Capitulo 7

58 7 0
                                    


Cuando ya estaban a la vista de quienes los esperaban, saludaron a lo lejos, ambos corrieron. Estando cerca se acerca un pequeño gato azulado, quien estaba un poco molesto, aunque se veía demasiado tierno para ser verdad.

Lucy: ¿Sucede algo?

Erza: Todavía tienes el descaro de preguntar

Lucy: Lo sé, llevamos un poco tarde, pero el tren aún no se va

Gray: Ella, digo él tiene razón

Erza: Está bien, tampoco es como si pudiera hacerles algo – nos miró serio – vamos – le seguimos

Natsu: Te lo dije – susurro a mi oído yo solo suspire

Todos entraron al tren, se sentaron como pudieron ya que el tren empezaba a andar, Lucy lo olvido por completo, estaba en el cuerpo de Natsu, quien es un dragón slayer, empezó a marearse. No llevaba ni un minuto y ya estaba rogando por bajarse del tren.

¿Natsu? Pues ya se lo imaginan, la rubia estaba festejando y a veces se reía del peli-rosa, sabía que por ahora era inofensivo, aunque quizás podría propinarle un buen puñete por reírse, pero Lucy sabía que no lo haría, no podría lastimar su cuerpo por más que quisiera pegarle. Pero podría hacerlo cuando recuperen sus cuerpos, a no ser que se olvide.

Mientras Lucy moría, por decirlo así, Natsu se divertía; los demás no podían con la bulla de Natsu, en especial los que iban dormidos. Sin más se levantó Gray y tomo por el cuello a la rubia, él peli-rosa como pudo, miro a la peli-celeste de manera amenazante, ella entendió a qué se refería y lo hizo con más "cuidado".

Noqueo a la rubia, quien poco después cayó en sus brazos dormida, se pudo ori un *Rival del amor* por parte de Juvia al ver esta escena, a Gray se le erizo la piel, luego acostó a Natsu en un sillón.

--------

Hola se que el capitulo es corto, pero es para tener un poco mas larga la historia  y por que apenas recuerdo lo que eh escrito. 

Espero que sigan leyendo y votando n.n

Intercambiados | Fanfic NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora