Laughing Jack lloraba y reía como loco mientras mataba gente.
En casa crepypasta.
Slenderman.- bien.
Mascky y Ticci Toby, Nina y yo vamos a ir a buscar laughing Jack.
Trendorman.- yo, Splendorman, Jane y Jeff vamos a buscar a Niall ,Zayn y Sally.Sexual offenderman.- yo voy a cuidar la casa con Smile.
Todos se fueron.
Laughing Jack se encontraba en ciudad matando personas sin piedad era de noche.Slenderman.- .... Mascky tuve a la derecha a buscar a laughing Jack y tú Ticci Toby a la izquierda.
Nina tuve a la plaza.
Y yo voy al circo.Laughing Jack su mente le carcomía...
Isaac.- te prometo que siempre vamos hacer amigos laughing Jack.
Laughing Jack.- Isaac....Sally....
Isaac.- jajajaja... Tu no existe laughing Jack solo eres un puto payaso por eso Sally te dejo.Laughing Jack.- cállate... Callate!!!(grita)
Mascky lo escucho y va corriendo .
Laughing Jack no estaba en sus cuatro sentidos actúa sin pensar.
Mascky.- laughing Jack???
Laughing Jack se da la vuelta de manera siniestra y sonrie a mascky pensando que él es Sally.Laughing Jack.- Sally....
Mascky.- no... Soy yo mascky tu amigo.
Laughing Jack se acerca na más a mascky.- Sally .... Volviste por mi .. eso significa que me amas...
Mascky.-(aterrado y piensa rayos este tipo está Loko... Qué hago no puedo arriesgar a mi bebé, tengo que buscar a Ticci Toby) alejate de mi laughing Jack......Laughing Jack le agarra de sorpresa y mascky grita .
Mascky.- suéltame!!! Toby!!!(grita asustado)
Laughing Jack.- ahora vamos a estar juntos por siempre Sally.Mascky.- mierda cuántas veces te tengo que decir que no soy Sally!!! Soy mascky.!!!
Laughing Jack actuaba sin pensar y besa a mascky.
Mascky.-(llorando y asustado) suéltame!!!
Laughing Jack.- eres mía ....
Mascky le golpea su rostro y le da una patada en su miembro y corre en busca de ayuda.Laughing Jack.- Sally!!!!(grita molestó)
Mascky.- es mascky!!! Imbécil.(grita mientras corre por su vida)Mascky llegó asta la plaza y grita pidiendo ayuda a sus amigos y su novio.
Mascky.- Toby!!! Ayúdame porfabor!!!
Laughing Jack.- te encontré.
Mascky.- noo!!!Ticci Toby escucha los gritos de su novio y va corriendo donde el esta.
Nina.- Slederman??
Slenderman.- si, Nina.
Nina.- escuchaste eso...
Slenderman.- si. Voy a ver qué pasa mientras tú oculta estos cuerpos.
Nina the killer .- está bien.Slenderman va a ver cómo se encuentran sus hijos seguía preocupado por su laughing Jack sabe lo que sufrió el y además le cuido como su propio hijo .
Ticci Toby llega y mira a su novio siendo apunto de ser violado por laughing Jack mientras ellos se besan o más bien laughing Jack besa a la fuerza a mascky.
Ticci Toby saca su acha estaba listo para matar.
Ticci Toby aparta de una patada a laughing Jack de su mascky.
Mascky mira a su salvador llorando.Mascky.- Toby....
Laughing Jack.- déjame a mí y Sally ser felices.
Ticci Toby.- (le mira raro) es mi mascky!!! Le vuelves a tocar y te corto las bolas!!(grita molestó).Laughing Jack se lanza encima de Ticci Toby y le apuñaló con sus garras varias veces.
Ticci Toby le golpea con su acha y se lo clava en el pecho.Todo era sangre .
Llega Slederman y los separa a cada uno agarrando lo con su tentáculo.
Slenderman.- YA BASTA!!!
Carga a mascky con el otro porque él estaba herido.Laughing Jack.- suéltame Slenderman!!!
Ticci Toby.- tengo que matar a ese desgraciado trata de violar a mi mascky!!!
Slenderman.- ya paren de una vez.
Hoodie.- deberíamos llevarlos a casa Slenderman.
Slenderman.- si, Hoodie. Ve a llamar a Nina y dile que nos vamos a casa.Hoodie va corriendo a buscar a Nina.
Continuara...................
Adelanto del siguiente capítulo.....
Trendorman.- bien tu ve a la cascada Splendorman, tu Jeff ve a la cueva,tú Jane ve al estanque.
Todos se van.
Zayn.- Niall.... Porfabor perdóname....
Niall.- ya basta Malik!!!
Sally.- mamá... Yo no recuerdo nada ni se lo que te hizo papá y siento una felicidad por verlo pero otra parte de mi lo odia...(llorando)
Me duele verlos así..... Yo solo quiero una familia unida y no separada.... Asta quiero tener un hermanito y jugar con el..... Ya no quiero sentirme sola....
Niall le mira con pena... A su pastelito...Niall.- perdón hija.....
Zayn.- perdon hija... No sabía que te sentías así...
Sally se suelta bruscamente del agarre de su mamá y se va llorando gritan .
Sólo quiero tener una familia unida, tener un hermanito conquien jugar, ustedes no entienden nada!!!Zayn y niall.- Sally!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sally Malik Horan
HorrorNiall.- hija que dibujas??? Sally.- es mi amigo Papi. Niall mira a un hombre alto con traje pero sin rostro y le pregunta a su hija quién es de una manera preocupada y nerviosa. Niall.- como se llama??? Mi vida. Sally.- (sonrie de manera inocente) s...