Niall.- creo Zayn de verdad me hizo caso.
Sally.- mamá no te pongas así... Mañana es un gran día..
Niall.- cual???
Sally.- mañana es el ritual.
Niall.- iré a ver a tu padre .Niall llega a su vieja casa y ve como un pequeño auto con maletas y algunas cosas se estacionó en su casa.
Niall.- Louis??? Harry???
En la cueva.
Trenderman.- ya trajeron lo que les pedí.
Mascky.- aquí está el conejo muerto.
Ticci Toby.- aquí una serpiente.Zayn.- me duele mi cabeza..
Lose me salió mal la imagen de Zayn transformado en Creepypasta.
Mascky y Ticci Toby miran curiosos.
Trenderman le da el conejo para que coma.
Zayn come desesperado no le importa va lo que fuera.Zayn se da cuenta de lo que comió , luego lo vomita.
Zayn.- quién mierda son!!! Que asco me comí un conejo sin cocinar!!Mascky y Ticci Toby se matan de risa.
Niall miraba de lejos como Louis ayudaba a su esposo ruloso embarazado.
Piensa como me gustaría que eso hubiera pasado conmigo y Zayn...(se marcha triste pero antes escucho a Louis decir que Zayn se fue nada más pero él pensó que se fue con un chica lo cual era una idea equivocada para el pobre ingenuo rubio)Slenderman.- mañana es el gran día.
Jeff the killer.- sabes dónde está Sally???
Slenderman.- y eso para que quieres saber Jeff!!! Sé que tus intenciones son malas con ella así que ten mucho cuidado killer.
Jeff se va riendo.
Slenderman.- no puedo creer como me gusta una persona tan hipocrita, mujeriego como tú.(murmuraba)Gigi.- paren!!! Ya no puedo más.... Matenme...
Perry.- desgraciados infelices!!! Espero que se puedan.
Splendorman le dió una bofetada a esa perry.Sexual Offenderman.- pon las en la mesa Splendorman.
Es hora de cortar la carne.
Gigi y Perry fueron colocadas en la mesa de golpe dejándola a Perry noqueada y una Gigi adolorida.Continuara........
Adelanto del siguiente capítulo....Sally.- yo solo te quiero como amigo laughing Jack.(Sally seguía confundida no sabía a quien quería a su lado para siempre)
Laughing Jack se fue molestó pero el corazón roto.
Oh!!! Sally decide de una vez , no te confundas, porque una persona te va hacer un terrible daño.En la cueva.
Zayn.- estoy muerto???
Trenderman.- técnica mente si. Te mataron pensaste que te suicidaste pero no fue así.Zayn.- tengo que buscar a Niall!!!
Se levanta de golpe.
Trenderman.- no te puedes ir ahora .
Zayn.- porque???
Trenderman.- porque tengo que presentar te frente a todos los Creepypasta además es una buena ocasión porque ya estamos a horas de comenzar el ritual y comer un gran sacrificio satánico.
Además ya eres uno de nosotros no puedes negarte ni siquiera a tus instintos de matar.
Zayn.- yo solo quiero regresar con mi esposo y mi hija.
Trenderman.- tendrás tiempo para eso.El siguiente capitulo les tengo una gran sorpresa.
Aquí les dejo experiencia Creepypasta.
Lo hice yo misma .
ESTÁS LEYENDO
Sally Malik Horan
KorkuNiall.- hija que dibujas??? Sally.- es mi amigo Papi. Niall mira a un hombre alto con traje pero sin rostro y le pregunta a su hija quién es de una manera preocupada y nerviosa. Niall.- como se llama??? Mi vida. Sally.- (sonrie de manera inocente) s...