"LEER ASTA EL FINAL AVISÓ IMPORTANTE"
___ me permitirías hacer una cosa. Dijo Frisk algo sonrojado y jugando con sus dedos.
Claro Frisk sucede. Dijiste el se acercaba lentamente a tu rostro trataste de retroceder pero el árbol te lo impido el se acercada mas y mas que llego un momento que sus respiraciones se juntaron el estaba a nada de besarte pero el beso nunca llego y como tenias los ojos cerrados decidiste abrir poco a poco cuando los abristes por completo lograstes ver ....
NIÑO QUE ESTAS A SIENDO. Dijo Sans muy enojado y con los ojos/cuencas y azotándolo en el árbol de enfrenté.
N-nada S-sans m-me t-tengo que ir. Dijo Frisk logrando zafarse del agarré y salir corriendo.
___ te encuentras bien no te hizo daño ese mocoso cierto. Dijo el de la chaqueta azúl a ser candoce a ti para ayudarte.
Sans que fue eso y.... Como sabías que estaba aquí. Dijiste desconcertada.
Eeeen estaba.... Pasando por aquí para.... Ir con Undyne si si Undyne y te vi con Frisk y intentan tés escapar del mal criado ese y decidí ayudarte. Dijo Sans muy nervioso.
P.O.V SANS
Después de la "discusión" y ponerme ....... Celoso? No no puedo sentir Celos por Frisk puede puede que me este preocupando ___ y quiero protegerla o algo más.
Bueno me estoy desviando me del tema me teletranporte en unos arbustos para seguir a ___ y a Frisk ennn porque los sigo debería confiar en ella pero algo me dice que los siga que algo pasara.
Después de que ___ le mostrara todo el Sud-Suelo el ultimo lugar era Waterfall y se sentaron en un árbol y vi que Frisk se acercada lenta mente al rostro de ___, pude notar que ___ tratada de retroceder pero el árbol se lo impidio en ese momento algo me impulsada a separarlos y eso ise.
NIÑO QUE ESTAS A SIENDO. Dije muy enojado y lo azote en el árbol de enfrenté por defender a mi ___ espera le dije MI ___ bueno luego aclarare mi mente.
N-nada S-sans m-me t-tengo que ir. Dijo Frisk logrando zafarse de agarré y salir corriendo.
___ te encuentras bien no te hizo daño ese mocoso cierto. Dije algo calmado pero ala vez
Sans que fue eso y.... Como sabías que estaba aquí. Dijo la peli-(C/P).
Eeeen estaba.... Pasando por aquí para.... Ir con Undyne si si Undyne y te vi con Frisk y intentan tés escapar del mal criado ese y decidí ayudarte. Mentira si dijera que no estada nervioso estada muy nervioso para ver si se la creería.
ahh ok?. Dijo para levantarse y limpiarse la tierra. Sans gracias. Dijo para acercarse a mi y darme un beso en la mejilla espera me ME BESO AHH!!!!! QUE EMOCIÓN NO CÁLMATE SANS SOLO FUE UN BESO EN LA MEJILLA PERO FUE UN BESO pero porque me emociono solo fue un beso en la mejilla n......
Una voz me saco de mis pensamientos. Tierra llamando a Sans. Era ___
Ahh? que pasa peque. Dije para guardar mis manos en los bolsillos de mi chaqueta
Te estaba diciendo que voy un rato con Alphys a ver anime. Dijo ___ emocionada por ver anime.
Ok quieres que te lleve?. Dije con la esperanza de poder llevarla
Bueno porque no. Dijo ___
Nos la pasamos caminando y hablando de cosas sin sentido,chistes malos y asiéndonos preguntas pero llego una pregunta que no se responder.
Jajajaja Bueno una pregunta estuviste celoso por eso me salvaste si se puede decir. Dijo ___ y me que en skott (no se como se escribe aygua).......
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno el aviso era para ver si les gusta la esta portada que hice o si les gusta la de ahora
Si les gusta la pongo o sino se queda la que esta la que esta ahora.
Ink: En lo personal me gusta la nueva. Dijo Ink siendo apuntado por un Gaster Blaster por parte de Reaper porque el es uno de los Sans favoritos de Osito.
Osito: Gracias Ink eres tan tierno por decir eso. Dijo a siendo una señal para que Reaper baje el Gaster Blaster-"en susurro" Gracias Reaper.
Reaper: "Igual en susurro" Denada pero sabes que me tienes que mantener en los primeros lugares de tus Sans favoritos.
Osito: Si lose Te quiero.
Ink: Oigan toda vía estoy aquí y yo soy su favorito
Reaper: NO YO SOY SU FAVORITO
Ink: NO YO
Osito: Y aquí en piensa la batalla de quien es mi favorito y como no me dejan hablar no puedo decidir cual es mi favorito así que.....
ADIOOOOOOOOOOOOS OSITAS :3 <3.
ESTÁS LEYENDO
De Quien Estoy Enamorada (SANSXLECTORA)
FanficConociste un juego llamado undertale y por tu pasado decides escalar al Monte Ebott para seber si todos los personajes de undertale existían querías saber que todo era cierto. Tanta era la curiosidad que escapas de casa...