Capitulo 3

602 32 1
                                    

Ya a pasado un par de dias de la fiesta de la princesa soyo .Kagura debes en cuando caminaba por el parque ya que ella no podía ver a vice -comandante hijikata a un de acordarse se avergonzaba .

Ah - suspiro viendo el cielo desde una ventana de yorozuya .Ella estaba quedándose en yorozuya , ya no la ponía nerviosa estar sola con gintoki .

Gin-chan saldré a dar una vuelta - le dijo tomando su sombrilla seguida de sadaharu .

No tardes ya que vendrá un cliente - estaba leyendo la jump acostado en el sillón .

Hai - fue lo que escucho ya afuera .

Ahh - suspiraba de cansancio a un que todabia no hacia nada , vio gente hablando sobre algo pero vio pasar corriendo al que una vez mas hizo latir su corazon pero vio que hiba con prisa e hiba solo .-no lo sigas kagura - se dijo pero se dio la vuelta y lo siguió .

Hijikata sospechaba de una banda cerca de unas viejas bodegas .pero antes de esto fumaba sentado dandome vuelta lo que había sucedido hace unos días con la china , le daba vuelta al asunto pero para olvidar decidió ponerse con este grupo de contrabandistas .

Maldición- maldijo pues corria asta donde estarían aquellos contrabandistas , ya que no tenía tiempo no llamo a kondo y a los demás .llego al lugar y como había predicho estaban ya a bordando las cosas y personas. No solo contrabandiaban armas si no tambien a mujeres jóvenes para amantos .Logro ver a un grupo de chicas jóvenes amarradas al parecer todavía no las subía pues tenía suerte , tenia que impedir pase lo que pase que escaparan .

Habia hombres vigilando al rededor a si que tenía que tener cuidado al principio para hacer un plan , tan si quiera lograr sacar a las mujeres de ahi .Sin que aquellos hombres que estaban ahi , el los aniquiló y pues inmediatamente se dieron cuenta del intruso .

Hijikata atacaba con su espada hábilmente y esquivaba balas pero si lo lograron rosas algunas .tenia que llegar a las chicaa primero para liberar las .

¡¡¿Quien eres tu ??!!- grito enojado al que el cual era el jefe o eso parecía , pero era quien estaba acargo de aquello .

¿Que quien soy ?- repitió hijikata fumando su cigarrillo - soy el vice-comandante de shinsegumi Hijikata Toshino - dijo apuntando los con su espada - y los arrestare - dijo mirándolo

¡Ataquen !- grito el que estaba a mando y pues empezaron a atacarlo , a lo hijikata acababa con cada uno de ellos fácilmente .

Pero hijikata no pudo evadir a tiempo un disparo y llego a darle un costado de su abdomen .

Maldicion- miro su herida  y no pensó en detenerse,  pero si no se apuraba , podría morir y lo sabia .

Auxilio- murmuraban las chicas pues sus bocas tenia bordasadas  , miraban con miedo a su al rededor .

Aaah- atacaban aquellos hombres a hijikata  , con espadas y otrod disparandoles pero se preguntaba que tenia ese hombre pues no tenia miedo , de enfrentarlos a pesar de que el estaba solo .

Eso es todo lo que tienen - dijo derribando como si nada a unos hombres y golpeándolos al mismo tiempo en sus caras .

Trae eso - ordeno aquel hombre a uno y obedeció , el veía furioso las cosas  , tenían que huir no podía perder su mercancía .

Uno de los hombres  trajo una basuca , llego a lado de el que era su jefe .

Aqui esta señor- puso la basuca poniéndola .

Dispara - ordeno a lo que el hombre asintió , se puso en posición  para atacar y disparo , hizo  .Hijikata rodo en el suelo por la presión del estallido , apenas podía ponerse de pie .

No se espera aquello pero debio de adivinar que aquello pasaría .

Mira el gran vice comandante - se burlaban los hombres en especial el jefe .Hijikata a un seguia en el suelo agarrando su herida del costado que sangraba y mas golpes que tenia no lo ayudaba para nada - ahora muere seria un favor - dijo a lo que le apuntaron de nuevo con la basuca , nada mas vio como hiba aquello hacia el cuando jalaron el gatillo .

Cerro sus ojos al explotar .el jefe sonreia triunfado como los demás pero al ver algo extraño donde dispararon parpadeo .

¿Que es eso ?- lo que vio fue una sombrilla , el protegió a hijikata .

Hijikata abrió sus ojos y solo tosió pero abrió sus ojos a duras apenas por el polvo y humo a su al rededor , miro en frente y ahi estaba aquella cabellera naranja da y ese típico traje chino , era kagura .

¡¿Eres idiota ?!!- le regaño kagura enojado viéndolo .Había llegado a tiempo a salvarlo , no se arrepentía para nada en haberlo seguido .- ¡¡sadaharu!!- grito a lo que su fiel compañero salio y ataco algunos ybse acerco a las chicas rompiendo aquellas cuerdas con sus dientes.Hijikata solo la vio con sus ojos bien abiertos .

Chicos gracias por leer no se cuando publicare pero espero no tardar 🤗.

El corazón se enamora de quien menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora