Las chicas estaban en una celda acostadas en una camilla cada una , a un no recuperaba el conocimiento por el cual estaban siendo sometidas a la droga que apenas podía estar consientes .
¿donde ?- kagura abrio sus ojos pero no podia moverse , despues de todo se sentia tan mal que apenas pronunciaba palabra , con enfuerzo giro su cabezo y vio a mutsu - mutsu - la llamaba pero no sabia si la escuchaba .
Pero como si fuera coincidencia mutsu abrio sus ojos igual con pesades y volteo igual a verla.
Kagura - igual se sentia devil - me siento sin fuerza que apenas y puedo moverme o hablar - se sentia tan mal -¿ y tu ?- la miro
Igual como si no tubiera nada de fierza como uan debilucha - dijo - y se supone que somos una de las raza mas fuerte - dijo sarcastica
Bueno , nuestra devilidad es el sol - dijo mutsu - pero si lo vez bien , el enemigo logro secuestranos pero nos inyectaron algo y estoy segura que esa es la causa la cual perdimos el conocimiento y estamos a si de deviles- le contaba .
¿Que es lo que nos aran ?- preguntaba algo preocupada - despues de todo no podemos hacer nada - se sentia frustrada por no poder hacer nada .
Desgraciadamente no nos queda por el momento esperar - dijo mutsu - estoy cansada - dijo cerrando sus ojos e igual paso lo mismo con kagura .
Al parecer en unas horas llegaremos - sakamoto estaba en estacion junto a los demas
Hijikata san - era shinpachi que se acerco a el
Tambien bienes a exijir que no me acerque a kagura - dijo serio
No es eso - sacudio las manos - debo de admitir que me sorprendio y mucho , lo unico que le digo que la cuide - dijo dandole una sonrisa - no le perdonaria si hace sufrir a kagura - dijo serio en lo ultimo
Por quien me tomas , si hiciera eso tendria que hacer sempoku - dijo con una sonrisa pequeña de sarcasmo
Las chicas se sentian tan mal , despuea de todo los hombres la habian llevado a un piso mas arriba donde pegaba directamente al sol .
Mu..tsu - kagura gimio su nombre que apenas podia
Lo..se...a este paso...- mutsu igual apenas podian .
Te ..nemos que..es..ca...par - dijo apenas , los hombre estaban afuera .
Habia una camara que las vigilaba pero no captaba ruido .Señor esta listo - dijo uno
Bien has la llamada - dijo con una sonrisa de triunfo .
¡ señor hay una llamada del enemigo !- todos se pusieron serios y se acercaron , sakamoto hizo señal a sus hombres .
¡oh sabia que estarian aqui shinsegumi y tambieb el kienkai !- fingia sorpresa
Devuelve a mutsu - dijo sakamato serio
Y a kagura - dijo ahora hijikata serio
Oh ellas - mostro donde las chicas estaban .
Todos se dieron cuenta que ambas chicas la estaban pasando mal , se notaba que apenas podian respirar .
¡¡¿que le has echo ?!!- estaba enojadp hijikata , se sentia impotente en verla en ese estado e igual sakamoto .
Yo- se hacia el ofendido - solo las puse a que tomaran un poco de sol para que se sintieran bien - sonrei con burla - rindase y entregen todo y pensare si se las regreso , despuea de todo son mercancia muy buena - dijo haciendo rabiar mas a los hombres .
¡desgraciado !- hijikata queria estar ahi para rebanarlo
¡tu..- sakamoto igual queria llenarlo de agujeros .
Les dare unos minutos para su respuesta - dijo para luego terminar la comunicacion .
Mientras las chicas , kagura se sento de alguna manera pero cayo al suelo e igual mutsu , tenian que salir de ahi inmediatamente .
Mutsu la camara - ambas la vierob , y de alguna manera sacaron ambas fuerzas y rompieron juntas la puerta de metal , espantando a lo que hacian guardia .
De ...ese lado debe estar - dijo mutsu tomando una de las armas y kagura tomo su paraguas que tenia uno de ellos .
Ambas se apoyaban ya que apenas tenian fuerza , tenian que tener cuidado pues estaban debiles .
¡señor las prisioneras estan escapando !- uno de los hombre que veia todo de la base por camaras .
Ballan por ellas idiotas - no podia perder una valiosa mercancia .
Las chicas llegaronal lugar donde eataban las navez , mutsu vio una pequeña suficiente para ambas , fieron atacadas a lo que kagura disparaba con su paraguas y mutsu aprovechaba entrar a la nave.
Bien...tiene buen combustible y energia - dijo apoyada ya que le costaba estar de pie , sus fuerza se iban , tenian que apurarse
Kagura disparo a un boton , el cual abrio el techo , los rayos le golpearon haciendola sofocarse , con dificultan llego a la nave y imediatamente mutsu no perdio el tiempo y prendio el viaje .
¡ cierra la entrada !- grito el hombre enojado al ver que escapaban , pero no pudo lograron escapar .
Mutsu perdieria el conocimiento pronto , tenia que poner un destino antes de perder la conciencia , sabia que si hiba a la tierra irian por ella , por ello antes de perder el conociemiento puso el nombre y temino botandose en el suelo de la nave junto a kagura la cual ya no podia mas .
En la pantalla se veia el nombre del planeta que se le vino a mente , " kouan " .
Bien gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
El corazón se enamora de quien menos lo esperas
FanfictionKagura ya tiene 17 años , es una bella chica ella esta enamorada de gintoki pero lo mantiene en secreto.Su corazón se rompe cuando gintoki y tsukuyo empiezan a salir.Ahora intenta olvidar su viejo amor.¿pero que pasa que ahora hijikata empieza abri...