Capitulo 16 "Asriel"

93 10 12
                                    

P.O.V ___

Le di un beso en la mejilla a Sans...................... ¡¿¡¿ LE DI UN BESO A SANS ___ QUE TE PASA ___ CALMATE CALMATE!?!?

Me pegue un carrera asta la casa lo bueno es que Sans no me siguió cuando llegue casi asoto la puerta cerré y corrí asta mi cuarto me encerré y me tire de boca hacia la cama analizando todo lo que paso estaba tan metida en mis pensamientos que me quede dormida.

P.O.V SANS EL SANS-IONAL 

___ me beso la mejilla cuando la vi que corrió yo suspire un suspiro de enamorado y me provoco cantar una canción especial.

Al final de la canción:

Esta canción es para ti ___ el amor de mi vida. Por fin descubri que esos 

Celos 

Odio 

Sobre protección

Es porque la amo la amo mas de lo que pensada.

alguien o algo interrumpio mis pensamientos una rama rota me recogí  de rasos como "bueno puede que la allá pisado yo o................... alguien mas.

!Ay alguien ay¡. Grite algo fuerte y manteniendo me firme 

O así que esa canción esta dedicada para ___ saco de huesos. Levante la mirada y pude observar al hijo mimado del el rey no se porque me cae mal pero esa es la realidad.

 Levante la mirada y pude observar al hijo mimado del el rey no se porque me cae mal pero esa es la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A hola cabrón que pasa. dije metiendo mis mano en mis bolsillos y en pesar a caminar como si nada.

Saco de husos te e dicho que no me llames así a ti también te gusta ___ verdad. Dijo saltando del árbol y cayendo de pie 

Si que también te gusta pero no tiene sentido ella nunca te a visto. Dije algo irritado cuanto lo odio solo por ser hijo del rey se cree el mejor de todos.

Si es cierto pero haré que me conozca y como todas caerá a mis pies (Lo lamento Asriel pero yo no caigo a tus pies ni en sueños :p). Que bien mas competencia esto sera rudo pero lo que sea por ti.

Ahh si claro yo seré su pareja y nadie mas ok?. Dije ya muy enojado 

bueno no quiero gastar mis poderes en un debilucho como tu mejor me voy con mama Toriel. Dijo retirándose por las sombras

EL DEBILUCHO SERAS TU NIÑO MIMADO. Grite a la nada~ Bueno mejor me voy a casa.

Ya en casa entre y fui directo al cuarto de mi hermano y gracias a dios estaba dormido, fui al cuarto de ___ note que la cerro con llave pero se le olvido un pequeño detallito que tengo poderes y dejo la llave pegada a la cerradura.

Utilizando mi magia logre abrir la puerta y la vi tan tranquila en su cama se ve "tan linda" me fui acercando poco a poco para no despertarla y como pude me hice un espacio para abrazarla por la cintura y quedarme profundamente dormido..................

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola ositas como están pasando el fin de semana yo bien sin tarea Yeiii

Sans: Porque es asta mas floja que yo

Osito: Eso es mentira yo no soy floja 

Sans: Si dime que hiciste productivo hoy

Osito: Seguro mas que tu 

Sans: Segura 

Osito: Lave los platos,ollas,ect, recoji la ropa y escribí capitulo 

Murder: Osito siento que alguien esta desacuerdo contigo a quien mato 

Osito: mejor despidamos y luego seguimos la discuta y averiguamos si matamos ok?

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS :3

Posdata: Y siguen discutiendo por averiguar quien es el mas productivo   


De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora