Parte 13: Presentación ente la Sociedad (parte 2)

172 18 1
                                    


SIMON
La vi, y estaba realmente hermosa, aunque sé que está incómoda en la fiesta que Don Alfredo organizó en la mansión para Luna. Aunque creo q debería estar feliz por ellos, aún así se le ve fastidiada, me dirijo hacia ella para sacarla a bailar, y veo que voltea de improviso y choca conmigo.

- que ya te vas? - le pregunto mirándola a los ojos
-obviamente, para que me voy a quedar? - me responde indiferente
- pues para bailar conmigo - le digo, recordando la conversación de hace un rato - ahora quien es la que tiene miedo? - veo que no reacciona, lo que me causa gracia. Por lo que decidí buscar su mano y entrelazarla con la mía para llevarla a bailar, justo había una canción lenta y ella no se resistió, mientras bailabamos, estaba idiotizado, se veía hermosa, y el maquillaje le resaltaban los ojos, esas hermosas lagunas azules en las que me perdí durante el baile.

Estaba tan concentrado en ella que no escuché que fue lo que puso mal a Ambar, porque sí, note su bajón y la quise ayudar a que se olvide, le di la vuelta y trate de hacerle conversación aún así no lo logré, mire donde estaba su mirada fija, en Luna y Alfredo conversando y riendo, trate de que me mirara pero no lo hacía , se separó bruscamente de mí y yo me fui a rescatar a Luna de los amigos de Alfredo, invitandola a bailar.

Al darle la vuelta a Luna, la vimos, estaba ahí frente a nosotros y todos los demás se percataron de su presencia... Emila

AMBAR:
Era momento de iniciar el show, entre Emi y yo daríamos sorpresas.
Iniciando por los "dueños de la casa", fuimos a presentarla.

- Hola, mucho gusto quería decirles que está muy linda la fiesta -dice Emilia a los padres de Luna - No me vas a presentar a los señores Ámbar? - claaro la entiendo con la mirada que me dió.
- Haa, cierto que desubicada que soy, Emilia, ellos son los papás de Luna, Mónica y Miguel, él es el secretario del secretario de mi madrina y ella - lo pienso , iba a decir chef pero sale - la cocinera de la casa, aunque bueno son los dueños ahora, aunque tengo una duda, van a seguir trabajando aquí?? - me hago en todo momento la desentendida.
- Pero que dices Ámbar? - Alfredo escucho y se metió en la conversación
- Qué solamente los presento a Emilia- y nos fuimos riéndonos

- Eso estuvo perfecto Ámbar. -me dijo Emilia
- Lo sé, vistes sus caras? - digo riendo - y es solo el inicio.
- Mira por ahí está tu primita - me señala con la mirada. Noto que está con su jugo en la mano.
-Te conté alguna vez que el día que nos conocimos me tiró una malteada encima? -me dije con la ceja arqueada.
- No me digas (sarcasmo), pero es un incidente que le puede ocurrir a cualquiera - me responde mientras vamos donde Luna.
- Lunita - llamo su atención -te presento a Emilia
- qué haces aquí? - le pregunta
- Hay como me iba a perder esta increíble fiesta, gracias por invitarme - le dice mi amiga.
- Ya, pero yo no te invite- le responde en shock
-Lo hice yo, porqué? Hay algunas problema con que invite a alguien a MI casa? - le pregunto
-no claro que no - dice aun Sorprendida
- Hay prima, pero no seas maleducada, saluda. -la molesto
- No Ámbar, tranquila no hace falta, entiendela es normal que esté así, sabes creo que tienes algo ahí . - Emilia se acercó a ella y le vació el  jugo encima, vaya el karma existe - Hay No perdón
- No Emilia tranquila, no pasa nada verdad prima, no es la gran cosa - le digo.
- Ámbar sí lo es - me grita e intenta irse, pero Alfredo y su discusito la detienen.
- Es hora de colocar la cerza al pastel - le digo a Emilia.

Escucho al abuelo pedir brindis por su nieta y por la familia, esto es el colmo, por lo que decidí intervenir
- Claaro, te importa tanto la familia que organizas una fiesta cuando no tienes ni idea de dónde está tu hija, porque saben lo primero que hizo tras su desaparición, sacar su cuadro- todos voltean junto a mi-  cuánto amor!! ... Sabes prima, yo que tú tendría cuidado, porque en esta familia existen tantas mentiras que yo ya no sé que es real y que no - de la nada me vino una idea - sabes ahora que lo pienso, será cierto que eres Sol Benson?? - por suerte Jazmín tan hueca  como siempre, dijo algo desubicado y ayudo a la causa. Mi prima solo pudo salir corriendo a su habitación y a mi Alfredo me riño, pero no me importa, ya todo estaba hecho.
voy a mi habitación con la frente en alto, entro y siento q alguien entra detrás mio... Y Emilia, ella  y yo nos miramos serias y luego estallamos en risas, esto es apenas el comienzo.

Mi propio final ... ¿FELIZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora