ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDONEN POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA
QUIERO HACER EPISODIOS ALGO CORTOS PARA TENER BASTANTES EPISODIOS.
-Hola mi nombre es ____ como debes saber soy tu en esta historia bueno tengo un pasado espantoso y un día iba de lo mas tranquila asía mi escuela era la mas inteligente de la clase y por esa razón sufría bullying
cuando llegue estaban unas chicas de mi clase cuando sintieron mi presencia espesaron a susurra cosas sobre mi lo único que llegue a escuchar
"Con razón nadie la quiso cuando creció es una idiota"(eso me dolió asta a mi )
Cuando escuche esas hirientes paladras me re use a llorar cuando llegue ami casa me fui a la computadora para olvidar mi día cuando me llego encuentro un juego llamado "UNDERTALE" lo abrí y me encanto el juego, en poco tiempo me hice adicta al juego conocía asta el mas mínimo secreto, por las burlas el mi escuela decidí escapar de casa.
(bueno probable mente se estén preguntando que pasa con mis padres, un día unos adolescentes decidieron tener relaciones sexuales sin protección sin pensar que mi "madre"quedaría embarazada.
cuando nací estaban muy emocionados pero con el paso del tiempo sentia que dejaron ese carillo atrás y me enviaron a vivir sola, me enviaban dinero para mis necesidades y la escuela).
Como sabia que nadie se preucarian por mi nadie se preguntaria en donde estoy así que me iré al Monte Ebott llevándome una chaqueta de color ___ (insertar color) y un pantalón de color negro, y otra chaqueta mas abrigadora con un pantalon largo con algo de comida, cerré la puerta con llave y me fui al monte cuando llegue encontré gran grater en el suelo y me tire de espalda caí caí y caí después de la caída me desmalle después de unos minutos desperté y me quede impresionada de lo que vi....................
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
BUENO ASTA PRONTO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA
ESPERO ESCRIBIR PRONTO ADIÓS :3
ESTÁS LEYENDO
De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)
FanfictionConociste un juego llamado undertale y por tu pasado decides escalar al Monte Ebott para seber si todos los personajes de undertale existían querías saber que todo era cierto. Tanta era la curiosidad que escapas de casa...