kagura estaba botada en el sofá , desde lo que hizo en el hospital a hijikata a estado a si botada y sin salir . Save que hijikata le dieron de alta desde hace una semana pero no se a atrevido salir del yorozuya o tiene cuidado de no encontrar celo .
Ey tu la mocosa de ahi -gintoki la intentaba molestar , como siempre leyendo la jump de la semana -por que no sales por ahí a dar una vuelta,has estado suspirando desde hace días como una novia abandonada o acaso estas en tus dias -le dijo para luego cubrirse pero para su mayor sorpresa ella no le hizo nada
No se escucho nada , a lo que gintoki se levanto a moverla
Kagura oye - la empezo a mover , despues vio como empezava a moverse y la dejo de mover .
Kagura abrio sus ojoa y se dio la vuelta a mirar a gintoki a lo que este se le quedo mirando .
Baka - le dijo delicadamente a lo que gintoki escuchar se le quedo mirando , al mirarla se dio cuenta que era toda una mujer miro al traje que tenia el cual mostraba sus hermosas piernas ; tan sexy .
Saldre un rato - estaba somolienta , agarro su sombrilla y un chaleco rojo .Ese dia estaba lluvioso y frio .
Sadaharu se quedo durmiendo y kagura lo dejo mejor a si estuviera mas caliente ya despues que se fue, gintoki se tiro de nuevo añ sofa pero se tapaba la cara pues estaba sonrojado .
En serio cuando se volvio ella alguien tan hermosa - dijo a un con la cara levemente sonrojada .
Kagura caminaba y debeia admitir que hacia algo de frio pero estaba bien , vio un kiosko y decidio ir en donde se sento para ver el parque , la gente corriendo para refujiarse de la lluvia .
Ahh- miro la lluvia que caia , al parecer no se detendria por todo el dia .Se sentia somolienta , se recargo y empezo a cabezear , sin darse cuenta se durmio .
Hijikata corria bajo la lluvia , hoy patrullaba pero con esta lluvia no podia a si que fue a buscar un refugio, llego a uno a lo que se sacudio
Esta frio - sacudia el agua de su cabello , ya unos segundos respiro y prendio su cigarro .
Que dia para patruyar - tenia una semana ya fuera del hospital , y hoy por fin dejo que kondo san lo dejara trabajar .Despues volteo y se sorprendio ver a kagura a lo que se acerco y vio que estaba dormida .
En serio dormir un lugar como este - susurro y se acerco donde estaba sentada , se sentia a su lado sin saber porque y se le quedo mirando .
Ese cabello y esos labios , no queria admitirlo pero era tentador besarla , queria.
El no sabia cuando pero empezo en tener interes en ella .
Kagura semtia que alguien la veia a lo que desidio abrir sus ojos y encontrandose von esos azules la hinoptiso .
¿toshi ?- no creia que fuera el si no solo un sueño , ella acerco su mano al rostro de este acariciando su mejilla.
Hijikata no sabia que hacer , se sorprendio que despertara no hizo nada ni dijo nada , no esperaba que ella lo tocara , debia pensar que esta soñando .
¿eh?- se dio cuenta que era real y no un sueño a lo que se sintio avergonzada por la accion -¿Que...que haces aqui .. a a caso eres un acosador ?- le grito y alejando su mano de el .
¡claro que no soy un acosador !- estaba un poco vergonzado
¿ Emtonces que haces aqui ?- le pregunto mirandolo
Solo buscaba un lugar donde refugiarme de la lluvia , feliz - le explico a un no sabia porque le explicaba -¿ y que haces un lugar como este tu tambien ?- ahora el pregunto
Yo...me gusta los dias lluviosos , ademas este tipo de clima nos favoreso - le dijo mirando como caia la lluvia
A es cierto - recordaba que ella era una yato - oyes - kagura volteo a verlo temia que le preguntara lo del beso de have unos dias - quiero que seas cinsera , ¿ Que hacias en aquel lugar donde yo persegui a esos maliantes ?- fumba su cigarrillo esperando una respuesta , a un que pensaba que le voleria adecir lo mismo que le dijo en el hospital : A un que queria porque lo beso decidio mejor que por ahora eaa pregunta la guardaria .
Yo...te segui , ya que me dio curiosidad adonde ivaz - le respondia sin mirarlo - a un que si me arrestas de acosadora , no me arrepiento se averte seguido , despues de todo no permiti que te mataran - le dijo
Primero se sorprendio de que la hizo de acosadora siguiendolo y luego que no se arrepiente ya que le salvo la vida.
No pude agradecerte - ella lo miro - gracias por ayudarme aquella vez - le dijo a lo que a kagura le brillaron los ojos - pero no vuelvaz hacer eso saliste lastimada - la regaño
Kagura fruncio el seño enojada y lo miro
Estonces tu tampoco , no vallas solo , acaso no tienes personas que se preocupan - le regaño a lo que el no sabia que decir
Despues de ella se quedaron el silencio pero no incomodo.
Esta bien tendre cuidado - le dijo a lo que se puso feliz kagura - por estas horas tengo mi deacanzo - es como si le estuviera invitando a algo
Yo casi siempre estoy por aqui y por las mismas horas - le dijo mirando al suelo avergonzada .
Hijikata solo terminaba su cigarro sentado a lado de ella y kagura solo difrutaba el hambiente .
Gracias por leer 🤗
ESTÁS LEYENDO
El corazón se enamora de quien menos lo esperas
FanfictionKagura ya tiene 17 años , es una bella chica ella esta enamorada de gintoki pero lo mantiene en secreto.Su corazón se rompe cuando gintoki y tsukuyo empiezan a salir.Ahora intenta olvidar su viejo amor.¿pero que pasa que ahora hijikata empieza abri...