Capitulo 4

556 29 2
                                    

Hijikata no creia lo que veia , enfrente de el estaba kagura quien lo salvo de aquella explocion , solo se preguntaba ¿que rayos hacia ella aqui ? .

¡Reacciona idiota o tanto deseas morir! - le grito kagura mientras disparaba con su sombrilla a los maleantes que la seguian atacando de diferentes lados .

Hijikata reacciono y se puso de pie con pesades pues estaba herido en un costado de su abdomen  en lo que se tuvo que sontener al levantarse con su estapa y con su otra mano agarraba su herida .

Kagura se dio cuenta que hijikata al pararce el estaba herido a lo que ella tenia que hacer algo rapido pero primero sacaria aquellas chicas , tenia que  darle un escape a sadaharu .

Salto y se puso a tras de sadaharu y empezo a disparar .

¡Ahora sadaharu sacalas !- le grito a lo que sadaharu imediatamente guio las chicas a fuera a un lugar mas seguro .

El jefe al ver que estaban perdiendo le hizo una señal a unos de sus aliados y el puso la basuca en su hombro y apunto de nuevo a hijikata .

Hijikata apenas podia luchar pero gracias a kagura estaba mas controlado pero eso no quitaba que estaba herido .

Adios policia - escucho apenas hijikata y al voltear ni dio para pensar solo sintio como algo lo cubria y lo rodeaba .

Kagura apenas reacciono y corrio a donde estaba hijikata y lo unico que pudo hacer fue abrazarlo cubriendolo con su cuerpo .

Los maleantes que solo eran pocos solo lograron subir a una nave pequeña se hiban con las manos vacias , varios estaban tumbados en suelo y fueron los que abandonaron .

Hijikata abrio sus ojos y sintio una calides al ver a kagura pegada a el que la habia protegido pero vio como uno de su brazo izquierdo fue herido y sangraba .

¡¿Hey estas bien ?!- le pregunto a lo que la ayuda a apoyarse bien .

Estoy..bien - dijo ya de pie , ambos escucharon una nave y kagura volteo y vio como se hiban , desgraciadamente no le dio tiempo de hacer algo ya que se habian hido .

El jefe no penso que sobrevirian pues a ver esa chica a un que herida de un brazo pero al ver esa sombrilla y ese color de piel , llamo su atencion .

Rayos escaparon - madecia por dentro hijikata pero de lejos vio aquel perro grande y atras de el las chicas que lograron refujiarse .Sintio que sus fuerzas fallaron y perdia el conocimiento .

¡Oye!-apenas logro agarrarlo con su brazo bueno pues havia perdido el conocimiento y habia perdido ya algo de sangre -¡sadaharu !- imediatamente a escuchar la voz de su dueña corrio hacia ella .

Kagura subio a hijikata en la espalda de sadaharu  luego miro a las chicas y les grito .

Oigan ustedes , quedense ahi ya no debe tardar los roba impuestos y diganle que me lleve a mayora - les grito para luego ir corriendo junto a sadaharu , las chicas solo miraro  como se hiban .

¿roba impuesto ?- dijo una chica extrañada

Creo que se refiere a la policia - le respondio , ya luego se escuchaba las sirenas de las patrullas .

Miestras kagura y sadaharu hiban lo mas rapido  asta llegar al hospital mas cercano .

Al llegar bajo a hijikata y entro al hospital que imediatamente atendieron .

Señorita a usted tambien hay que atenderla- dijo una enfermera quien miraba preocupada su brazo.

Kagura veia su brazo y asintio .el doctor la atendio.

Bien selorita ya limpiamos su herida y vendamos llevara varios dias en recuperacion por eso quisieramos mes darle sutura a si se curara mas rapido - le comentaba el doctor enfrente de ella .Pero kagura y se puso de pie .

No es necesario como en tres dias ya cure - dijo saliendo del consultorio  el doctor se quedo sin habla .

camino asta una habitacion donde ella veia desde una bitrina a hijikata todo bendado y con tanque de oxigeno .puso su mano en la ventana .

Señorita - era la enfermera - esta fuera de peligro a si que no se preocupe - le dijo con una sonrisa y luego entro al cuarto para ponerle medicameto.

Quie  dijo que estaba preocupada - susurro con un leve sonrojo inflando sus mejillas luego desidio marcharse .

Vamos sadaharu hay que comer - ya afuera del hospital , se encaminaron de nuevo al yorozuya .

Mientras despues llegaba kondo corriendo rapidamente asta llegar a la recepcion .

¡¡Toshii!!- gritaba desesperado kondo , al llegar a hecena imediatamente agarraron varios que estaban inconsientes y encontraron a las chicas desaparecidas le conto que un hombre con el mismo uniforme ya se habia ido con alguien a un hospital .

Por favor tranquilicese - intentaba tranquilizar la enfermera

Kondo san tranquilo estoy seguro que hijikata no le paso nada - caminaba tranquilamentr okita - y si murio un favor me hace - se puso a lado de este

Sougo no digas eso - lo reprendio como a un niño pequeño .

Si buscan a hijikata esta en la habitacion 13 en el segundo piso  y...- no acabo de decir ya que kondo fue corriendo hacia alla sin dejar de terminar a la enfermera .

Ya luego de llegar a la habitacion y verlo  grito como una madre que le acababan de enterar que su hijo fue golpeado por delicuentes y fue llamo por la directora.

Tranquilo oficial -el doctor a cargo llego a su lado - esta fuera de peligro a si que no se preocupe - le contaba

Hay que bueno - suspiraba de alivio

A un que si no fuera por una señorita el creo que ya no estuviera vivo -le contaba el doctor con una sonrisa

¿señorita ?-repitio biendolo extraño -¿quien trajo a toshi ?- pregunto

A..¿como se llamaba ?-miraba a la enfermera

La verdad nose no nos dio su nombre - le respondia intentando recordad despues abrio sus ojo -pero llevava un vestido chino rojo - le decia

Su acompañante era un perro grande que esperaba afuera - decia otra enfermera

Sougo -jiro su cabeza a mirarlo -¿crees que sea la china?-pregunto

Puede ser ...kondo san voltea sino te dara algo -le dicia biendo a su comandante que parecia casi como el exorcista .

Mientras tanto kagura llegaba a casa junto a sadaharu comiendo su grandioso sonkobu , pero antes de entrar solo vio el cielo.

Gracias por leer este capitulo .








El corazón se enamora de quien menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora