Capitulo 15

349 18 0
                                    

Nuestra hermosa pareja dio la noticia despues de una semana del festival , por lo que sorprendidos pero felicitaron a la pareja .bueno el que se opuso fue gintoki.

Mi hija nose casara - fue una pelea aue duro un buen rato  que fue detenido por kagura bueno golpeo a gintoki , hijikata solo sonrio  victoriozo .

Ahora en estos momentos por medio dia  donde kagura estaba acostada en el sofar  .

Estos dias hace calor , por lo que hoy iremos a la playa - gintoki ya listo con su traje de baño y shinpachi a tras de el

Kagura- abrio la puerta del armario que a un dormia -  vamos - la cargo como costal de papas , solo agarro sus ropas y salieron .

Kagura se sentia mal y sentia horrible su piel a si que  abrio sus ojos

Que es esto ?!- despues de unas dos horas desperto a un en los hombros de  gintoki .

Oh despertaste - sonrio - estamos en una playaa!!!!- decia mirando a su alrededor .todos estaban aqui y de lejos se veia un hijikata corriendo hacia ellos.

Tu- todos volteron y cuando se dieron cuenta gintoki ya hacia volando hacia el mar por la patada furiosa de hijikata y kagura en brazos de el.

¿toshi pero que ?- kondo san como los demas miraron extrañados esta vez no tenia motivo

¡Idiotass !!- insulto a todos - acaso no ven que ella  no puede  estar bajo la luz del sol - los regañaba  , sadaharu corrio a su lado con la sombrilla de ella -¡oh gracias sadaharu tan siquiera tu si te acordaste - abrio la sombrilla para cubrirla del sol.

Oh es cierto - otae se sentia mal por ello , ya que estava feliz por venir al mar con su bebe de un mes por fin salia de casa .

Hijikata puso una sombrilla de playa y tsukuyo una sabana en la arena para ella.

¿ como te sientes ?- pregunto preocupado hijikata con ella en su regazo

No bien que digamos pero tan siquiera ya no estoy bajo el sol-sonrio a duras a penas - pero es horrible el calor - se sentia mal

Hijikata san - era otae , tsukuyo y la vieja - hace calor pienso que debe cambiarse tan siquiera para sentorse mas comodo y nosotras cambiaremos a kagura tranquilo no dejaremos que el sol - dijo a lo que dudo unos segundo pero con cuidado la dejo.

Esta bien , admito que quiero cambiarme y cuidenla- les dijo serio a lo que fue  a cambiarse .

Bien chicas - las  compañeras de tsukuyo taparon con tuallas al rededor haciendo un cuarto .

Ya despues de eso regresaba hijikata con un short playero azul y camiza desabotonada  mostrando su bien formado abdomen.

Oh ya esta hijikata san- otae volteo a verlo - bueno me retiro tengo que ir a ver a mi bebe lo deje con kondo , ella ya esta cambiada deje su ropa a un lado -le dijo llendose .los demas estaban ya divirtiendose .hijikata se acerco y se sento .Al verla  se sonrojo levememte ; kagura llevaba un bikini de dos piezas blanco pues mostraba toda su piel blanca , hermosa es lo penso .

Oh regresaste -estaba acostada volteo para verlo y si admitia que se veia muy guapo

Si admito que se siente bien - se miro a si mismo -¿ y tu como te sientes ?- la miro

Me siento mejor a si - sonrio a su prometido , se acerco a ella y por lo que vio se recosto en su regazo .hijikata la tenia durmiendo en su regazo .

Oh esta dormida - volteo a ver y era gintoki - les traje un coco - les dio su coco , se sento a un lado - lo siento me emocione que se me olvido lo del sol -suspiro mirandola - papa se siente mal ¡- empezo hacer un show

¡ Callate - hijikata le grito , despues de ellos los dejo solos , se dio cuenta que era una playa en la que se podia ver que tenia casas por lo que veia asta mañana se quedarian -kagura - la movio un poco

Se desperto y alzo su mirada -¿ Que pasa toshi ?- pregunto intentando sentarce , con ayuda de el se sento , el la tenia abrazando cerca de el .

Puedes llevar nuestras cosas - kagura alisto todo y ya la tenia en brazos lo miro confundida y vio que tomo su sombrilla cuando menos se dio cuenta ya la la alzo en sus brazos con la otra prendio la sombrilla y empezo a caminar .

¿ donde vamos ?- pregunto pero al ver donde ivan guardo silencio , hijikata se acerco al recividor

Necesito dos casas para pareja - dijo al hombre

Oh llego a tiempo , ya casi no nos queda pero claro - le dio las dos llavez y de nuevo cargo a kagura , al llegar era un cuarto solo una cama pero tenia una gran puerta para salir a nadar y entraba un buen aire.

Es para que descanses mejor - le dijo dejandola en la cama - ademas dentro de una pocas horas anochecera  - le dijo - ire a ver a kondo san , tu pides lo que quieras para comer solo dejame algo - le dijo saliendo del cuarto .

Hijikata fue con kondo y le dio una llabez ya que ellos tenian un bebe no podian dormir al aire libre .

Ya mas tarde despues de una pequeña pelea con gintoki cuando menos se dio cuenta ya habia anochesido , ceno con kondo por ello se retrazo mas .

Al llegar no vio a kagura en la cama si no afuera sentada en la borda mojando sus piernas en el mar .

Oh ya regresaste - volteo ya que escucho alguien entrar  y sonrio al ver a hijikata

Te sientes mejor - se acerco a ella imitandola

Si bueno de noche me siento mejor - le dijo recargandose en el hombro de este.Estubieron unos minutos en silencio no incomodo agradable para ellos .

Savez pensaba hablarte de algo pero creo que esperare - dijo mirando el cielo estrellado

Yo tambien - se sentia avergonzada -era sobre la fecha sobre nuestra boda - dijo apenada

Oh penasamos igual - le dijo mirandola - pero quiero esperar asta que te sientas mejor para luego decidir - le dijo tomando su menton para mirarla - por lo que tendre que ser paciente - lo ultimo que dijo kagura no entendio .

Oh?- estaba confundida con lo ultimo perodecidio mejor no preguntar - entonces a lo mejor la proxima semana hablaremos de ello - le dijo abrazandose a su brazo

Hijikata sonrio ante ello y decidio quedarse mas tiempo a si bajo las estrellas en el hermoso mar

Gracias por leer 😄espero que les guste , asta la otra.

El corazón se enamora de quien menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora