Erza: ¡Happy, ya para!
Happy: JAJAJAJA, soy imparable – en pose malvada xD
Erza: No sabía que podía dar tanto miedo – retrocediendo
Natsu: ¡Esto es muy divertido!
Lucy: ¡Natsu, ya detente!
Natsu: ¿Eh? ¿Por qué? – Se agarró el pecho nuevamente – estoy es muy divertido
Lucy: Claro que no lo es, además eso te hace ver como un pervertido
Natsu volteo hacia Happy, Lucy aprovecho y le hizo cosquillas en la barriga a Natsu. El peli-rosa cayo de risa, se revolcó por todo el piso provocando que Lucy cayera sobre él. Todos al ver esto, se les quedaron mirando, y Happy, bueno Happy tenía una cara picara.
Happy: Se guusstan
Natsu/Lucy: ¡Para nada! ¿Quién saldría con alguien así?
Gray: Vamos, no se enojen, es Happy y saben cómo es
Erza: Gray tiene razón, Happy tiende a ser un poco molestoso
Natsu/Lucy: Tienen razón, pero igual, no nos gustamos
Ambos se miraron, pero se dieron la espalda, la rubia se fue por su lado y el peli-rosa por otro lado, bueno el rubio y la peli-rosa se fueron por su lado, los demás magos se miraron ante los pucheros de los que se habían ido, era obvio ellos sentían algo que no era más que amor, aunque solo se veían como mejores amigos, pero sabían que en estos momentos sería un poco difícil unirlos, ya que su intercambio de cuerpos era algo primordial ahora, además se vería un poco raro que Lucy estando en el cuerpo de Natsu actué de manera pasiva, y que Natsu que está en el cuerpo de Lucy actué de manera activo.
El rubio se había sentado junto a un pilo de libros, y según él estaba buscando algo para arreglar lo de sus problemas, la peli-rosa esta subida a unas escaleras buscando un libro que les ayudara, aunque de vez en cuando volteaba a ver a cierto rubio que ahora se encontraba dormido, Lucy no le tomaba importancia y seguía buscando aquel libro que les ayude. Por otro lado Levy leía rápidamente con sus gafas mágicas, mientras que Gajeel la veía cada vez que se centraba en el libro, la ahora pelinegra, también le miraba.
ESTÁS LEYENDO
Intercambiados | Fanfic Nalu
FanfictionNatsu, Happy y Lucy se van de misión juntos después de un tiempo. Como recompensa, además del dinero, les dan una especie de poción, en la cual son advertidos sobre su uso. Lucy intrigada, abre la botella junto a sus amigos, ya en el gremio. ¿Qué pa...