Capítulo 14 "Chara"

87 12 14
                                    

Caminadas tranquilamente por el tranquilo y hermoso Waterfall para escuchar pasos detrás de ti pero no le hiciste caso, Grave error algo o alguien me jalo del brazo y me acorralo en el árbol mas serano y Via..... ?!Frisk!?

P.O.V Frisk después de la CASI paliza de Sans 

Ese esqueleto porque actúo como si ___ fuera su ya pero eso no pasará porque ___ ES MIA y de nadie mas y eso comienza con un beso, sali corriendo para no llevarme una paliza de parte de Sans que se cree su padre o que bueno no voy a pensar en ese momento.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no note que alguien me estaba siguiendo y había llegando a donde se encontrada la como de flores donde cai.

A-Ay alguien ay. Dije nervioso
Oh al fin notas mi presencia. Dijo una chica de cabello marrón corto algo pálida ojos rojos y en las mejillas del mismo color de sus ojos 

 Dijo una chica de cabello marrón corto algo pálida ojos rojos y en las mejillas del mismo color de sus ojos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el cuchillo) 

H-hola q-quien eres. Dije aunque no parece mala persona (No es mala si luis y yo soy la reina de roma)  

Bueno antes de presentarme me gustaría hacer un trato contigo. Dijo girando alrededor de mi 

Que especie de trato. Ya espesada a agarrarle confianza.

Te ayudare con ___ a cambio de que me dejes controlar tu cuerpo de vez en cuando. Dijo flotando arrida de mi cabeza.

Mmm....... Ok. Dije recogiendo me de brazos.

E-Enserio pensé que seria mas difícil bueno tenemos un trato?. Dijo tendiéndome la mano la cual acecte y una especie de aura nos cubrió las manos metiéndose en nuestras manos y desaparecer por completo.

Entonces que tienes planeado para que conquiste a ___. Dije emocionad queriéndola ya entre mis brazos y amarla esta el final.

Un....... Bueno as intentado hacerla tuya. Ante ese comentario me ardían las mejillas se podia notar que estada sonrojado.

E-e-en n-n-no. Dije muy nervioso 

Oye porque estasssssss................ !MAL PENSADO¡. Me grito a lo cual me asuste un poco.~ No estoy hablando de hacerla tuya en la cama estoy hablando de obligarla a que te quiera y así poco a poco se ira enamorando de ti. Dijo ya esta chica me esta dando miedo.

P-peroyo no soy asi no me gus. Me interrumpio 

Quieres ___ si o no. Dijo ya algo harta.

Si  per. Nueva mente me interrumpio.

Nada de peros ......... si quieres te controlo para que no te sientas tan incomodo. Dijo algo mas calmada pero algo de ella no me gustada pero lo que sea por ___.

O-ok?. Dije algo desconfiado.

ok sabrías donde se encuentra. Dijo viéndome directamente a los ojos.

déjame ver. Dije para sacar mi teléfono y ver la hora eran las 8:40 pm.~ Si no me equivoco ella debe de estar hiendo asía su casa y debe de estar pasando por Waterfall así que la esperaremos a ya.

Ok vamos. Dijo y enpesamos a caminar hacia Waterfall.

Oye y como te llamas?. Dije muy curioso por saber como se llamada esa chica.

Me llamo Chara el demonio que si llamas apareceré.......... como te llamas tu. Dijo de lo mas tranquila 

Ahh así que hice un trato con un demonio jeje me llamo Frisk, Frisk el humano. Dije  contento

después de una larga caminata algo larga llegamos a Waterfall  y vimos a ___ caminando de lo mas tranquila cuando siento algo apoderándose de mi movimientos y de mi mente en un abrir y cerrar de ojos tenia acorralada en un árbol se veía tan linda tan inocente  inconsciente mente fui bajando poco a poco asta la blusa de ___ y ir la subiendo poco a poco cuando de repente vi solo negro........

P.O.V ___

¡Frisk me quiere violar alguien que me salve! cerré los ojos con fuerza pero algo paso que no siento nada.

Fui abriendo los ojos poco a poco y pude visualizar a mi HÉROE

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cuando iba por la mitad del capitulo.

Mama: Hija vamos a casa de tus primos de y vístete.

Osito: Nooooooooooo estoy por lo mas interesante.

Mama: Dije que vamos. Dijo arrastrarme  de la sala asta mi habitación.

Osito: Nooooooooooo mama ellos me fastidian mucho yo me quedo en casa.

Mama: Que esperabas eres mayor que ellos.

Osito: Mama no me dejas otra opción MURDER!!! REAPER!!!! INK!!!!

De la nada aparece los ya mencionados 

Murder y Reaper: A QUIEN MATO!!!. Dijeron al mismo tiempo te dio mucha gracia 

Osito: Ink llama a Dream y que duerma a mi mama porfa!!!

Ink: Ok?. Dijo abriendo una grieta para llamar a Dream traspasa el portal y como si me u viera leído la mente durmió a mi mama   

Dream: Visita a tus primos cierto?

Osito: Si pero que le aremos 

Reaper: Oye entonces porque nos llamaste a nosotros.

Osito: Porsi a caso

Gracias a @YamilethLinares2 por la portada y les recomiendo sus historias creo que eso es todo 

ADIOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS <3           

De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora