El peli-rosa asintió, sin poner objeción a lo que le había pedido la maga estelar. Empezó por ponerse en posición para realizar la magia antes dicha por Natsu.
Lucy: ¡Puño del dragón de fuego!
***
Por otro lado, cierta peli-azul corría como alma que persigue el diablo, huyendo de aquel azabache semi desnudo que, por nada se ha separado de ella.
Gray: ¡Juvia ya deja de seguirme, esto para nada es divertido!
Juvia: Pero Juvia no quiere dejar solo a Gray-sama
Gray: Pues yo deseo estar solo, ¡vete!Y como si sus plegarias fueron escuchadas por el Rey Espiritual, Grau entró a un bosque. Cuando dejó se sentirse perseguido a mitad del camino, miro hacia atrás sintiéndose aliviado, Juvia le había perdido de vista.
Siguió caminando, sé detuvo después de oír voces, las cuales ya conocía; Lucy y Natsu.Natsu: Vamos Lucy, inténtalo otra vez. Tú puedes, ya lograrás hacer magia de Dragón Slayer
Lucy: Bien, esta es el último intento del día. Ya me eh cansado
Gray decidió acercarse, por lo que escucho, Lucy no podía hacer ni la más mínima llama de fuego, así que no habría problema con ir a ver a ambos magos en medio de una práctica.
Lucy: ¡Puño del dragón de fuego!
Y como si se tratase de algún tipo de milagro, logró hacer magia de Dragón Slayer, tanta fue la emoción de Lucy que pudo hacer algo más que una simple llama.
Cuando el humo sé disipo, pudieron distinguir a una silueta de mujer. Nadie más que Gray, Lucy corrió a verle.
Pero la peli-azul no mostraba la misma felicidad que el peli-rosa, al contrario sé le veía muy pero muy molesta, ¿la razón? Lucy la había quemado accidentalmente con el fuego que anteriormete había hecho con su nueva magia. El peli-rosa sé dio cuenta de aquello.
Lucy: Juv- Gray, lo lamento tanto, no sabía que estabas aquí
Gray: No pasa nada - dibujo una sonrisa algo fingida en sus labios - es mejor que cuando lo hace el horno con patas. Aunque
Lucy: ¿Aunque?
Gray: Aunque, tomando en cuenta que estas en el cuerpo de Natsu y que ahora eres un Dragón Slayer. ¿Cómo no pudiste oírme y olerme?
Lucy: Yo... aún no logró manejar eso. ¡Gray, lo lamento tanto! ¡perdóname!
Gray: Por ahora no lo haré hasta que puedas sentir mi presencia
Lucy: Pero....
Gray: Pero nada, te estoy ayudando a mi manera
Lucy: ¡Pero es muy cruel! No puedo hacerlo
Gray: Claro que puedes, lo harás. Por ahora me voy
Si esperar alguna respuesta, Gray sé marcho. Lucy sé sentía muy apenada por aquello que había pasado, no era su intención, eso lo sabían ambos, pero más le hace sentir mal es saber que Gray no le perdonará hasta que controle mayormente su magia y habilidades
Lucy: Hey, Natsu
Natsu: ¿Si?
Lucy: Vámonos a descansar
Natsu: De acuerdo.
Empezaron a caminar con rumbo a la casa de Lucy, que por el momento pertecia a Natsu. Fueron en un silencio para nada incómodo, algo que para ellos empezaba a ser agradable.
_______
¡Hey, eh vuelto! Espero les guste mucho el capitulo de hoy.
Voten y comente.
Los quiero❤❤
Bye, nos leemos pronto uwu
ESTÁS LEYENDO
Intercambiados | Fanfic Nalu
FanfictionNatsu, Happy y Lucy se van de misión juntos después de un tiempo. Como recompensa, además del dinero, les dan una especie de poción, en la cual son advertidos sobre su uso. Lucy intrigada, abre la botella junto a sus amigos, ya en el gremio. ¿Qué pa...