Capitulo 13 "Algo no esperado"

91 10 8
                                    

P.O.V Sans

Jajaja Bueno una pregunta..... Estuviste celoso por que Frisk me tratara de besar por eso me salvaste si se puede decir. Dijo___ y no supe responder a esa pregunta así que trate de esquivar la pregunta con un chiste.

Que es rojo por fuera y amarillo por dentro. Dije con la esperanza de que me siguiera la corriente.

Unn entiendo la indirecta..... No le se. Dijo ___ por lo menos no tu de que dar una respuesta.

Un pollito bombero. Dije para que ___ y yo comenzáramos a reír (Que chiste más malo

Después  de una caminata algo corta llegamos a Hotland y entramos al laboratorio para ver a Mettaton y a Napstablook  los cuales nos saludaron.

Hola Mettaton y...... NAPSTABLOOK!!!!!. Dijo muy emocionada por ver a unos de sus primeros amigos del Sud-Suelo.

___ Cuanto tiempo oye quisieras ser invitada a una carrera de caracoles. Dijo Napstablook 

Claro me encantaría cuando es?. Dijo ___

Es mañana a las 3pm y tu Sans también estas invitado. Dijo Naps (Ya la escritora se canso de escribir ese nombre tan largo) 

Perdona Naps pero voy a estar ocupado. "Pensando: Si voy a estar ocupadísimo"

Bueno preciosuras voy a ver anime con Alphys ___ me acompañas?. Dijo Mettaton para dirigirse en busca de la dinosaurio amarillita.

Ok entonces asta luego prima cuídate. Dijo Naps para dirigirse hacia la salida.

ADIÓS NAPS. Dijimos todos menos Naps y se fue.

Bueno yo también me voy ___ no llegues mas tarde de las 9 y menos sola ok?. Dije para retirarme con Naps. 

Oki Loki. Dijo ___ con una sonrisa dibujada en su rostro. 

P.O.V ___     

Después de la despedida de Sans Mettaton y yo nos fuimos a buscar a Alphys ya que no la hemos visto desde hace mucho.

Cuando la encontramos vimos a Undyne arriba de Alphys en una posición algo...... rarita 7w7

(Tos falsa) Interrumpimos algo. Dijiste para que andas notaran nuestra presencia y eso paso Mettaton y yo las miramos con caritas pervertidas 7w7- Ok mejor nos retiramos verdad Mettaton?. Dijiste todavía con tu carita 

Verdad ___. Dijo Mettaton para que andas hiciéramos una especie de reverencia y ir retrocediendo para cerrar la puerta.

En verdad que no me esperada esa escena. Dije algo contenta 

Ni yo pero la verdadera pregunta es..... POR DONDE DEMONIOS ENTRO UNDYNE. Dijo Mettaton algo desconcertado porque según el todo estaba completamente cerrado. 

Nadie nunca lo sabrá o mejor le preguntas a  Undyne. Dijiste para sentarte en un sofá y que Mettaton se sentara también al lado tuyo y pusiera un anime para notar que la hermosa pareja salen del cuarto muy pero muy sonrojadas.

E-e-en p-pueden olvidar la de hace rato. Dijo Alphys  

O sino. Dijo Undyne apuntándonos con una lanza 

O-ok ya esta olvidado. Dijimos al mismo tiempo.- Eso espero. Dijo Undyne para desaparecer la lanza y se sentaran en el sofa para ver el anime con nosotras.

Las 8:45 pm 

Bueno chicas sera mejor que me dalla antes que Sans me pegue un fuerte regallon. Dije parándome del sofá, dirigirte hacia la salida y escuchar un "Chaoo" de parte de las chicas.

caminadas tranquilamente por el tranquilo y hermoso Waterfall para escuchar pasos detrás de ti pero no le preste atención Grave error (Error el zoculento donde *-*) algo me agarro del brazo y me acorralo en el árbol mas sercano y este era..............

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&         

Al fin estrañaba Wattpad 

Reaper: Osito porque no aparecías te estrañe. Dijo para abrazar a Osito y como es la escritora no muere.

Osito: Yo también te estrañe Reaper.

Y de la nada aparece Murder y ase que Reaper suelte a Osito para que lo abrazara.

Osito: También te estrañe Murder. Dijo para abrazarlo y también.

Murder: Porque no me terminaste de dibujar me quede con ganas de verme terminado. Dijo soltando a Osito 

Reaper: Osea que lo dibujarte a el y no a mi. Y se fue a llorar a un rincón.

Osito: En primera Murder no te colore porque tenia que terminar la tarea y Segundo Reaper te dibuje pero me salio muy feo.

Reaper: Eso quiere decir que soy su favorito 

Murder: NO YO 

Reaper: NO YO

Y de la nada aparece Ink en frente de los dos 

Ink: Se equivocan yo soy su favorito

Murder y Reaper: NO YO 

Osito: Bueno para cubrir la pelea de aya tras me encanto que les aya gustado mucho el capitulo anterior pero como casi nadie comento si querían nueva portada se las vuelvo a poner.

Osito: Bueno para cubrir la pelea de aya tras me encanto que les aya gustado mucho el capitulo anterior pero como casi nadie comento si querían nueva portada se las vuelvo a poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADIOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS  <3 :3     

De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora