Capítulo 13

35 8 0
                                    

Empezaron su misión luego de haber resivido las órdenes de quien puso aquel anuncio. Su camino fue largo, incluso cuando cierto peli-rosa no dejaba de quejarse, no solo por el quejarse de estar viajando en un tren, lo cual obviamente era muy detestable para el -la- Dragon Slayer, también lo era la rubia -el- que no dejaba de hacer sus travesuras junto a la pelirroja -Happy-.

Estaba claro que tanto Lucy, como Erza, se encontraban muy molestas con Natsu y Happy, y era de esperarse pues estos chicos -ahora chicas- no dejaban de hacer las suyas incluso después de que ya hayan sido regañados por las magas.

Pero hasta Natsu y Happy se cansaban de estar en un cuerpo que no les pertenecía, y estaba claro. A nadie le agrada estar así.

Mientras algunos se peleaban, y otros estaban tranquilos, o evitando un total desastre que puede llegar a ocurrir en el camino, el gramio de Fairy Tail, seguía en sus fiestas que  solian hacer de vez en cuando, aunque el Maestro sonreria ante las ocurrencias de sus mienbros del gremio, en el fondo está serio.

Mira: ¿Sucede algo? - preguntó luego de notar la aura de seriedad oculta tras un sonrisa de parte del Máster

Makarov: No, no sucede nada malo - sonrió para tranquilizar a Mira.

La albina no objeto nada más. Pero sabia que algo sucedia con Makarov, quizás lo averigüe pronto o solo esperara a que él mismo lo diga. Sin embargo, la curiosidad le ganaba más a la paciencia.

-----

La misión había transcurrido de manera normal, bueno, a la manera normal para Fairy Tail. Los chicos caminaban mientras hablaban cómodamente de sus actos ya pasados en su misión. Se divertian.

Natsu: ¿Viste como le di un patada? - preguntó a Lucy, quien caminba a su lado riendo.

Lucy: Sí, lo vi - río levemente - aunque, ya me lo has dicho varias veces

La rubia, hizo una mueca, entre triste e indignada. Lucy sabía a que podria llegar esto, así que antes de que ocurriese, adelanto su paso y se junto con Wendy y Charle.

Natsu, sin querer ir tras ella, fue hasta Gray, quien estaba acompañado de su  -para el tediosa- amiga Juvia y Erza.

Gajeel y Levy venian hablando junto Panther Lily.

Todos se encaminaban alegremente al gremio, habían obtenido una buena recompensa, ademas de que se estaban divirtiendo y sabían que esta misión les había ayudado a fortalecer su magia temporal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intercambiados | Fanfic NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora