Niall.- todo es tu puta culpa.
Zayn no podía creer como su hija se sentía y su esposo culpando lo.Zayn.- ya basta Niall!!! Sabes perdón por no ser un buen marido ni un buen padre pero a........ A.... Un así te sigo amando y quiero recuperar a mi hija....
Niall.-(shock y molesto) ya basta de decir que tú me amas!!! Tu solo amas tu trabajo y con las putas que te acuestas.!!
Zayn agarra a Niall de sus hombres...Zayn le mira como la primera vez que se conocieron.
Zayn.- Niall.... Bebé...
Niall ya no podía más le dolía su pecho fuerte.....
Niall.- ya detente porfabor .. me lastimas.... Zayn...Zayn sonrie y le acaricia su mejilla mientras le limpia sus lágrimas..
Trendorman los miraba desde lejos y vio como se estaban reconsiliando la pareja así que decidió no interrumpir y se fue detrás de Sally...
Niall.- Zayn...
Zayn.- Niall....sé que....... Soy un puto, perro, desgraciado infeliz que lastimó al mejor hombre de su vida y su bella hija que tuvo con el....perdóname amor.... Sé que no merezco tu perdón ni el de mi hija... Pero mi amor por ti nunca cambio....
(Llorando se arrodilló frente a su rubio)
Le da una daga o cuchillo.Niall le mira asustado..
Zayn.- no merezco vivir... Rubio... Les lastime mucho... Mátame.... Para que así se vaya tu dolor, el de mi hija y el mío.... Mátame ... Me lo merezco bebé....
Niall piensa y se queda mirando a su esposo.
Pasaron varios momentos tiernos,felices, peleas,besos, estaba embarazado,su primer bebé, el nacimiento de Sally....no podía dejar de amar a su Zayn....Zayn mira a bajo y espera a que le mate su esposo pero en vez de eso mira el cuchillo votado en el piso y siente unos brazos delgados abrazándolo y levanta su mirada.
Niall.- te amo Zayn..
Niall besa los labios que tanto extraño....
Zayn le corresponde el beso....Niall.- te amo... Te amo.. te amo...te perdono mi zayne..
Zayn.- te amo rubio.....Los dos se besaban mientras llorando se decían lo mucho que se querían.
En el bosque cerca de un pequeño estanque donde nadaban los patos..
Sally lloran.
Trendorman la encuentra.Trendorman.- Sally???
Sally.- que...
Trendorman.- pequeña .. no llores todo ya se solucionó...
Sally.- mentira!!! Nunca tendré una familia unida... Todos me odian...
Trendorman.- nadie te odia... Sabes yo también tuve ese problema con mis hermanos pero lo solucionamos...
Sally le mira llorando.
Trendorman lo carga con uno de sus tentáculos y la abraza.Trendorman.- siempre van a existir peleas ... Familiares y de todo tipo....
Pero .... Todo tiene solución...
Sally.- no lo creo...sólo quiero que mis padres estén juntos... Y tener un hermanito menor a aquien cuidar...
Sally se duerme en los brazos de trendorman.Trendorman.- todo se va a solucionar pequeña y tú misma lo verás...
Niall y Zayn se miran una vez más y se vuelven a besar.
Asta que Niall.
Niall.- hay que ir a buscar a Sally.
Zayn.- tienes razón rubio pero un último beso más...
Niall sonrie... Extrañaba mucho a su Zayne....Niall y Zayn se besan.
Trendorman.- me alegra que todo se solucione entre ustedes..
Niall y Zayn se separan y miran a su bebé.Niall .- hija!!!
Zayn.- Sally!!!Continuara...............
Adelanto Del Siguiente capitulo....Sally.- puedo tener un hermanito mami???
Niall se sonrojo y Zayn sonrie pícaro.Todos los crepypasta sonrien al ver a Sally y Ziall unidos de nuevo.
En la casa de Larry.
Harry.- cielo....
Louis seguia durmiendo.
Harry grita.- Louis!!! El bebé ya biene!!!
Louis se despierta y alista todo las cosas del bebé.
Carga a su novio y se van en el auto al hospital del pueblo pequeño.Ya estámos a algunos capítulos de terminar esta novela ..... :'v....
ESTÁS LEYENDO
Sally Malik Horan
TerrorNiall.- hija que dibujas??? Sally.- es mi amigo Papi. Niall mira a un hombre alto con traje pero sin rostro y le pregunta a su hija quién es de una manera preocupada y nerviosa. Niall.- como se llama??? Mi vida. Sally.- (sonrie de manera inocente) s...