SIMÓN
La verdad, es que Empiezo a dudar si hice lo correcto en no creerle, en no darle la oportunidad que me pidió. Tal vez si solo la hubiera escuchado. Es que aún recuerdo perfectamente ese día la decepción que sentía, y lo peor era el hecho de haberme enamorado de ella. Pero también la recuerdo pidiéndome ayuda
" Por favor Simón, te pido que no me dejes, sin ti a mi lado todo se vuelve oscuro, feo. Yo sé que sin ti no puedo, Te necesito - nos miramos y estoy confundido –Por favor – Vi las lagrimas que se acumulaban en sus ojos y yo era el causante de eso
Lo siento pero no puedo – Luego de eso me fui, pero antes voltee y la vi tapándose la cara, no sería la primera vez que la veo llorar, pero si sería la primera vez que no estoy ahí para ayudarla y peor aún soy yo el causante de sus lágrimas"
- Hey¡¡ , que pasa? Andas perdido – me sobresalté, porque pensé que estaba solo y no me di cuenta que alguien más había entrado a los camerinos.
- ¿Qué?, Nada, no me pasa nada – respondí
- Te hablo desde hace 5 minutos y no me has hecho caso, si eso no es perderse en los pensamientos no sé que sea. – respondió burlándose – sigues pensando en ella ¿verdad?
- Es solo que creo que tal vez hice mal en dejarla. Es que también junto a Luna está pasando por un momento difícil y solo, no sé qué pensar – dije derrotado
- Amigo, si tanto te importa, porque no vas y hablas con ella?
- Por qué, tiene buenas razones para no hablarme – dije mirando al piso – la última vez, ella me pidió que no la dejara y yo ni siquiera le di chance a que hablara de lo que paso.
- Sabes, creo que Ambar, no está en su mejor momento y tampoco parece mala chica, en verdad todo esto que le está haciendo Jazmín hartaría y sacaría de sus casillas a cualquiera- se acercó a mí y puso su mano sobre mi hombro - Te doy un consejo?, Si quieres ayudarla hazlo, y si la quieres de verdad, lucha por ella. Así no te quedarás mal pensando en q no la quisiste ayudar y porque parece que Benicio te está sacando ventaja.
- Puede que tengas razón – le sonreí – Gracias por el consejo.
- De nada – me mira – además... no era tú el que decía que todo se merecen otra oportunidad? – sonríe y se va, dejándome solo para pensar.
Es cierto, no lo negué antes y tampoco me lo puedo negar ahora, siento cosas por Ambar, y no puedo dejarla sola, no cuando esta vulnerable, además, la conozco muy bien y sé que aunque quiera aparentar dureza y frialdad, por dentro hay una de las personas más bonitas que he conocido. Tengo una idea para tratar de hablar con ella, muero de miedo, porque es normal que no me quisiera hablar, ni nada que ver conmigo.
En fin antes de cerrar el Roller le digo a los chicos que se adelanten, y me quedo dentro del lugar. Todo va perfecto, escucho entrar a alguien
AMBAR:
Quería practicar antes que los demás, no lo sé solo estar sola por un momento, suelo hacer esto cada 2x3, no es que no quiera estar con los chicos, solo que Benicio últimamente me tiene harta, más aún porque no le salen las cargadas, pero dejándolo de lado, un momento para mí, para ser yo la única en la pista, es un momento que no puedo desaprovechar.
Voy hacia la pista, ya con los patines y me pongo a realizar una rutina, nada complicada, es una que nos enseño Juliana, a quien por cierto, ahora resulta que será nuestra entrenadora, Ja, ironías de la vida, me hecho del equipo y no le queda de otra más que entrenarme a mí. Todo lo que hay en mi cabeza va desapareciendo poco a poco mientras realizo los pasos y tengo los auriculares para ir al compas de la música.
E un determinado momento de la coreografia hay una cargada, tenía pensado reemplazarla con unos pasos, cuando siento como toman mi cintura por atrás y me levantan haciendo que yo pueda realizar la pirueta de manera perfecta en el aire. Al bajar y frenar quedo muy cerca de Simón. No puedo dejar de mirarlo a los ojos, y viceversa, me tiene tomada de la cintura, el tiempo se vuelve a detener para nosotros.
- Aún practicas los pasos de Juliana – me dijo
- Sí, nunca hay q olvidar la bases – le digo, a la vez q me separo un poco de él, sin embargo Simón vuelve a acercarse
- Ambar ... cómo estás? – dice en voz bajita y cerca de mí, no entendía su pregunta así que ladeo mi cabeza , por lo que se separa un poco de mí – sé que estas pasando por cosas difíciles – termino de entender a qué se refiere, me alejo y patino al otro lado de la pista, para empezar a calentar
- Bien, perfecta, mejor que nunca,¿ no ves?
- No, yo no veo eso
- Pues deberías usar lentes
- Ambar, yo no te veo como los demás, creí que eso lo tenía claro – me dijo a modo de burla, por lo que patino hacia él acercándome
- En serio? Y como me ves? – estábamos demasiado cerca, y yo me perdía en sus ojos, solo un pequeño movimiento y nos besábamos.
- Yo... - no pudo decir nada más – qué fue ese sonido?
- Qué? – estaba aturdida y lo escuche, eran de los lockers – Debieron de haber llegado los chicos, escóndete... rápido – debido a las horas de la noche se pudo esconder, pero olvidé un pequeño detalle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón la demora, empezaron los trabajos en la univ. Espero les guste.
psdt: me tardé un poquito más en colocar un capítulo casi simbar, por el hecho que quería explicar el cómo Simón decide acercarse a Ambar, xq lo único q me ha desagradado de la tercera temporada de la serie, es eso, el que no se vea xq simon se vuelve a acercar a Ambar, osea antes la aborrecía y ahora anda detras de ella... así sin más..
Estan de acuerdo conmigo, o soy solo yo que pide esa explicación en la serie???
ESTÁS LEYENDO
Mi propio final ... ¿FELIZ?
Fanfiction#simbar mi punto de vista de cómo es Ambar Ambar cometió errores muy graves en el pasado, todos lo saben, pero nadie entiende que de verdad cambió o bueno al menos lo intentó, es decir, para qué ocultarlo se enamoró de Simón y eso la hizo cambiar...