Parte 7: Y es mi EX

258 19 0
                                    



Me levante temprano, como de costumbre para ir a la escuela, el regreso a esta no ha sido nada fácil, ya todo el mundo sabe que yo no soy Sol, sino que lo es Luna. Prefiero tomar taxi antes que ir con Lunita, el primer día de clases fue el peor, bueno, el primer día de clases de Lunita, Se supone que los alumnos salientes del año anterior nos reuniriamos para que nos dijeron los mejores puestos y basicamente una pequeña ceremonia, es decir sabía que iba a ser malo, pero nunca creí que tanto.

*Inicio del Flashback*

- Ambar, que bueno que ya estas lista para asistir a la escuela – me recibió Alfredo al final de las escaleras con una enorme sonrisa - Ya le aviso a Luna que se apure, para que se puedan ir.

- No¡¡ , Alfredo no hace falta – le digo rápidamente – yo tomo un taxi, quiero llegar temprano – no es que tenga ganas de ser amable, pero Alfredo no se merece que lo trate mal.

- Pero estas segura?

- Si no te preocupes – le sonrío falsamente y me voy

Al llegar y bajar del taxi, todos me quedaron viendo, estaba caminando hacia el salón de recepción cuando logro ver que Jazmin me estaba grabando con la tablet . Al parecer Delfi trataba de detenerla

- Pero qué crees que haces? – le digo mirándola a Jazmin

- Miren, a quien creen que se le cayó la corona? – dijo Jazmín

- Jaz, cállate – le dijo delfi

- Hacele caso a Delfi, porque te juro que estas colmándome la paciencia – le advierto

- No te tengo miedo , ya todos saben como sos – Dijo Jazmin

- Y por eso mismo, deberías saber que hacerme enojar no esta bien, o qué ya se te olvidó lo que me pediste?

- ¡No¡, Ambar, no hace falta, Jazmin no molestara – me dijo Delfi

- Más te vale, al parecer tú si tienes cerebro, y compensas lo poco que tiene ella.

Me fui a mi salón, todos me miraban y yo solo pasaba igual que siempre, sin mirar a nadie y sin importarme lo que hablen de mí. Al final solo quería que ese día termine, no quería saber ya nada, ni de Luna, la escuela, Paris, El Jam&Roller. Pero luego recordé a mi madrina y ella no quisiera eso, por lo que se ocurrió la idea de llamar a Gary.

Luego de eso, llamé a Emilia y ella me escuchó, luego me dijo que me vió decaída, y le agradezco porque no me hizo pregunta alguna acerca de porque estaba así, al menos hasta que me animé luego de ir a tomar un licuado con ella, y ver la transformación de mi cabello y ropa.

*Fin del Flashback*

Hablando de ella, tengo que reunirme con ella luego, tenía que decirme algo. Por lo que salgo inmediatamente al Jam&Roller .

- Emilia, Había algo que querías contarme, ya se puede saber qué es o aún me tendrás en la intriga?

- Hola Ambar, siempre tan dulce y discreta como siempre – me responde, instantáneamente ambas nos empezamos a reír.

- Ya en serio cuéntame – Ella estaba distraída, y entendí la razón, la RollerBand estaba ensayando, aunque me sorprendió ver a Matteo junto con ellos. Simón estaba con su guitarra y solo por un momento desee que el tiempo no hubiese pasado, que nada se hubiera sabido. Centré mi atención en Emilia – Entonces? En qué andamos tan pensativas?

- No te parece lindo?

- Quién?

- Matteo, es que no sé tiene una onda que me llama la atención

- Y es mi EX – le dije, no la miraba mal, al contrario me daba gracia, admito que Matteo tiene lo suyo, es solo que no los imagino juntos.

- Es que ayer entre justo cuando Matteo hablaba con un chico por teléfono y le decía algo como "aún no puedes olvidarla" y obvio siendo yo entre a molestar – me la quede viendo con gracia, obvio ambas sabíamos que se referían a Lunita – La cosa es que al final terminamos charlando y no parece un mal chico, peor está Benicio. – dijo al darse cuenta como la miraba.

- Jajaja - dije sarcástica- sabes bien el porqué hago eso.

- Bueno ese no es el caso, además ¿tú no sientes nada por Matteo o sí?

- Para nada, lo mío con él terminó hace mucho – le digo mirando hacia los chicos

- Claro, pero lo tuyo con el guitarrista, parece que esta inconcluso ¿no crees? – Por un momento lo miré antes de voltear hacia Emilia

- Ese es un asunto aparte – le respondí algo cortante

- ¿Aún te causa alergia? – creo que tenía ganas de fastidiar y lo estaba consiguiendo

- No, al parecer ya me volví inmune – y le doy una sonrisa

- Eso espero – me sonríe con sinceridad, luego e eso seguimos hablando durante un tiempo más ahí, sobre distintas cosas, entre planes, el equipo, nuevos pasos, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Autora:

Lo siento muchísimo, acabo de iniciar la universidad y me entretuve en muchas cosas, igual no es excusa, tengo partes avanzadas pero como que están muy adelante. Igual a partir de ahora prometo que cada semana subiré entre uno y dos capitulos los fines de semana. 

Gracias por seguir la historia 

Mi propio final ... ¿FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora