Caminaba por la plaza para distraerme en lo que pensaba cual podría ser mi siguiente movimiento, Emilia y yo somos un duo imparable y Benicio igual no deja de hacer méritos, el problema es Ramiro y el secretito, igual siempre y cuando nos sea útil pues bienvenido sea. Admito que no puedo dejar de pensar en Simón y el baile, y tal vez, solo tal vez creo que pueden ocurrir aún cosas entre nosotros, aunque igual siento que no me puede perdonar . Sigo perdida en mi mundo que no siento cuando me llaman.
- Ambar¡, Ambar, espera¡¡
- Simón , lo siento no te escuche – le dije aun aturdida, ya me parezco a Lunita
- Ambar quisiera hablar contigo – me dice, mientras camina junto conmigo
- Claro, de qué quieres charlar? – le pregunto "inocentemente" , volteo a verlo y su mirada me da a entender todo – No, si venís a discutirme sobre eso, NO.
- Ambar solo quiero aconsejarte y que estés bien
- Te lo dije antes y te lo digo ahora, estoy perfectamente; no me ves? – se para frente a mi, quedando muy cerca y literalmente me mira de pies a cabeza
- Hasta cuando seguirás con tu papel de Niña Mala? – en serio? NIÑA MALA??, lo peor es la mirada con la que lo dice, no sé si esta jugando o me habla enserio - Porque no simplemente puedes estar contenta por Luna y Alfredo que al fin saben la verdad? que tenían mucha ilusión con lo de anoche? - me pregunta
- En serio? vos me decís que este feliz por ellos? - el asiente con la cabeza
- Sí, creo que deberías pensar un poquito en ellos - recalca
- Claro, sí, así como ellos pensaron en mí?, que acaso nadie notó que yo no me sentía bien como dar una fiesta? que no tenía ánimos? - le pregunte viéndolo a los ojos, ví como su mirada cambió, y esquivo la mía
-Tienes razón, no ... no pensé en eso- me miró - pero por eso tenías que comportarte como lo hiciste anoche?
- Simón, vos en serio seguís con lo mismo? - no podía creer que no me entendiera - simplemente estaba harta de que nadie me registrara y como no lo hacían por las buenas, tuve que hacerme notar por las malas - le aclaré - Además que consigues reprochandome?
- Pero ¿Qué consigues con todo esto? Ambar, no te das cuenta que solo te dañas a ti misma? - evadió mi pregunta
- Y tú que puedes saber de todo esto? No perdiste nada – estaba por irme cuando dijo
- Te perdí a ti – eso último me dejo helada, lo miré fijamente
- Fuiste tú quien me dejo, aunque te pedí que no lo hicieras, yo cometí errores y tú los sabias, no me quieras echar la culpa de lo que no funcionó entre los dos – le dije molesta
- No te hecho la culpa, me la hecho a mí mismo, pensando en que hubiese pasado si te hubiera apoyado, si no te hubiera dejado sola – sus ojos se cristalizaban y eso me partía el corazón, quería pedirle que no llorara, pero una pequeña parte de mí quiso eso y la otra se rompía por dentro junto con él y ese "¿qué hubiera pasado?
- Simón, basta, cada uno tomó sus propias decisiones, ya no más en serio. Este jueguito de que me persigas y me digas esas cosas, me está matando, ya no más. – le dije derrotada
- Estar así contigo también me mata a mí, bonita – instintivamente levante mi cabeza y no me había percatado lo cerca que estábamos, mi mirada se desvió a sus labios y por lo visto su vista también estaba fijada en los míos.
- Simón? – pregunte, sabía que si seguía cerca de mi saldría dañado y no pensaba ser como Luna, dañándolo continuamente.
- Mm?
- No intentes salvarme – y con toda la fuerza de voluntad que tenía y me quedaba me di la vuelta para tomar un taxi, pero él me tomo por la muñeca y me dio la vuelta para que lo viera.
- No lo voy a intentar- me dijo – Lo voy a hacer – lo miré fijamente a los ojos, me entraron unas ganas terribles de besarlo; "Esto no va bien, Aléjate" me decía a mí misma. Pero no pude, esperaba que no se acercara más porque no tenía fuerzas para alejarlo nuevamente y no fue así, se acercó más a mí alternando su mirada entre mis ojos y labios, y finalmente me beso. Fue un beso lento, no me quería despegar porque sabía que probablemente no volvería a pasar. Sus manos fueron a mi cintura, y las mías migraron directamente a su cuello para atraerlo más. Cuando el beso terminó me aleje confundida.
- No se volverá a repetir – le dije, dando media vuelta para irme
- Por supuesto que sí – me dijo él con un tono juguetón – Y... Ámbar – me llamó, y me detuve pero no me di la vuelta – Te queda lindo tu nuevo look – me gritó, quise por todos los medios detenerlo, pero no pude, y se me escapó una sonrisa; obvio no voltee para que él la viera, solo avance a parar el taxi.
Demonios! No es posible que aún sienta tantas cosas cuando estoy cerca de Simón, no es posible que pueda hacerme perder la cabeza de nuevo. ¡No!, Aunque me gusta cada vez más la sensación que tengo al estar junto a él. Mejor hacer que esto nunca pasó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA:
Perdón la hora en que estoy subiendo los capitulo, pero es la hora que tengo libre y estoy inspirada =)
ESTÁS LEYENDO
Mi propio final ... ¿FELIZ?
Fanfiction#simbar mi punto de vista de cómo es Ambar Ambar cometió errores muy graves en el pasado, todos lo saben, pero nadie entiende que de verdad cambió o bueno al menos lo intentó, es decir, para qué ocultarlo se enamoró de Simón y eso la hizo cambiar...