Niall.- podrías dejar de manosear me.(mira molesto a sexual offenderman)
Sexual offenderman.- no te gustaría probar algo nuevo???
Niall.-(mira con cara de Wtf!!??) Lo siento. Soy casado.
Sexual offenderman.- eso no es problema.Sexual offenderman toma a Niall de la cintura.
Sally.- Slenderman!!!!(grita)
Slenderman aparece rápido.
Slenderman.- que pasa Sally?!!!
Sally.- sexual Offenderman quiere violar a mi mami.Slenderman le agarra de sus orejas a su hermano y le susurra cosas terroríficas lo cual le hace bajar la calentura que tenía sexual Offenderman con el rubio.
Slenderman.- ENTENDISTE!!!
Sexual Offenderman.- si...(se va a joder le a Gigi y Perry lo cual dog Smile les está cuidando para que no escapen)Niall.- gracias Slenderman..
Slenderman.- De nada.
Sally.- gracias por salvar a mi mami.Momento Niall y Sally.
Sally con el tiempo se hacía más joven y crecía lo cual era un problema para Niall porque todos los chicos de ahí la buscaban.Niall.- hija... A ti te gusta un chico??
Sally se sonroja.
Sally.- no...(nerviosa)
Niall.- hija...(suspira) sabía que este día llegaría.. su niña se hacía grande.Todo este momento un tal Jeff the killer cortejaba a su hija pero Niall le votaba a patas de su cuarto.
Y ese tal laughing Jack era una persona desente, divertida y todo pero parese que esconde algo.Sally jugaba aveces con laughing Jack y otras venía Jeff the killer a salir a pasear.
Las intenciones de ambos no eran buenas a veces.
Y para el colmo Zayn sigue traendo mujeres a la casa y yo las mató pero cuando termino mi trabajo Zayn me acorrala y me besa con pasión.
Lo golpeó varias veces y le digo que todo se acabó pero el sigue insistiendo...
Algo me dejó shock.....
Me dijo que se iba a suicidar si es la única forma de estar a mi lado...
Yo solo le ignore y me desvanesi.
ESTÁS LEYENDO
Sally Malik Horan
HorrorNiall.- hija que dibujas??? Sally.- es mi amigo Papi. Niall mira a un hombre alto con traje pero sin rostro y le pregunta a su hija quién es de una manera preocupada y nerviosa. Niall.- como se llama??? Mi vida. Sally.- (sonrie de manera inocente) s...