La respuesta que me dio me lleno de mucha alegría pero me quede pensando que dirá mi hermano cuando sepa que vivirá una humana el nuestra casa espero que lo tome bien.
Sans estas bien. pregunto ___ preocupada.
POV ____
Si si si ___ estoy bien vamos a mi casa. Se podía notar algo nervioso pero acepte la invitación de vivir en casa de unos esqueletos aparte que conocerías en persona a Papyrus eso te llenada de DETERMINACIÓN.
después de pasar por el bosque de Snowdin llegamos a un pueblo que en la entrada avía un cartel que decía: "BIENVENIDO A SNOWDIN"
Avía muchos monstruos parecía que le agradabas por otro lado avían monstruos que parecía que te tenían miedo después de caminar un rato llegaste a una casa marrón con luces navideñas que obviamente supiste que era la casa de Papyrus y de Sans.
Bueno ___ bienvenida a mi casa o deveria decir nuestra Sanstastica casa. El y tu comenzaron a reír mientras Sans abría la puerta.
Que hermosa casa Sa....... No pude terminar lo que iva a dicir cuando patearon la puerta
HOLA HERMANO Y Y............ UN HUMANA SANS EXPLÍCAME QUE ASE UN HUMANO EN NUESTRA CASA!!!!. Dijo Papyrus alterado al verme
En primer lugar es una humana no un humano y en segundo se quedara con nosotros ya que no tiene lugar donde quedarse
OOO ENTOCES EN ESE CASO ME LLAMO PAPYRUS EL GRAN PAPYRUS TEDA LA BIENVENIDA A A A . Dijo emocionado y dudando
___ ___ Mi nombre es ___ . Dije emocionada de conocer a Papyrus
Ay sos tan adorable. Me tire encima de Papyrus para abrazarlo lo que correspondió gustosa mente cuando levanto la mirada veo a Sans con los ojos negros me di cuenta que estaba enojado un pensamiento raro paso por mi mente.
"Estará celoso que este abrazando a Papyrus" Después de ese pensamiento rompí el abrazo y vi que Sans volvió a la normalidad.
___ VAMOS A TU NUEVA HABITACIÓN. Dijo con un tono enojado y me agarro de la muñeca con algo de fuerza me jalo así a las escaleras
OK Sans pero me estas lastimando. Dije pero no me respondió
llegamos a la habitación de invitados al final del pasillo cuando entramos me tiro a dentro de la habitación.
Esta sera tu habitación espero que te guste y antes de que se me olvide este cuarto tiene baño propio así no tienes que bajar al baño de abajo te dejo para que te acomodes. Dijo un poco mas tranquilo mientras se retiraba de la habitación.
Me iré a dar una ducha y me iré a dormir. Y eso hice
POV SANS
Porque actué de esa forma a ya bajo acaso estoy ¡¿CELOSO?!
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Suspenso espero que les guste el capitulo en este momento estoy muy inspirada esperemos que dure......
ADIOSSSSSSSSSSSSSS OSITAS.
ESTÁS LEYENDO
De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)
FanfictionConociste un juego llamado undertale y por tu pasado decides escalar al Monte Ebott para seber si todos los personajes de undertale existían querías saber que todo era cierto. Tanta era la curiosidad que escapas de casa...