Espero que les agrade a si que difruten de este capitulo , no soy buena en el romance pero hize lo mejor 😋
Por fin la tenia en sus brazos penso por un instante que no la volveria a ver .
Kagura estaba sorprendida y sonrojada estando en brazos de hijikata .
Oigan - gintoki no le agrada la escena por lo que los separa - enfrente d mi no aran nada !- despues de todo no permitiria nada enfrente de sus ojos.
Kagura- chan - shinpachi para aplacar el momento , el se metio , mientras que hijikata y gintoki tenian una guerra de miradas -¿estas bien tu y mutsu ?- miro a la otra yato
De alguna manera - sonreia a su amigo
A decir verdad a un nos sentimos ..como decirlo - se puso pensativa mutsu - cansancio?- dijo no segura de lo que sentia .
Entonces tienen que descansar mutsu dejame llevarte - sakamoto se puso a su lado para luego sentir como una mano lo parava y era mutsu que no lo permitiria acercarse
Ni loca prefiero que me lleve el orichi - dijo ignorandolo girando su cabeza hacia el otro lado , no queria que la viera sonroja y feliz ya que estaba feliz que biniera por ella.
Mutsu san -kagura se acerco a ella - no cress que ya debas de decirle - susurro a lo le dip una mirada picarona
¡¿pero que dices ?!- se sentia avergonzada - no dire nada - cruzaba de brazos
Que no diras mutsu - sintio el susurro serca de su oido que hizo que diera un brinco
Nada vamos!- empezo a caminar rapido no queria mostrar su cara a el .
¡espera mutsu !- sakamoto corrio tras ella
Enserio?- shinpachi pregunto a kagura
Si solo que no es sincera - le dijo .
Ahora que recuerdo tu ya te confesaste - shinpachi lo dijo en susurro para que solo ella escuchara .kagura se sonrojo ya que por todo lo que paso ni se acordaba .
¡qud cosas dice...vamos!- la verdad no queria estar asolas con hijikata todabia .
Tu tambien no eres muy sincera - sonria al ver a su amiga avergonzada a si que la siguio .los otros dos igual los seguiam pero a un discutiendo.
Ya en la nave , ambas fueron revizadas por los medicos , ambas estaban en un cuarto .kagura desde una ventana veia como despegaban del planeta y vio como los orichis salian .
Se estan despidiendo - susurro. Se senti triste .
Mutsu igual solo quedo mirando y no dijo nada a lo que despues de varioz minutos se fue a la cama .kagura a un estaba en pie pero se sinto cansada a si qie volvio a la cama ya que estaba exahusta .
Mientras en la puerta un gintoki como buen padre sustituto bigilando a su hija .
Gin san creo que devemos de descansar - shinpachi lo intentaba convencer
No que tal si biene ese roba impuestos por mi niña !- gritaba histerico ,mientras que shinpachi lo intentaba persuadir , en otro lado de la nave .
Hijikata se escontraba recargado de la pared viendo por un gtan ventanal un mar estrellado pero como siempre no faltaba su cigarrillo .
¿cuando piensas responderle ?- volteo encontrandose con sakamoto acercandose igual biendo las estrellas.Sabia a que se referia con esa pregunta , tiene quedar su respuesta a kagura , suspiro.
Cuando este calmada - le dijo - a un que la respuesta en obvia pero ella necesita que lo demuestre para que me pueda creer - le contaba .
Bueno eso es algo bueno un caballero no debe de hacer esperar a una dama - le dijo presumido con siñu tipica risa - ja ha jaha .
ESTÁS LEYENDO
El corazón se enamora de quien menos lo esperas
FanfictionKagura ya tiene 17 años , es una bella chica ella esta enamorada de gintoki pero lo mantiene en secreto.Su corazón se rompe cuando gintoki y tsukuyo empiezan a salir.Ahora intenta olvidar su viejo amor.¿pero que pasa que ahora hijikata empieza abri...