El gremio se encontraba muy ruidoso, era lo normal, nada de lo que podía uno preocuparse. Había pasado ya una semana del encuentro con aquel hombre que, en vez de despejar dudas creo más.
Lucy estaba junto con Mira, bueno Natsu. A Mira se le hizo un poco extraño que Natsu pidiese una malteada de chocolate en vez de souju, sin embargo dejo pasarlo.
El peli-rosa quería saber porque el amor influía en la respuesta para saber cómo revertir el hechizo y volver a sus cuerpos originales. ¿Cómo lograrían dar con la respuesta antes que se queden así para siempre?
Mira: Hey, Natsu
Lucy: ¿S-si?
Mira: ¿Sucede algo malo? Te noto algo distraído
Lucy: Si, nada de que preocuparse
Mira decidio ya mo indagar mas; Lucy termino su malteada, agradeció a la albina, se levantó en dirección a la rubia que había entrado hace poco junto al gato azulado.
Natsu noto su presencia, sonrió. Ambos se saludaron, claro sin excluir a Happy.
Natsu: ¿Quieres ir de misión, Lushe? - pregunto con emocion la rubia
Lucy: Claro, es algo que quiero desde hace tiempo. Vamos, Natsu.
Los tres salieron en camino al lugar indicado para realizar aquella misión, claro sin antes haberle avisado a Mira que irían a realizar el trabajo.
***
Ya habían llegado a su destino, junto a este las quejas del peli-rosa habían acabado también las burlas de la rubia, el gatito azulado aún seguía dormido en los brazos de Lucy.
Mientras se dirigían al encuentro para realizar la misión, Lucy diviso a lo lejos a dos magos junto a dos excedes. Supieron de inmediato de quienes de trataban.
No querían toparse con ellos, no es que no les agrade el hecho de volver a hablar juntos, si no que, siendo ellos también Dragón Slayer quizás podrían darse cuenta que algo no anda bien.
Lucy, como una excusa le dijo a Natsu que por tal camino llegarían más rápido, el no se opuso e hizo lo que Lucy le comentó. Sin embargo, el llamado de sus nombres los detuvo.
Sting: ¡Lucy-san, Natsu-san, Happy! - grito el rubio con emoción en su voz
La rubia iba a responder con la misma emoción o quizás con una mayor, cosa que no es normal en Lucy, la verdadera Lucy, el peli-rosa golpeó el brazo de la rubia con su codo dando a entender que no se olvidará que deben actuar de la manera que lo suelen hacer, haciéndose pasar el uno por el otro.
Lucy: ¡Hey, chicos! - apresar de haber sonado lo más animado posible, estaba un poco nervioso y era normal, pies temía que descubran que han intercambiando sus cuerpos.
Rouge: ¿Cómo han estado? - a pesar de que su voz no sonará tan alegre, su sonrisa demostraba lo feliz que estaba por haberse encontrado con sus amigos de otro gremio.
Natsu: Muy bien, ¿ustedes?
Sting: También, justo ahora estamos camino a la estación para regresar al gremio
Lucy: ¿Vienen de una misión?
Sting: Sí, me imagino que ustedes van directo a una, ¿no?
Natsu: Así es, vamos a la misión
Rouge: Creo que deben apurarse, podrían llegar tarde
Sting: Rouge tiene razón, no le quitamos más su tiempo.
Lucy: Creo que es verdad - el peli-rosa río un poco - nos vamos. Cuidense.
Sting/Rouge: Igualmente, adiós
Nuevamente se encaminaron a su destino. Riendo de vez en cuando por las ocurrencias de Natsu, a veces de las de Happy. Volvían a divertirse después de un tiempo, en especial con todo aquello que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambiados | Fanfic Nalu
FanfictionNatsu, Happy y Lucy se van de misión juntos después de un tiempo. Como recompensa, además del dinero, les dan una especie de poción, en la cual son advertidos sobre su uso. Lucy intrigada, abre la botella junto a sus amigos, ya en el gremio. ¿Qué pa...