Parte 3: MEJOR OPORTUNIDAD

338 27 1
                                    


En mi habitación todo cambió, las cortinas son negras, pedí que incluso la cambiaran de color, la ropa de cama obviamente también es oscura, no digo que vivo con el cuarto todo oscuro, tipo drácula, pero se adecúa perfectamente al nuevo estilo de vida que llevo.

- Tienes alguna idea de quienes podrían audicionar para estar en los red shanks? – me preguntó Emilia, mientras estábamos sentadas en mi habitación

- Muchas personas lo intentarán, ¿qué? ¿no tenes confianza en que se presenten buenos candidatos para el equipo? – pregunté con sobervia

- Claro que no me preocupa, solo pienso que alguien debería ser el boom del equipo.

- ¿A quién más queres?, Si ya nos tienes a nosotras.

- No me refiero a eso, de hecho que nosotras somos las mejores, pero algo que impacte a los que eran o son el roller, tipo como cuando tú entraste.

Eso me dejó pensando por un rato, es cierto. Si además quiero enterarme de Lunita, necesito a alguien de su entorno. Me acerco a la ventana y veo que los chicos del roller están afuera jugando, la verdad es que hemos tenido reuniones con los Sliders, y ellos me aceptaron bastante bien, obvio en parte porque ganamos las competencias. Pero como que no les importa mucho el porqué salí del roller, y el porqué entre a su grupo; no me apartan ni me miran mal, eso me agrada.

- Sabes que tenes toda la razón? – le dije de la nada – necesitamos a alguien y creo saber quién puede ser

- ¿A quién tienes pensado pasar a nuestro grupo?- preguntó mientras se levantaba y me daba el alcance en la ventana y mirando hacia donde yo lo hago – y ¿cómo planeas hacerlo?¿cómo atraerás a esa persona?

- No le pediré nada, ni le pediremos q se una, es más , me atrevo a decir que él nos pedirá unirse a nosotras

- ¿él? ¿Un chico?

- Sí, ese será Ramiro. Tengo un plan y verás que funcionará

- Bueno.

A la mañana siguiente, quedamos en entrenar en el Roller, que más da, ese será el lugar donde siempre estaremos así que se tendrán que acostumbrar a vernos a Emilia y a mí constantemente por ahí.

- Vamos a los lockers a dejar las cosas, no se me apetece nada por ahora – le dije a Emilia

- Concuerdo contigo, por algo somos las mejores, debemos demostrarlo siempre – dijo a medida que caminábamos hacia los lockes

Una vez en la pista, ambas empezamos a realizar rutinas, obviamente de mayor nivel , y a comparación de lo que antes asía aquí, se podría decir que con ellos trabajo en serio, lo que hacía antes eran cosas básicas. Saltamos, hicimos unos giros, y nos animamos a realizar o mejor dicho inventar una rutina entre las dos. Mientras vamos separándonos y hacemos un círculo entre las dos, Ramiro se mete entre nosotras y hace un solo ahí mismo, donde hasta hace menos de un minuto nosotras practicábamos.

- Vean y aprendan chicas – nos dijo a ambas en tono coqueto, definitivamente, no patinaba mal, además que lo vi esforzarse mucho para Juliana lo ponga en el equipo.

- Valla, sabía que habías mejorado, pero hasta ahora no había visto qué tanto – le digo

- ¿Eso? Ja, solo fue el calentamiento

- Supongo que harás la prueba para el nuevo equipo – le dijo Emilia – será increíble tener a alguien como tú.

- Ramiro, ven, vamos –Eran Yam, quien se acercaba – Déjemoslas a ellas, seguro que en cuanto puedan, votan a todos de la pista.

- Solo a los que son un desatre patinando, o no llegan a nuestra altura. Por lo que a vos si te botaría, pero no recuerdo haber votado a Ramiro – y me lo quedo mirando a los ojos con una sonrisa de suficiencia; de pronto vi esa pequeña curva en sus labios que se quiso formar, obvio Yam, me asesinaba con la mirada. Que divertido es esto.

Al terminar, fui primero hacia los lockers, donde me encontré a Ramiro.

- Pero miren lo que nos trajo el diablo – me dijo

- Ha, pero te salió lo chistosito a vos? ¿no?

- Linda charla, pero ya me voy a practicar –dijo, pasando por mi lado

- Y ¿para qué prácticas?

- Pero con lo mala, salió lo tonta.... Obvio, para ser el mejor – me respondió, volteando hacia mí

- Mira vos, que el tonto parece que lo tengo en frente mío, decía que practicas por las puras, si no tienes equipo, o es que acaso ¿te preparas para audicionar y entrar al nuevo? – lo miré mientras sonreía.

- Qué crees, que traicionaré a mis amigos? Como lo hiciste vos?

- Ja, en serio ellos se hacen llamar tus amigos? Si es así ¿por qué te limitan?, ¿por qué son tan egoístas de no dejar que prueben suerte y demuestren si tienen talento para patinar? – lo miré fijamente a los ojos - ¿Por qué si se tienen que unir para defender a Lunita, pero nunca se unieron para defenderte a ti, cuando Juliana no dejaba que participes en las competencias?, si eso es amistad, gracias, pero paso de ellos.

- Sabes tan bien como yo, que lo de Luna es injusto – me reprocho

- ¿Injusto? – le dije, haciendo un gesto diciéndole "tonto" con la mano - ¿Acaso Gary le dijo que no podría hacer la audición? ¿O que no iba a poder estar en el equipo?- el rostro le cambió, por uno perplejo – Supongo que ese detalle lo omitió, obvio, como se enteró que ya no tenía la permanencia, ni el protagonismo en el equipo convenció a todos de que no realicen su sueño tampoco

- Eso es mentira

- Ha, ¿no? – me hice a un lado- ve y pregúntale tú mismo, y apúrate que las inscripciones terminan hoy – justo cuando estaba por pasar le hablé – Si decides dar la prueba y quedás, lo cual para mí es bastante obvio que ya estarías dentro, te aseguro que podrás demostrar el talento que se ha visto opacado por otros. Sin mencionar, claro, que ya somos patrocinados por una marca que se está haciendo conocida en el ámbito deportivo-levante mi ceja -, por ahí y nos ayudan en lo musical.

Luego de eso, vi como se fue hacia la cafetería, en lugar de ir a la pista de patinaje. Yo diría que era una mezcla entre molesto y desconcertado.

- Bueno, mi trabajo aquí está hecho. Solo resta esperar

- ¿Salió bien?- preguntó Emilia, quien llego al segundo que Ramiro se fuera – ¿estás segura?

Solo le sonreí, nos fuimos al parque, luego nos reunimos con los Sliders, y por último volvimos al Jam&Roller para sacar copia de la lista de inscritos, Y tal como esperaba, RAMIRO ESTABA EN LA LISTA.


NOTA: ¿Que tal?¿cómo creen que van estos 3 capítulos?, Trataré de hacer la historia lo más parecido a lo que creo puede pasar. Por cierto, necesito ideas, que creen que podrían hacer ¿Ramiro, Ambar y Emilia juntos?

Mi propio final ... ¿FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora