Capitulo 4

65 8 0
                                    


En otra parte de la biblioteca estaban una pelinegra observando a cierto peli-azul que, por su hábito estaba tratando de desnudarse, y la maga de agua al darse cuento se acercó a evitar que el mago mostrase su cuerpo. Era algo obvio Juvia no quería que Gray mostrase su cuerpo. Puede que tenga mucho calor pero no dejaría que enseñase su cuerpo.

Juvia: ¡Gray-sama, deténgase, no puede mostrar el cuerpo de Juvia! – grito sacándole las manos de la blusa

Gray: ¡Juvia, lo siento, pero tengo demasiado calor!

Juvia: Entonces Juvia usara la magia de Gray-sama para refrescarlo

Gray: Juvia, ni siquiera sabes cómo usar mi magia

Juvia: Eso no será ningún problema, puedo aprender ahora

Gray: Si tú lo dices

Gray se alejó, mirando a Juvia quien intentaba hacer una ventisca helada pero no podía hacerlo. Gray miro a los demás y se dio cuenta de que demorarían un buen tiempo, y quería que encontraran algún libro que les ayudara, ya que no se imaginaba su vida en el cuerpo de una mujer y que una mujer este en su cuerpo, es más, no solo él se vería raro, sino todos los demás, pensó en Erza, ya no sería la temible Erza y eso le daba aún más miedo. El solo pensar que Erza dejase de ser mala, se le ponía la piel de gallina. Y se apresuró a buscar un libro. Hasta que escucho un grito, fue de la persona menos esperada, bueno el gato menos esperada, Happy había encontrado algo, a menos de que sea un libro de pescados, ni por que estuviera en el cuerpo de Erza se la dejaría pasar.

Lucy: ¿Qué encontraste Happy?

Erza: Solo que por favor, que no sea un libro sobre pescados

Happy: ¿Existen los libros de pescado? – le brillaban sus ojos

Gray: Ese no es el caso, solo dinos que fue lo que encontraste

Happy: ¡Ah, cierto! Encontré este libro un poco raro. Creo que nos puede servir – Levy cogió el libro

Levy: ¡Happy, eres un genio!

Los demás: ¡¿Qué Happy/ que soy es/un genio?!

Levy: Sí, encontró un libro de pociones, quizás no pueda servir

Lucy: ¿De qué es el libro?

Levy: Es sobre pociones

Todos salieron de la biblioteca, se dieron cuenta que ya era de noche, no le tomaron mucha importancia, se dirigieron a una mesa, todos se sentaron igual que como estaban antes de ser cambiados de cuerpos. Levy sin esperar mucho, se puso sus lentes mágicos y empezó a buscar algo sobre la poción. Había de diferentes tipos, tantos que empezaba a perder las esperanzas. Al llegar a la última página de aquel libro, vieron una imagen de una poción igual a la que tenían antes, se alegraron, y mucho. 

Quizás era algún tipo de esperanza para ellos, solo "confía" pensaban.

Intercambiados | Fanfic NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora