......
Habían pasado al menos ya casi tres horas desde que abordaron el tren, el cual ya estaba por llegar a su ruta, la cara del peli-rosa seguía un poco deforme por evitar el vómito.
Cuando miro por la venta de alegro un poco, estaban por llegar, por fin se bajaría de esta máquina con ruedas, no podía seguir esperando, quería bajar de una vez por todas.
El tren se detuvo, y con el, los demás magos se levantaron para poder salir. Lucy sin importarle que empujara a los demás, corrió lo más rápido que pudo e hizo lo que nunca espero hacer, luego sentiría vergüenza.
Lucy: ¡¡AMADA TIERRA!! – beso el suelo como si no hubiera mañana - ¡¡COMO TE EXTRAÑABA!! – se escucharon la risas de los demás
Natsu: Eso fue vergonzoso – dijo en un susurro en el oído del peli-rosa
Lucy: Lo dice él que siempre lo hace – le fulmino con la mirada
Empezaron a caminar, él peli-rosa iba pensando si encontraría a aquel hombre, ellos tenían que encontrarlo si o si, no podían quedarse en el cuerpo del opuesto.
El peli-rosa alzo su mirada y lo vio, hay estaba parado el comerciante. Camino un poco más rápido para llegar a donde él se encontraba. Los demás notaron la acción de Natsu y empezaron a mirar a los lados para ver de qué se trataba la actitud del peli-rosa.
La rubia se dio cuenta de que Lucy seguía al comerciante, Natsu siguió el paso del peli-rosa, los demás se plantearon la idea de que hacían, así que siguieron al peli-rosa y a la rubia.
Cuando llegaron frente al hombre, Lucy se puso detrás de él y toco su hombro para que notase su presencia. Al sentir el tacto del peli-rosa se dio vuelta y le vio. Sin ningún acto de desconfianza se saludaron, bueno él lo hizo ya que a Lucy no se le da tan bien eso.
Comerciante: ¿Que les trae por aquí?
Lucy: Le quería preguntar sobre aquella poción que nos regalo
Comerciante: No sé mucho sobre ella
Lucy: Pero puede darnos algunos datos sobre ella
Comerciante: Pues de acuerdo a lo que me dijeron sobre la poción, puede deshacerse sus efectos dependiendo como fue usada.
Lucy: Sabemos que si se la usa como es debido el efecto de va dentro de unos días, pero ¿y si no se usó así, como podemos revertir el efecto?
Comerciante: Eso es algo que no tengo muy concreto que digamos, pero era algo así como "El amor"
Lucy: ¿"El amor"?
________
Hey, lo sé, he llegado muy tarde con el capitulo, pero aun no logro poder terminarla -suena a pura excusa- a parte ya entre al colegio, tengo tarde a montón, creen que soy un robot ;-; también se que es corto, pero ya saben aun no quisiera hacer capítulos largos
pero aquí les he traído este capitulo, espero les guste uwu
Voten y comente. Los quiero, hasta la próxima. Adios <3
ESTÁS LEYENDO
Intercambiados | Fanfic Nalu
FanfictionNatsu, Happy y Lucy se van de misión juntos después de un tiempo. Como recompensa, además del dinero, les dan una especie de poción, en la cual son advertidos sobre su uso. Lucy intrigada, abre la botella junto a sus amigos, ya en el gremio. ¿Qué pa...