Capitulo 22 "Plan maestro"

69 10 6
                                    

Metatton: Que es tan gracioso. Seguíamos riendo a lo cual termino uniendo ce pero pararon las risas al escuchar el sonido de la puerta abrirse y por solo curiosidad al igual que todos los presentes en la sala observamos al recién llegado al cual no quería volver a ver o bueno no por el momento.

???:H-hola ___ c-como as estado?.

Sans: Y a ti quien te invito. Se le podía notar cierto enojo   

Asriel: Ohhh hola Frisk.

Frisk: Hola Asriel y respondiendo a la pregunta de Sans al ver a ___ en la tele quería venir a....disculparme por mi comportamiento ese día ___ espero que me puedas perdonar y empezar de cero. Hablada con tono muy determinado en buscar tu perdón aunque ustedes realmente piensan que esta arrepentido o puede ser otro plan para que caigas en sus brazos que tal si.....lo averiguamos volveremos un poco mas atrás o bueno mejor dicho unos 7 capítulos atrás después que a alguien le dieron una pequeña (GRAN) paliza. 

Flashback en la cueva secreta de Waterfall


Frisk: Au.......Au.......Chaaaaaaara. Decía ya frustrado.

Chara: Aguanta ya termino. Vendando lentamente el brazo después de a verle terminado de vendar el resto de su cuerpo- Listo termine. Dijo con una pequeña sonrisa de lado.

Frisk: Gracias Chara...... espera un momento ¿!¿!ESTAS SONRIENDO AMABLEMENTE?¡?¡?.

Chara: De que hablas Frisk siempre sonrió. 

Frisk: ASI!!!! No una sonrisa amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk: ASI!!!! No una sonrisa amable..... espera un momento..... CHARA  EL DEMONIO QUE SI LO LLAMAS APARECE SE PREOCUPA POR MI QUE TIERNO!!!. Dijo con limpiando se una "Lagrima" de la mejilla.

Chara: Auch *Suspiro* mejor vamos a planear otra estrategia para que conquistes a ___. Se sienta en pose de indio en el suelo y Frisk hace lo mismo al frente del demonio.

Frisk: Y...... Alguna idea. 

Chara: Bueno..... lo mas probable que ___ este muy enojada contigo y. Fue interrumpida

Frisk: Conmigo CONMIGO!?!  SI TU FUISTE LA QUE ME IMPULSO A HACER ESO!!!!. Dijo enojado pero manteniendo de forma inexplicada mente algo de tranquilidad.

Chara: Bueno Frisk tu puedes poseer Determinación pero no tienes suficiente Valor como para declararte a ___o acaso no es cierto Frisk? por eso hicimos ese trato tu me necesitas aunque no quieras admitirlo. Dijo con un tono desafiante y tranquilo mientras flotaba alrededor de Frisk.

Frisk: ....-Un silencio abundo la sala dejando en evidencia que Chara estaba en lo cierto el no tiene ese valor para declararse .... lamentan dolo mucho.

Chara: Dejando eso de lado por donde iba.... Ahh ya me acorde y creo que lo mejor sera que nos alejemos por un tiempo y en un momento indicado aparecer para pedir su perdón y buscar una manera de conquistarla .

Frisk: .... Es una buena idea aunque tendré que pensar como pedir su perdón pero por ahora me dale. Dijo con un tono de indiferencia como si no le importara eso en ese momento ya que al pasar de los días se le novata que estaba mucho mas serio de lo que el suele ser ¿donde quedo a que chico tímido, cariñoso, podemos decir algo... ingenuo? efectivamente el "amor" o atracción puede cambiar a una persona mucho.

   Fin del Flashback

 P.O.V ___

Sans: Y tu llegas así como así pidiendo un simple "Disculpa" a alguien que casi vi. Lo interrumpido 

___: Sans ya basta.... Frisk.... te perdono - Este al ver mi respuesta se emociono y se lanzo a abrazarme pero lo detuve - Te perdono pero te aviso la confianza esta por los suelos asta que me demuestres que eres digno de mi confianza esta claro. Se notada firmeza en mi hablar no quería que el acontecimiento se volviera a repetir estaría atenta a cualquier movimiento de este niño.

Frisk: Bueno... creo...que eso es mejor que nada. Soltó una risita nerviosa.

Asriel: Oigan no soy una lampara que nadie le hace caso. 

Metatton: Ammmm alguien nos explica que pasa esto es algo incomodo.

___: Jaja nada del otro mundo ustedes tranquilos. Les lanzo una sonrisa amable para que se tranquilicen.

Metatton: Bueno ya que estamos aquí en el laboratorio de Alphys porque no vemos una película

Todos-Metatton: Vamos!!!

Metatton: Bueno veamos a ver Avengers: Infinity War. 

___: NO!!!!.

Sans: Que pasa ___ porque no quieres ver esa?. 

___: Porque....porque Alphys... me contó el final. Al subir las escaleras me hago bolita en el sofá (Esto me paso en realidad ;;-;; estúpidos compañeros de clases).

Asriel: Pues sera mejor verla antes de que ___ nos cuente el final. 

Después de todo todos terminaron sentados en el sofá o bueno casi todos Metatton y Frisk se tuvieron que sentar en unos cojines en el piso aunque me ayan spoileado el final me encanto la película aunque llore llore mucho que creo que moje toda la chaqueta de Sans después de la película todos nos fuimos a nuestras respectivas casa a dormir después de tanto llorar......estúpido Thanos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola ositas como están se preguntaran "Osito porque no cumpliste tu palabra y publicaste este capitulo casi un mes atrás *con antorchas, tridentes y prendiendo una hoguera para quemarme viva*" pues mi padre se enfermo le a dado mucha fiebre y me toca a mi de vez en cuando bajarle la fiebre y también que mi madre me a metido a clases de cuatro, teatro y kun fu tendré menos tiempo para publicar pero esta historia no quedara en el olvido eso seguro.

Ink: Ennn Osito tenemos unos problemas. Se le nota nervioso 

Osito: Dime Ink que pasa.

Ink: Te acuerdas que me avías pedido que te informara de Error y Nightmare pues....... Desaparecieron.

Osito: COMO QUE DESAPARECIERON?!!?!?!

Ink: Desaparecieron y lo peor es que tampoco encuentro a Lust.

Osito: ..... No piensas que 

Ink: Lo mas probable.

Osito: *se va a una esquina a hacerse bolita y llorar traumatizada*

Ink: *Va y acompaña a Osito* 

Reaper: De que me perdí * Observa las condiciones de Osito* bueno al parecer me toca a mi despedir.

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS Y RECUERDEN QUE LA MUERTE LES ESPERA 

Osito:!!!! ASI NO SE DESPIDE TONTO¡¡¡¡

Reaper: Ok ok

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS <3   

     



De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora