AUDICIONES, TRATOS Y DISCUSIONES
Llegó el día de las audiciones, y parece que el patinaje se volvió más popular que antes, Emilia y yo tuvimos que soportar ver "ceros a la izquierda" en patinaje, pero también nos toco ver alguno realmente excelentes, obvio, nunca llegaban a la técnica tan bien como nosotras, pero se acercaban bastante, tenía mis dudas sobre la participación de Ramiro pero...
- Siguiente ¡¡ - grito el entrenador – Ramiro adelante
- Hola, que tal, la rutina que voy a presentar la hice yo – dijo de manera confiada pero respetuosa.
- Bien, Adelante – dijo el entrenador y Ramiro empezó a patinar, hizo un baile bastante bueno, mientras cantaba, pero lo que más impresiono fue los distintos saltos que hizo con la rampa que había en la pista.
Al terminar Emilia y yo nos pusimos de pié para aplaudirlo, él hizo una pequeña reverencia y ambas respondimos el gesto, ambas miramos al entrenador que por lo visto también estaba de acuerdo con nuestra opinión, claro, si bien Emilia y yo éramos las líderes, el entrenador siempre valía el peso de la opinión de ambas .
- Muy bien, la lista de integrantes colgara en la puerta, pero chico, tu ya estas dentro, no lo dudes- le dijo el entrenador.
- Gracias – respondió Ramiro, mientras le daba la mano – no lo voy a defraudar.
Y nuestro entrenador se fue, Emilia se paró y se acercó al reciente integrante.
- Parece que te llevarás bien con tu nuevo entrenador, aunque... antes de ti habíamos visto un desastre de intento de patinador – le dije desde mi posición
- Tienes toda la razón, hasta se cayó – Dijo Emilia y empezó a reír
- Y ese milagro? Tus amigos te dejaron dar la prueba? – en verdad quería saber que había pasado
- No necesito permiso de nadie, Rubia, hago lo que más me conviene – me respondió
- Eso quiere decir que no saben que estas aquí ¿verdad? – lo miré fijamente, era notorio, ya que si no estaríaN apoyándolo ¿no?, siempre lunita hablaba del apoyo y trabajo en equipo y todo eso.
- Puedes contarnos la verdad, Ramiro, incluso te podemos ayudar – Le dijo Emilia, al ver que estaba inseguro, como con la mirada un tanto perdida.
- La verdad es ... que no, no lo saben – bajo la mirada, sabía lo que era, al cambiar y ocultar cosas me sentí igual.
- Si no querés que se enteren, por nosotras no lo harán- le dije, después de todo aun tengo compasión y miré fijamente a Emilia, diciéndole con la mirada que me apoye – Será decisión tuya, tan solo no incumplas con los horarios de nosotros, tu nuevo equipo.
- ¿Lo decis en serio, Ambar? – me miró - ¿Qué tramas?
- Nada, por única vez te voy a ayudar, pero no quiero que falles con el equipo ¿entendido? , te quiero al 100% incluso más. – lo miré serio.
- Así es, más te vale no fallar , porque no dudes en que así como se te apoyará, también te podemos hundir – Intervino Emilia
- No se preocupen, Soy el mejor, y es por esfuerzo propio, no les fallaré – me acerqué a él y extendí la mano
- Entonces tenemos un trato, nosotras no decimos nada y a cambio tu solo tienes que poner de tu parte en el equipo – estrecho mi mano y luego la de Emilia
ESTÁS LEYENDO
Mi propio final ... ¿FELIZ?
Fanfiction#simbar mi punto de vista de cómo es Ambar Ambar cometió errores muy graves en el pasado, todos lo saben, pero nadie entiende que de verdad cambió o bueno al menos lo intentó, es decir, para qué ocultarlo se enamoró de Simón y eso la hizo cambiar...