Capitulo 19 "El Principe del Sud Suelo"

70 9 2
                                    

P.O.V NARRADORA 

Y nuestra queridicima ___ "cotcotRayitacot" despista de su profundo sueño sin enterarse que lo cierto esqueleto la noche anterior .

P.O.V _____

___: Como?.Me preguntaba como diantres llego a mi cama pero de buje que Sans me avía traído e ise mi rutina diaria pero cuando me vi en el espejo note que tenia los ojos rojos dándome a entender que avía llorado la noche anterior (Te entiendo rayis no sabes cuanto te entiendo *Refiriéndose lo de los ojos rojos*)

___: Que habrá pasado ayer porque siento el corazón algo a seré lado.

Osito: No habrá sido que cierto esqueleto casi te viola

Rayis: Eso quiere decir que........ PER..... DIGO CASI PERDÍ LA VIRGINIDAD. Saca una escopeta y mata a Sans.

(Perdón no me aguante TOMA 2 ACCIÓN)

___:Bueno luego le preguntare. Tranquilamente bajé las escaleras ya vestida a comer el desayuno cocinada por EL GRAN PAPYRUS.

Al llegar al llegar a la sala me encontré con el esqueleto risueño viendo la televisión para ser mas específicos un capitulo de Metatton y me senté junto a el.

___: Sans..... Perdonar me por ocultarte eso. Dije para tratar de establecer una conversación amistosa.

Sans: Tranquila niña te perdonó y de todas formas u viera echo lo mismo si estuviese en tu lugar. Dijo mirándome con un sonrojo algo visible.

___:Gracias. Al tener aún que sea contacto visual con ese esqueleto me asé olvidarme de el mundo estero y gracias a eso nos acercamos poco a poco a los labios del otro y ya cuando solo que daban pocos sentí metros "BOM" suena el timbre (la escritora rompe momentos) y ambos nos separamos algo brusco con unos sonrojos algo *MUY* visible.

___: Y-y-yo voy. Me levante del sofá

Sans:O-ok. Dijo para ponerse la capucha de su chaqueta.

Me dirigí ala puerta ya con el sonrojo ya muy suave abro la puerta y me encuentro con....

???:MI NIÑA!!. Toriel se me tira encima dándome un gran abrazó el cual correspondi con mucho gusto y nos juntamos en un cariñoso que yo lamentándolo mucho tuve que romper.

Toriel: Te estrañe mucho mi niña. Dijo al borde del llanto.

___: Igualmente te estrañe mamá. Me di cuenta que avía unas (Cabrones) cabras que me una si reconocí al instante pero la otra la reconozco pero no me acuerdo del nombre ( Tengo flojera de escribir la descripción así que IMAGEN MAESTRO)

 Me di cuenta que avía unas (Cabrones) cabras que me una si reconocí al instante pero la otra la reconozco pero no me acuerdo del nombre ( Tengo flojera de escribir la descripción así que IMAGEN MAESTRO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el otro aparecer estaba un poco sonrojado al verme. 

___: T-toriel quienes son ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: T-toriel quienes son ellos . Me escondí detrás de mami Toriel.

Toriel: Ohh el *Señalando a Asgore* el es mi ex-esposo y rey del Sud-suelo llamado Asgore.

Asgore: Un gusto mi niña. Me extendió la mano en forma de saludo el cual no dude y salude de igual manera.

___: El gusto es mio rey Asgore pero tengo una pregunta.

Asgore: Claro pequeña dime. Dijo con su típico tono de padre amoroso

___: Puedo decirte papa Asgore?. Le pregunte el cual acepto gustosamente.

???: Un gusto yo soy Asriel Dreemurr el príncipe del Sud Suelo. "¡Asriel! asi se llamada al fin que me acuerdo.... bueno es porque el me lo dijo sino ni me acordara" El antes mencionado agarro mi mano y me la beso.

¿¿¿: Ohh hola cabrón. Me doy la vuelta y me encuentro a ........

&&&&&&&&&&&&&&&

Hola com.... Shif a quien engañó ahh. Se va a llorar a una esquina.

Reaper y Murder: Van a consolar y abrazar a Osito.

Ink: Bueno me imagino que se preguntaran porque Osito esta así no?... Bueno digamos que falleció persona muy querida por ella y anda algo depre.

Osito: *Aparece de la nada enfrente de Ink* Pero no quiero que nadie sienta lastima por mi porque estaré bien solo era para avisarles que más o menos el siguiente fin de semana va a ver capitulo nuevo (Aunque publico un capitulo una vez al mes pero que le vamos hacer) y bueno me voy a la esquina de la tristeza. Se va a la esquina para seguir llorando y junto a Ink, Murder, Reaper, Ganz, Fresh, Blueberry,Outer y unos cuantos Sanes mas se van con ella para abrazarla y consolarla

ADIOOOOOOOOOOOS OSITAS <3
   

De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora