Parte 12: Presentación ante la Sociedad (parte1)

178 17 1
                                    


Y se dio inicio a esta cursilería de la presentación, Claaaro, obviamente superchiquita ( nótese el sarcasmo). Simplemente espero a Emilia entre toda la gente que empieza a llegar, veo como Alfredo esta recibiéndolos y presentando a los padres de Lunita, como si fuesen la gran cosa, solamente tienen dinero por su hija, y solo hasta que cumpla la mayoría de edad. Emilia llega rápido y nadie se percató de mi amiga.

- ¿qué es esto? – pregunta con desagrado

- Un pesímo acto de circo – le respondo del mismo modo, solo quería irme, no podía creer que mi abu... Alfredo este tan emocionado porque sea Luna y no yo quien es su nieta, que se haya olvidado de todos los problemas alrededor nuestro. – ya vámonos

- Espera – Emilia, tomo mi brazo- no quieres quedarte en la fiesta a charlar con tus amiguitos – dijo en tono de burla

- Pero que graciosa estamos hoy, Emi – le respondo – Ellos NO son mis amigos, esta NO es mi casa Y esto no es una fiesta, es una farsa – digo

Volteo para irme, pero no doy ni un paso y me choco con alguien, por quien me quede sin palabras al mirarlo a los ojos.

- ¿qué paso, ya te vas? – me preguntó , recobre un poco de cordura

- Sí, obvio, para qué me quedaría – le respondo con el fin de que me deje pasar

- Pues ... para bailar conmigo – me extiende su mano, esperando que yo la tome – ahora ¿quién es la que tiene miedo? – Demonios, verlo ahí frente a mí, con esa camisa oscura con tachas que combina a la perfección con mi outtfit, y más aún tendiéndome la mano, me dejaron estúpida y no supe reaccionar.

Por lo que él tomo la iniciativa y deslizó su mano por mi brazo hasta encontrar la mía, sujetarme y llevarme a bailar; no pude evitar una sonrisa de mi parte, aún no sé que tiene que en verdad, que causa algo raro en mi interior.

Durante el baile, no deja de mirarme a los ojos, y yo no puedo evitar mirarlo de igual forma y con la misma intensidad, pero dado un momento veo a Lunita, bailando con Matteo, y ella solo nos mira con mala cara, por lo que le lanzo una mirada que sé le dará a entender que él es mío ... bueno, en ese momento al bailar, como siempre la conexión que tenemos al bailar.

Sigo bailando con Simón hasta cuando veo que mi abu... Alfredo baila con Lunita y llego a escuchar su conversación, no puedo evitar sentirme mal, Simón me dio la vuelta y seguimos bailando pero algo sentía que ya no era lo mismo, no podía enfocarme solo en él y me fui donde Emi.

- ¿te cansaste de bailar con tu príncipe? – me dice de forma burlona

- Sabes que sí, era muy aburrido, tengo ganas de divertirme de otra forma – Emilia y yo nos miramos y ambas sabíamos que era hora de inyectar un poco de veneno. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:

Como lo prometido es deuda, a partir de hoy por dos semanas se suben capítulos a diario, tal vez sean un poco más cortitos que los anteriores, pero todos los días habrá capitulo nuevo.

Mi propio final ... ¿FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora