¿¿¿: Ohh hola cabrón como te encuentras. Me doy la vuelta para averiguar a quien pertenencia esa voz y me encontré a...... Sans
Asriel: Hola Sans que tal as estado y tu hermano. Dijo con un tono algo desafiante como si estuvieran peleando por algo (Y me pregunto que sera, nadie lo sabe) y algo me dice que es mejor que no me entere.
Sans: Bien y mi hermano esta cocinado por que no nos acompañan a desayunar. dijo para hacerse a un lado asiendo seña de que pasen
Asgore: Eres muy amable Sans pero Toriel y yo tenemos asuntos importantes que atender en la Capital. Dijo con un tono amable.
___: Y entonces porque vinieron si se tenían que irse luego a asuntos importantes (Si importantes.....7w7 ).
Toriel: Bueno mi niña como tenia muchas ganas de verte decidimos que haríamos una visita express y luego nos dirigiremos a la capital junto a. Fue interrumpida por Asriel.
Asriel: Ma,pa me puedo quedar ya que no me necesitan para eso que piensan hacer.
Asgore: Emm - Cruza miradas con Toriel y esta a ciente - Claro hijo porque no.... bueno si es que Sans quiere.
Sans: Claro por que no?. Dijo con un tono de voz algo desafiante.
___: *Ok no se porque pero el ambiente se esta poniendo un poquito tenso o soy yo*.
Toriel: Bueno mis niños nos tenemos que ir cuiden ce. Se despidió de mi y de Asriel con un beso en la frente y de igual forma se despidió Asgore o bueno solo a mi ya que a Asriel solo le dio un abrazo y se fueron ....... sincera mente me gustaría que terminaran juntos otra vez se ven demasiado adorables juntos mi entras pensaba eso.
Sans: Tierra llamando a ___ . Y pasándome la mano enfrente para que reaccionara y lo logro.
___: Ahh oh que pasa Sans. Dije de lo mas normal de vida.
Sans: Papyrus ya nos llamo para comer y Asriel ya esta adentro. Cuando menciono a Asriel lo dijo con.... "desprecio", "odio" la verdad no se muy bien como llamar ese tono pero lo que se es que era un sentimiento malo.
___: Ok... COMIDA!!!- Salí corriendo ala sala comedor y me senté donde siempre y cuando llega Papyrus con la comida- BUENOS DÍAS PAPS!!.
Papyrus:NYEH HEH HEH BUENOS DÍAS HUMANA HORA DE COMER LA MARAVILLOSA COMIDA ELLA POR EL GRAN PAPYRUS.....OYE HUMANA AS VISTO A MI HERMANO.
___:Creo que esta en la sala ya lo llamo. Dije a lo cual Papyrus acantio para pararme e ir a buscar a Sans y Asriel.
.......................... 30 minutos después..........................
Después de comer quería ir al laboratorio de Alphys para encontrarme con Metatton porque me invito a su show de la tarde y pensaba irme sola y remarco el PENSABA porque cuando se lo mencione a Sans y Asriel se pelearon por ver quien me acompañaba cuando Papyrus y yo logramos separarlos les dije "oigan que tal si los dos me acompañan y no pelean mas" a lo cual ambos aceptaron y literalmente andan así
(Imaginen ce que eres Frisk y ya)
LA CAMINATA MAS INCOMODA DE LA VIDA lo bueno es que cuando llegamos al laboratorio Metatton dijo que los chicos se tenían que ir al sala para que me vistiera tranquila ya que solo me dio 5 minutos para vestirme y en 6 minutos en pesara el show espero hacerlo bien......
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno gracias por su paciencia y apoyar esta historia con sus mega estrellas GRACIAS DE TODO CORAZÓN les voy a dejar con Blueberry kawaii
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS <3 :3
ESTÁS LEYENDO
De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)
FanficConociste un juego llamado undertale y por tu pasado decides escalar al Monte Ebott para seber si todos los personajes de undertale existían querías saber que todo era cierto. Tanta era la curiosidad que escapas de casa...