Era un día como cualquiera en Fairy Tail. Natsu y Gray peleando como siempre y Erza interrumpiendo su pelea, Wendy hablando con Charle. Happy comiendo su "rico" pescado, Levy y Gajeel hablando, para Lucy se le hacía que esos dos tenían algo; ella se acercó a la barra, donde esta Mirajane.
Lucy: Hola, Mira
Mira: Hola, ¿qué te sirvo Lucy?
Lucy: Una malteada de chocolate
Mira: Esta bien
Miró nuevamente a Natsu y los demás, Natsu no estaba, miro al otro lado y lo vio dirigiéndose a ella, se voltio a tomar su malteada y espero a que él llegara.
Natsu: Yo!
Lucy: Hola, Natsu
Natsu: Oe, vayamos de misión
Lucy: Si, vamos. Gracia Mira, adiós – agito su mano y Mira respondió
Lucy salió junto con Natsu y Happy, por fin harían una misión juntos de nuevo. Salieron del gremio con una gran sonrisa y como es de esperar, se dirigieron al tren para llegar más rápido, pero cierto dragón slayer quería que fueran caminando, pero la maga estelar se opuso, y se subieron al tren. Y como siempre Natsu iba mareado, Lucy se reía un poco por las muecas que hacia Natsu para evitar vomitar.
El tren llego, para Lucy fue algo rápido, pero para Natsu fue casi una eternidad, al momento de salir el peli-rosa cayo y beso el suelo en señal de que por fin era libre de esa máquina con ruedas.
Natsu: ¡Por fin! Dulce y amada tierra – volvió a besar el suelo
Lucy: Ya entendimos que extrañabas el suelo pero, levántate, ¿sí?
Happy: Natsu, das vergüenza ajena
Natsu: Hey, Happy se supone que estas de mi lado – se levanto
Lucy: Si, sí. Ya vámonos, se nos hará tarde
Los tres emprendieron su camino hacia el comerciante que los esperaba. Happy iba comiendo su delicioso pescado. Cuando llegaron a la tienda, el hombre les indico lo que debían hacer. Tenían que escoltar una carreta, la cual tenía productos valiosos y un poco caros.
........
Cuando llegaron a su destino, dejaron la carreta con el asistente del comerciante. El asistente les pago a Natsu y a Lucy, quienes dividieron la ganancia en partes iguales, una vez hicieron eso, antes de que se fueran aquel hombre les llamo.
Asistente: Tengan es un regalo de parte de mi jefe
Lucy: No podemos, además ya nos ha pagado
Asistente: No importa, tenga. Pero eso sí, tenga cuidado de cómo lo use – concluyo y todos se marcharon
Salieron nuevamente a Magnolia. Lucy estaba intrigada por lo que le había dicho ese chico, ¿será que pasaría algo malo si lo utilizaba mal? No, no podía ser era un regalo, no se lo hubiesen dado si fuese algo malo, Lucy miro a Natsu quien tenía una cara un poco deprimida.
Lucy: ¿Pasa algo, Natsu?
Natsu: Si.
Lucy: ¿Qué es lo que ocurre?
Natsu: Es que no nos encontremos con ningún ladrón, quería luchar con alguien – a Lucy le bajo una gota estilo anime
Lucy: Tranquilo, en unos momentos llegaremos al gremio y pelearas todo lo que quieras con Gray
Natsu: Tienes razón. Me estoy encendiendo – con fuego en su mano
Siguieron caminando, en el camino se encontraron con Erza, quien al verlos se les acerco, y todos se fueron al gremio. Lucy seguía intrigada por lo que pasaría si lo habría, además nunca le explico que era, no sabía si era un perfume, o algún tipo de poción, bueno sea lo que sea ella lo descubriría en el gremio. Al llegar, Erza abrió la puerta y paso, detrás de ella Lucy y los demás. Saludaron y se sentaron en una mesa. Juvia, Gray, Wendy, Charle Gajeel y Levy se acercaron a la mesa y también se sentaron. Y como siempre Happy intentaba conquistar a Charle, pero no era tan fácil. Lucy saco la botella. Ya no aguantaba quería saber qué era lo que podía hacer eso.
Erza: ¿Qué es eso, Lucy?
Lucy: Nos lo dieron a Natsu y a mí después la misión que tuvimos, aunque no sé lo que podría ser. Quería abrirlo, estoy muy curiosa
Juvia: Juvia también quiere saber que es. Ábrelo, ¿si, Lucy-san?
Lucy: Si.
____________
Hola, eh vuelto xd espero que les guste este fanfic, en realidad es el primero que hago espero que le den mucho amor. Iré publicando cuando tenga tiempo, en realidad quería publicarlo a mediado del año pero ya quise hacerlo hoy xd
Eso es todo, voten y comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
Intercambiados | Fanfic Nalu
FanfictionNatsu, Happy y Lucy se van de misión juntos después de un tiempo. Como recompensa, además del dinero, les dan una especie de poción, en la cual son advertidos sobre su uso. Lucy intrigada, abre la botella junto a sus amigos, ya en el gremio. ¿Qué pa...