Trenderman.- Quién fue el que lo empujó.???
Mascky y Ticci Toby se miraban nerviosos.Mascky.- la verdad fue un accidente..
Ticci Toby.- mascky di la verdad!!!
Trenderman.- así que fuiste tú mascky??
Mascky.- si lo digo puede matar a mi bebé.
Ticci Toby.- no voy a dejar que esa loca te amenaze y te culpe de todo , si tú no hiciste nada!!!
Mascky baja la cabeza triste.
Trenderman.- quién fue??? Quién los tiene amenazados??? Masky estás embarazado!!??? Quién es el padre???Mascky se sonroja por la última pregunta y Ticci Toby sonrie.
Ticci Toby.- Fue Nina the killer la que mató a ese chico y Jane the killer amenazo a mascky con matar a mi hijo porque él vio todo lo que sucedió.
Mascky baja la cabeza avergonzado.
Trenderman carga a Zayn con un tentáculo y lo analiza.
Trenderman.- que opinan , lo volvemos uno de nosotros sin que se entere Slenderman, Splendorman, ok todos???
Mascky.- ok, debió sufrir igual que nosotros cuando éramos humanos.
Ticci Toby.- Gracias a mascky , sigo vivo y además soy la persona más feliz del mundo porque el amor de mi vida me va a dar un bebé.
Mascky.-(sonrojado por lo que dijo su novio) Hay que regresarlo a la vida.
Trenderman.- ok..... Vengan conmigo me van a ayudar, a... Casi me olvidó felicidades por el nuevo miembro que se une a su familia Masky y Ticci Toby me alegro que al fin se tomen las cosas más serio.Mascky y Ticci Toby sonreían.
Mientras Trenderman con su tentáculo lleva a un Zayn muerto con el.Trenderman.- quiero que me cuenten cómo pasó todo .
Mascky.- ok, Nina ......Trenderman , Mascky y Ticci Toby no saben que Zayn es el esposo de Niall.
En otro lado....
Sally.- el amor es bonito, feo, confuso...(Jeff the killer es bonito... pero laughing Jack es mi mejor amigo también es lindo , además a estado todo el tiempo lado pero Jeff me dijo que gracias a él estoy viva de nuevo....
Esto es confuso para mi si tan solo soy una niña de 10 años )
Niall.- yo sé que vas a tomar la decisión correcta cielo pero nada de tener relaciones sexuales con chicos.
Pobre del que te ponga un dedo encima.
Sally.- mamá!!!En el bosque cerca del río....
Slenderman.- laughing Jack???
Laughing Jack.- Slenderman??
Slenderman.- que te sucede??
Laughing Jack.- nada... Me voy a mi carpa de circo.
Slenderman.- sabes que puedes venir a la casa crepypasta también...
Laughing Jack.- no, gracias.
Slenderman.- Sally me va a ayudar a cocinar no quieres unirte a nosotros???
Laughing Jack.- claro.(piensa si Sally va estar ahí es mi única oportunidad de estar con ella sin el estúpido de Jeff)En otro lado Jeff y Nina se estaban besando apasionadamente.
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
Sally Malik Horan
HorrorNiall.- hija que dibujas??? Sally.- es mi amigo Papi. Niall mira a un hombre alto con traje pero sin rostro y le pregunta a su hija quién es de una manera preocupada y nerviosa. Niall.- como se llama??? Mi vida. Sally.- (sonrie de manera inocente) s...