Payaso Diabólico

39 6 9
                                    

Laughing Jack al estar pasando por ahí escucho a una niña llorar.

Sally.- tengo mucho miedo señor Osito .
Xxx.- hey pequeña...
Sally se da la vuelta y mira a un payaso horrible detrás de ella.

Sally.- ah!!!(grita asustada y abraza más fuerte al peluche)

Slenderman escucho el grito de su amiga y fue corriendo donde ella.

Xxx.-(sonrie terrorífica mente) no te asustes no te voy hacer nada..... Aún ....(saca sus garras estaba a punto de matar a Sally )

De no ser por Slenderman que agarró a laughing Jack con su tentáculo y lo separó de Sally .

Laughing Jack.- suéltame Slenderman ella es mi cena.
Slenderman.- no le vas a lastimar a ella porque si lo haces te decuartizare parte por parte de tu cuerpo.
Laughing Jack mira asustado a su padre.
Laughing Jack.- porque la está protegiendo ???
Sally llorando.
Slenderman la sostiene con su otro tentáculo de una manera delicada.
Sally se asusta más y grita.
Slenderman.- soy yo Sally no te asustes.
Sally mira a su amigo  y lo abraza fuerte.
Slenderman.- que hacías en el bosque a esta hora??
Sally .- mis padres estaban peleando..... Mi mami me protegió de mi padre porque él me estaba pegando , me dijo que me escondiera a fuera y luego ví un payaso malo.
Slenderman.- el no es un payaso malo es mi hijo y no te va Aser nada.(mira serio a laughing Jack)
Se va a disculpar por el malentendido que hubo.
Laughing Jack.-(sorprende) lo siento, no sabía que eras la amiga de padre.

Sally mira atentamente para que continúe hablando.

Slenderman suelta a ambos al suelo .

Laughing Jack.- ola me llamo laughing Jack y soy un crepypasta ... Un payaso divertido, perdón por lo de antes.
Además todos miramos de una forma paternal a Slenderman.

Sally.-(sonrie) ola me llamo Sally Malik Horan , tengo Seis añitos y el se llama señor Osito.
Laughing Jack sonrie de manera divertida.
Laughing Jack.- mucho gusto en conocerte señor Osito.
Sally sonrie más.

A lo lejos se escuchaba la voz de su mami.

Niall.- Sally!!! Hija donde estas???
Slenderman.- tienes que irte Sally.
Sally.- pero...
Laughing Jack.- nos volveremos a ver.
Sally.- y vamos a jugar a la casita y tomaremos te con el señor Osito.

Slenderman y laughing Jack sonrieron de manera tierna por lo inocente que era Sally.

Laughing Jack.- si, lo prometo.
Slenderman la tomo con uno de sus tentáculos y la llevo donde estaba su madre.

Ok para otras personas sería lo más espeluznante y terrorífica.

Sally.- mami!!!
Niall.- Sally!!! Perdóname por lo que te hizo tu padre!! Amor lo siento tanto...(abraza a su hija)

Sally se separa y mira a su mami Niall toda su cara con Moretes, su ojo estaba sangrando y su pantalón rasgado, roto y se notaba artas manchas de sangre fresca .

Después de que Sally se escapara.
Zayn golpeó a su esposo, lo violó, lo humilló de mil maneras, lo golpeó asta sacarle sangre luego se marchó.
Niall como estaba herido no podía ni levantarse se paró como pudo y fue por su hija.

Wattpad mañana no me va a dejar actualizar ningúna novela  por cuatro horas o más.

Wattpad mañana no me va a dejar actualizar ningúna novela  por cuatro horas o más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara..................

Invitado especial Joe Jonas.
Siguiente capítulo Maldito Pedófilo.

Sally Malik HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora