Capitulo 1

940 38 5
                                    

Kagura estaba sentada en la banca del parque comiendo sukonbu  , viendo a sadaharu jugando , su sombrilla la cubría de los rayos solares .

Ahora con 17 años era una chica hermosa , la mayoría se sorprendió con su crecimiento ya no tiene nada de aquella niña de 14 años .

Pensaba lo que paso hace unos meses .

El noviazgo de gintoki con tsukuyo .

Ella quiere mucho a tsukuyo pero  estaba  enamorada de gintoki

Cuando dieron la noticia sintió como su corazón se quebraba en pedazos .Shinpachi sabia los sentimientos de esta por el parlante de leche de fresa.

Saludo y felicito  a la pareja con una falsa sonrisa  puso mucha voluntad para estar enfrente de ellos . Ese día shinpachi y otae  le dijeron  que se quedara en su casa lo cual kagura acepto gustosamente , esa noche lloro otae la consoló que " pronto terminaría esto solo tenia que ser fuerte".

A si pazaron los dias , esos dias se quedo con otae para luego volver a yorosuya pero de vez en cuando se quedaba con otae .

Ella sabia que tenia que olvidar ese amor , y a si lo aria .

Ahora que se quedaba de vez en cuando en la casa  de shinpachi y otae ,de milagro empezó ayudar a  shinpachi en la cocina   despues de todo si comia la comida de otae dile adios a tu vida.

Suspiro y se levanto de la banca.

Sadaharu ,vamos a casa - llamo a perro grande que al escuchar la voz de kagura fue a su lado .

Iva tan distraida en la calle que no se dio cuenta que benia un auto directamente  hacia ella, namas escucho el pitaso del carro, alguien se lanzo a ella y calleron rodando al suelo .

Kagura estaba confundida , sabia que casi la iban a atropellar y alguien lanzo a salvarla , la otra perdona se levanto mostrando cara.

¡¿Que te pasa mujer a caso quieres morir?!- le reprendia un pelinegro muy guapo .

Toshi - susurro sorprendida

¡Nada de toshi!- era hijikata , vice-comandante del shinsegumi conocido como el demonio vice - comamdante.

Lo siento iba distraida - era raro que kagura se disculpara pero habia cambiado un poco ya era mas tranquila ya no era tan temperamental y agresiva pero sigue siendolo , pero ya no tanto .

Pues ya no te distraigas - dijo hijikata encendiendo un cigarro , andaba solo patruyando las calles , cuando vio una cabellera naranja  por las calles y un auto apunto de atropellarla no dudo en saltar a salvarla

Si - dijo kagura prendiendo de nuevo su sombrilla , su bano esta rapada pero le ardia no  era algo fuerte  si no leve .

Hijikata vio su mano y la tomo por la muñeca arastrandola enfrente de una tienda .

¡¿Hey que te pasa ?!-grito sorprendida kagura por ello

Espera aqui - dijo hijikata entrando a la tienda

Pero que le pasa ..-no sabia porque le hacia caso pero se quedo ahi a esperarlo , despues de unos 5 minutos hijikata salio con una pequeña bolsa, la agarro de nuevo de la muñeca jalandola a una banca que estaba ahi y la sento .

Tu mano - pidio , kagura no le quedo de otra que dar su mano donde tenia la pequeña raspada

¿para que ...¡hay!- no continuo ya que sintio un pequeño ardor

Te estoy curando- le dijo limpiando con alcohol la herida para luego poner una curita .

Gracias - dijo en susuŕro kagura

Solo ten cuidado y no te distraigas - se levanto para luego irse , kagura bio como se hiba hijikata asta que lo perdio de vista  , despues de ello se fue a la casa de shinpachi.

Ya llegue - avizo por la puerta quitando sus sapatos para colocarse sus sandalias

Bienbenida kagura- era shinpachi

A shinpachi, ¿no a llegado anego?- pregunto

Todabia pero no debe tardar are la cena - le avizo ¿ayudas ?- pregunto

Bueno - se encongio de hombros  para seguirlo a la cocina .

A si despues de preparar la cena esperaron a otae para cenar despues se fueron a costar , kagura beia la luna estaba en los jardines sadaharu dormia a lado suyo .

Aa - suspiro miro su mano la cuam tenia la curita - si que es grande su mano - dijo recordando la mano de hijikata

Primer capitulo , gracias por leer .

El corazón se enamora de quien menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora