En El Capitulo Anterior
Un gusto conocerlos e-e-en ___. Dijo Frisk con un gran sonrojó y nervios a mil.Ehh que pasa Frisk. Diste dedicándole una sonrisa.
"Sonrojado a todo cañon" q-q-quisieras e-en bueno si tienes tiempo mostrarme todo el sud suelo?. Dijo Frisk con un gran sonrojó y con la cabeza a bajo jugando con sus dedos.
Enn claro porque no que tal a las 4pm (Por si se lo preguntaban eran las 9 de la mañana).
Claro nos vemos a las 4. Dijo muy emocionado y dando pequeños saltos de emoción.
Ho no no no ___ no sale a esas horas. Dijo de la nada Sans se le notaba que estaba algo enojado.
Enn porque ni Sans se que eres el mayor y todo pero si yo quiero salir salgo. Dijiste un poco enojada por la actitud de Sans.
Dije que no sales y punto final. Dijo Sans y me di cuenta que tenia sus Ojos/Cuencas completamente negros.
Ok ok Sans y si.. Fui interrumpida por.....
Porqué ni que fueras su papa Sans no seas un agua fiestas. Dijo Frisk.
Ohhhho no. Dijeron las chicas que estaban observando como Frisk estaba retando a Sans para que me dejara ir yo le estaba asiéndole señas para que parara pero no me hizo caso.
Asi que me estas retando niño. Dijo dejando ver sus ojos/cuencas.
C-claro que si o en que piensas. Dijo Frisk cruzando los brazos aunque se le notaba el miedo con solo mirar sus ojos.
Saben que bañan a dónde se les de la relagada gana yo me voy a casa, ___ llega a las 6 sin falta en tendido?. Dijo Sans con cara que "si llegas mas tarde are pasar un M A L R A T O al muchacho".
Ok ok Sans pero no creo que llegue tan tarde. Dijiste con una sonrisa.
De un momento a otro desapareció (obviamente) con su te le trasportación.
Bueno después de este momento de tensión quieren que darse a comer. Dijo Toriel para tranquilizar el ambiente.
DESPUÉS DE COMER.
Bueno ___ me llevarás a conocer el sud suelo.
Claro pero envés de decir sud suelo mejor llama le Undertale. Dijiste para levantarte de tu asiento y pedirle permiso a Toriel de salir el cual con mucho gusto aceptó.
Bueno que estamos esperando. Dijo muy enérgico Frisk.
Bueno yo estoy esperando que te lleves una chaqueta. Dijiste confiada y recostada del muro.
Porque tengo que llevar chaqueta? No estoy bien asi. Dijo Frisk algo confuso.
Si si quieras morir por hipotermia (no me acuerdo que enfermedades puede traer el frío).
Ok ok buscare una chaqueta. Dijo para empezar a subir las escaleras.
(En la casa solo se encuentra Toriel ya que las demás no aceptaron la invitación a comer).Después de salir de las Ruinas y llegar a Snowdin.
Bueno aquí esta la casa de los esqueletos (aqui es donde vive tu enemigo si quieres conquistar me jajaja...... Ok ok perdón).
Osea que vives aquí con Sans. Dijo con un tono algo enojado.
Si y su hermano Papyrus, no me gusta ese tono conmigo entendido. Dijiste ya algo arta todo el mundo esta actuando demasiado raro.
S-si si entiendo. Dijo con algo de temor.
Después de mostrarle todas las arias de Undertale.
Y por último Waterfall (se que no es el último pero yo lo pongo asi porque si >:) )
Que hermoso es este lugar ___ ee? ___. Dijo Frisk al observa como te sientas en frente aún árbol.
Ven aquí Frisk. Le gritas té para que se sentara a tu lado y eso hizo.El viento pasa se escuchan las cascadas era hermoso ese momento pero una voz te saco de tu transe.
___ me permitirías hacer una cosa. Dijo Frisk algo sonrojado.
Claro Frisk que sucede. Dijiste mientras el se acercaba lentamente a tu rostro trataste de retroceder pero el árbol te lo impidió el se acercaba mas y mas que llegó un momento que sus respiraciones se sintieron una el estaba a nada de besarte perooooo paso algo inesperado por ambos.
&&&&&&&&&&&&&
Que sera lo que detuvo a Frisk para que no te besaraFresh: Hola sis que ases a ses a estas horas de la noche escribiendo sabes pudiéramos a aprovechar y pasar un tiempo radical 7w7 .
Osito: En primera para no dejar a las ositas sin capitulo y segundo ni pienses ponerme una mano encima mientras duermo entendido.
Fresh: Y quien me detendrá.
Nosotros. Dijo Ink, Raper y geno.
Fresh: Ahh me voy antes de que me den con la chancla.
Fresh corrió para que mis protectores de Fresh no le dieran con las mega chanclas.
Geno y Ink: Osito de verías dormir de una buena vez
Osito: Tienen razón son las 11:16 pm bueno
ADIOOOOOOOS OSITAS :3
ESTÁS LEYENDO
De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)
FanficConociste un juego llamado undertale y por tu pasado decides escalar al Monte Ebott para seber si todos los personajes de undertale existían querías saber que todo era cierto. Tanta era la curiosidad que escapas de casa...