Kagura regresaba de la tienda a lo que benia feliz , abia comprado algunas cosas pues prepararia un pastel para hijikata pero es obvio que no se lo diria a nadie.
Hijikata y kagura se encontraban todos los dias por la tarde , en aquel parque ; platicaban lo hicieron ese dia u otras cosas , que a kaguara se le hizo costumbre como a hijikata .
Debia admitirlo que durante todo este tiempo ya ya no eran dias se convirtio en meses le gustaba hijikata toshino .faltaba poco para su compleaños numero 18 .
Estoy en casa - dejo au aombrilla y sapatos tirados en la entrada
Trajiste mi leche de fresa y jump- gintoki estaba botado en el sofa solo sintio las cosas que le tiro a la cara - ¡oye mocosa !- grito por el golpe .
Kagura entro a la cocina ignorando a gintoki , estaba vez se habia parado temprano y por ello faltaban 5 horas para ir aquel lugar que se volvio su favorito .
Gintoki solo se puso a leer su preciada jump y beber su mas grandiosa leche de fresa
Paso mas de una hora , kagura ya tenia 2 tazones con mezcla , uno terminaba de mezclar para luego ponerlo en el molde .
Gintoki solo fue al baño , como buen hombre hacer sus necesiidades , dejando salir residuos despues de beber su leche se fresa.De paso echo una mirada de lo que kagura hacia , ya que despues de todo tenia curiosidad .
Gintoki al verla sonriendo mezclando lo que carajo sea , se le hizo una hermosa imagen , despues de todo era "hermosa " la miro para luego regresar a su grandiosa y valorosa oficio , al mueble .
Ya despues escucho como abrian la puerta , se asomo fuera de la cocina .
Hola kagura - era tsuki saludo con una linda sonrisa a la joven y esta no dudo en sonreirle
Bienvenida tsuky - kagura la veia como hermana mayor como veia a otae .Ella ya no le afectava nada sobre la relacin de estos dos por lo que tranquilamente difrutaba ahora la compañia de ambos juntos como si fueran una familia .
Y tu flojo levantate - le tiro un shuriquen como siempre cuando venia a visitarlo
Que cariñosa pareja tengo , ¿verdad kagura ?- se hacia el lastimado
Gin chan no digas eso , tsuky te da todo su amor - le dijo mostrandose , estaba llena de arina por lo que necesitaba un buen baño luego
¿ Que haces kagura ?- dejo de aprestarle atencion a su querido novio y volvio a kagura .
A hize un pastel - entro la cocina , ahi estaba un pastel blanco recien decorado y otro el cual era de chocolate .
¿por que dos ?- pregunto acercandose a ver los pasteles -esto es - agarro algo que le dio curiosidad ver ahi -¿mayonesa ?- miro extrañada aquel bote ya vacio
Uno es para nosotros el que es de chocolate -dijo un poco nerviosa - y ek otro de mayonesa - lo dijo mirando hacia otro lado
Mayonesa - se puso pensativa luego la miro deapues de unos segundos - esto kagura -ambas se miraban -¿ para quien es el de mayonesa ?- a un ya sabia la respuesta pero dejaria que kagura lo confirmara primero .
Kagura jugaba con sus dedos de la mano , tsukuyo al preguntarle se puso nerviosa .
E-Es para toshi - lo susurro sonrojada , tsuky sonrio
A si que es para el vice comandante del ahinsegumi eh - le dijo con una sonrisa picara - me imago que ya no tardaras en ir a verlo , vez a darte un buen baño - le dijo empujandola afuera de la cocina
A lo que kagura no le quedo de otra , le quedaba menos de una hora y tenia que apurarse - tardo 20 minutos de ahi se visto con su tipica ropa , alisto el pastel una rebana para ella .
No lleguez tarde ahi que hablar sobre el trabajo de mañana -dijo gintoki mirandola ya lista para salir
Sii, gin chan y tsuky nos vemos al rato , ay pastel si gustan - les comento saliendo , tsuki sonreia a un que no penso que ella fuera a sentir algo por alguien como el vice comandante .
Corrio ya que queria llegar antes , a lo que solo faltaban 10 minutos , y si llego primero a lo que saco un plato y sirvio el de hijikata y la otra rebana que trajo de chocolate para ella , sadaharu solo se acosto a lado de ella , ya sadaharu le empezaba agarrar cariño a hijikata a lo que a kagura le hacia feliz .
Despues de unos minutos , hijikata benia un poco apurado , y ahi la vi sentada biendo los grandes cerezos a lado de ella la mascota de ella .se acerco a ella .
Tuve un pequeño retraso - fue lo unico que dijo para luego ponerse a fumar
No te preocupes , espero que allas eatado bien - dijo nerviosa , de ahi tomo el plato de rebanada - toma ,¿pruebalo si quieres ?- le dijo mostrandole el pastel , hijikata lo tomo de sus manos a lo que se rosaron y eso lo hacian ponerse ambos nerviosos .
Hijikata vio la rebanada y probo la primera cucharada , al comerlo abrio sus ojos maravillado , despues de todo tambien tenia de su preciosa mayonesa aquel pastel .
Hize el pastel pensando en ti -susurro kagura avergonzada biendo a otro lado , lo miro y ya habia acabado su pastel .
Estuvo bueno - le brillaban los ojos , despues de todo para el era lo mas delicioso
Me alegra - sonrio aliviada ante ello y despues empezo a comer su rebanada a lo que su pastel de chocolate le habia quedado bien .se dio cuenta que la miraba con su inmensa mirada , a lo empezo a sentirse demasiado nerviosa , lo unico que hizo fue agarrar su cuchara tomar un pedazo de su pastel .
¿Q-quiere..es provarlo ?-tenia la cuchara enfrente de el , hijikata miro sorprendido el comio sin agarrar la cuchara .en pocas palabra ella lo alimentaba .
A unos mentroa enfrente de ellos , un arbusto se escondian tres personas
Kondo san no creo que este bien espiar - era okita que estaba acostado
Pero mira su romance cada vez avanza mas - decia feliz condo con lagrimas
Bueno es cierto ,¿pero era necesario espiar ?- pregunto yukimura
¡ es obvio despues de todo uno de mis hijos esta enamorado !- decia decidido kondo
Esta bueno - dijo hijikata levemente sonrojado por la accion a lo que kagura igual .
Sabes...mañana ire a un trabajo , iremos a ver unos hombres al precer quieren que cuidemos su propiedad , se encuentra al este - le contaba kagura ya guardando las cosas .
Encerio , nosotros igual hay rumores de los hombres que escaparon cuando tu apareciste , hay rumores e iremos inmediatamnente mañana - le contaba hijikata - pero es al oeste , lo contrario
Ya veo - vio como se puso de pie
Ya es hora de irme , gracias por el pastel - dijo sonrojado a lo que kagura estaba feliz pero antes de girar sinto como alguien tomo su mano
A lo siento - inmediantamente la solto - solo ten cuidado - le dijo apenada , despues sintio como agarro su mano
Tu tambien , no agas nada imprudente - le dijo a un agarrando su mano y se acerco a su rostro - no se has temeraria - le alvertia y suavemente la solto para irse.
Kagura a un sonrojada se puso de pie y le grito.
Cuando regresemos tengo algo importante que decirte , si quieres - le dijo en voz alta , hijikata la vio y sonrio levemente .
Yo tambien tengo algo que decirte - le dio una sonrisa y a si se fueron ambos .
Espero que les guste asta la otra .
ESTÁS LEYENDO
El corazón se enamora de quien menos lo esperas
FanfictionKagura ya tiene 17 años , es una bella chica ella esta enamorada de gintoki pero lo mantiene en secreto.Su corazón se rompe cuando gintoki y tsukuyo empiezan a salir.Ahora intenta olvidar su viejo amor.¿pero que pasa que ahora hijikata empieza abri...