Todos estaban felices por este dia , en especial un par a un que hijikata no lo demostrara a los demas lo estaba.
Kondo sabia que esta feliz como nervioso despues de todo acavarse una cajetilla de cigarros y apenas era medio dia .
Mientras que gintoki , umibuzu y kamui peleaban quien escoltaria a kagura.Kondo pensaba igual ser um candidato pero al ver las bestias quien peleaban decidio vivir para ver crecer a su hermoso hijo.
Mientras las chicas.
¡oh kagura estoy feliz por ti !- soyo estaba ahi biendola , otae terminaba de peinarla.
¡ya esta !- habia acavado de peinarla , umaa hermosa trensa amarrada al rededor de su cabeza .
Solo un poco de labial - tsukuyo la pintaba delicadamente - listo - dijo mirandola .todas se alejaron para ber la obra maestra por sus manos.
Kagura llevaba puesto un shiramuko que completa con el wataboshi , se veia hermosa , no llevaba un paquillaje pesado si no algo ligero despues de todo ya era hermosa sin paquillaje.
¡hijikata quedara facinado !- decia otae feliz
Que eso no cabe duda - mutsu igual estaba ahi biendola , decidio utilizar esta vez un kimono rosa palido , solo por que era la boda de kagura.
¡estas hermosa kagura chan !- soyo la felicitaba
Gracias soyo chan y las demas - sonrio
Bueno vamos que el novio se seca - otae le dio unas palmaditas en su hombro
Pero creo que hay un problema - dijo tsukuyo mirando desde la salida a trea hombres peleando.
¡yo la escoltare!- gritaba gintoki
¡sere yo soy su papi !- umibuzo igual peleaba
Sere yo - kamui con su sonrisa de siempre .
Creo que es mejor que decidas tu kagura si no esto llevara un buen rato- opinaba mutsu llendo a lado de esta.
Kagura suspiro y luego sonrio.
Papi y gin chan gracias pero quiero que me lleve kamui - lo dijo a lo que estos dos quedaron shokeados .kamui solo sonrei .
Las demas se adelantaron , claro tsukuyo arrastraba a su hombre y umibuzo desanimado se fue.
Bueno vamos kamui - sonrei a su hermano tomando la mano de este el cual sonrio pero esta sonrisa era sincera y calida hacia su hermana .
A si al llegar al jardin estaban todos , los cualea se maravillaron al ver a kagura tan hermosa .( la princesa soyo les presto el castillo para la boda y cabe que queria regalarle una casa pero estos se negaron )
**flash black***
Al decir esto , soyo se sorprendio que kagura y hijikata rechazaran este regalo.
Le agradesemos que nos preste el castillo para la ceremonia pero ya es un gran regalo princesa - dijo hijikata , kagura agarro la mano de su amado
Soyo chan gracias pero lo que mede hijikata soy feliz - sonreia - incluso si es un armario viejo que alguien me dejo vivir - miro a gintoki el cual estaba presente
Oye mocosa !- se sentia ofendido
***fin del flash black***
Y dicer que hijikata se quedo sorprendido sin saver que pensar , se casaba con la mujer mas hermosa que jamas en su vida penso en tener.pero cuando se dio cuenta kamui lo miraba amenzadamente con su sonrisa habitual .
Mas te vale cuidarla policia - le dijo dandole la mano de kagura a este .ya despues la miro perdiendose en su mirada como ella igual .
Kamui solo bino a la tierra por su hermana a un que peleaban , kamui queria ser un mejor hermano mayor que no pudo ser en el pasado .
Su hermana se parecia tanto a ella que a el lo maravillaba , el queria quiere verla feliz como su madre hubiera querido .
Kagura esta nervioza y avergonzada , hijikata llevaba su montsuki tan guapo que escuchava murmullos de otras mujeres a lo que la enojaba pero al verlo olvido todo a su al rededor .
Por lo que dio comienzo a la ceremonia.la ceremonia fue lo unico tranquilo de la boda .
Ya que mas tarde todos estaban borrachos ya que despues de la ceremonio todos los felicitaron , kondo llorava desde que inicio la ceremonio asta que termino.
Felicidades kagura - shinpachi la felicitaba
Gracias shinpachi - era.un hermano para ella y rezaba que pronto encontrara alguien que le quitara lo virgen
Uno de mis hijos se caso - lloraba abrazando al pequeño que traia en brazos.otae solo suspiro pero sonrio.
Ya mas tarde hablaba con las chicas antes de la hora que se iria .
Y como te va mutsu como recien casada ?- preguntaba otae quien traia en brazos a su dormido hijo.
Bueno a la vez bien y a la vez mal - dijo suspiramdo - no a cambiado en nada - dijo mutsu mirando a su esposo a lo lejos todo borracho.
Pero estoy segura que demuestra su amor en otros.momemtos - decia tsukuyo a lo que mutsu miro para otro lado avergonzada .
Ya mas tarde el matrimonio se fue dejando a mas de la mitad borracho por lo que kagura solo se despidio de las chicas y hijikata de kondo y una perseguida para okita quiem lo encendio a un ni en este dia pararia sus bromas pesadas.
Llegaron a una hermosa casa con um estilo muy japones y un hermoso jardin . Era algo grande algo que sorprendio a kagura .
Estabam sentados ambos mirando el jardin tracero con un hermoso cerezo bajo la luz de la luna.hijikaya tomaba un par de tragos de sake .ya ambos de habian cambiado y su esposa ya tenia los futones acomodados .
Kagura facinada ignoraba todo a su alrededor.pero sintio como alguien la jalaba hacia dentro y la acostaba en el futon.
Estaba sorprendida , arriba de ella estaba hijikata .
Hiji..- estaba nervioza que ni acabo.
Ahora eres hijikata kagura mi mujer- su mirada la tenia bajo su merced y esa voz le recorrio un escalofrio por su columna .
Hai tozhino , te amo- sonrio ante su marido con sus mejillas sonrojadas haciendola ver hermosa , hijikata solo se limito a besarla.
Para luego consumir su amor , kagura se sentia tan debil cuando estaba bajo la merced de hijikata .
No calles quiero escucharte - la embestia tan duro y lento que kagura no sabia que decir.tan exquicito .
Toshi..ahh!-no tenia piedad era tan feroz que crei que la romperia. Su mirada estaba nublada de lujuria al ver su amada bajo de el gimiendo por el tan maravillosa vista tenia que no pararia incluso si amanece.
A la mañana la primera en despertar fue kagura , vio como los petalosbde cerezo entraban intento sentarse pero alguien lo impidio y la acerco a el.
Kagura sonrio ante ello se abrazo a su marido .y hijikata la aprecionaba mas a el .un buen dia para el matrimonio hijikata .
Muchas gracias por leer se que no fue lo mejor pero lo intente y les agradesco siguieran esta historia de hijikagu.
ESTÁS LEYENDO
El corazón se enamora de quien menos lo esperas
FanfictionKagura ya tiene 17 años , es una bella chica ella esta enamorada de gintoki pero lo mantiene en secreto.Su corazón se rompe cuando gintoki y tsukuyo empiezan a salir.Ahora intenta olvidar su viejo amor.¿pero que pasa que ahora hijikata empieza abri...