.......
Cuando llegaron, Lucy fue la primera persona que se levantó, pero camino un poco lento, pues a pesar que el tren ya se había detenido él seguía mareado. Salió del tren, pero a diferencia de antes ya no beso el piso.
Los demás salieron después del peli-rosa, quien a pesar de haber salido antes aún tenía su cara un poco pálida.
- Tranquila Lucy – dijo Natsu
- Claro, lo dices porque ya no eres tu quien sufre – le fulmino con la mirada
- Lo sé – rio y recibió un golpe de parte del peli-rosa
- ¿quieren dejar de pelear? – pregunto Gajeel
- Gajeel tiene razón, ahora debemos concentrarnos en cómo controlar nuestros poderes – dijo Erza
- Está bien – dijeron Lucy y Natsu
- Ahora, vayamos al bosque – dijo Gray
Empezaron a caminar. Happy caminaba mientras hacía mucho ruido junto con Natsu. Erza se moría de vergüenza al igual que Lucy. Gray trataba de no reír, aunque se notaba que estaba a punto de estallar en carcajadas. Wendy mantenía una distancia moderada junto a Charle y Levy. Gajeel, pues él iba tranquilo, viendo a un peli-negro que seguía a la maga de agua.
Se adentraron al bosque, en donde se separaron de acuerdo a como sus cuerpos intercambiaron. Natsu, como siempre iba molestando a Lucy. Sin embardo el peli-rosa no hizo nada, cosa que sorprendió a Natsu.
- Llegamos – dijo Lucy
- Bien, ¿que se supone que haremos?
- Entrenaremos idiota
- Bien.
Se empezaron a poner en sus posiciones correspondientes, cada quien para enseñarle a su contrario. No sabían si lograrían hacer magia, ni siquiera lo habían pensado antes de empezar. Solo querían entrenar.
Lucy: Bien, Natsu. Primero te enseñare yo – dijo tomando iniciativa en el entrenamiento
Natsu: De acuerdo – respondió, sin queja alguna
Lucy: Te iré indicando lo que tienes que hacer – la rubia asintió – empezaremos con lo más fácil.
Natsu: Está bien, no importa si comenzamos con lo más difícil – dijo sonriendo de lado
Lucy: Primero debes aprender a llamar. Toma la llave de Plue – Natsu cogió la llave del espíritu celestial nombrado – Bien, ¿recuerdas como invocaba a Plue?
Natsu: Más o menos
Lucy: De acuerdo, intento. Si lo haces mal te ayudare – la rubia asintió
Natsu: ¡Ábrete puerta del can menor! ¡Nicolás! ¿Era así verdad? – el peli-rosa asintió, poco después apareció el espíritu antes nombrado - ¡Eh, que ha venido!
Lucy: Bien Natsu, eso en sí fue fácil. De verías intentarlo con Loki. Pero antes debes enseñarme a mí
Natsu: Bien – bufó – empuña la mano con un poco de fuerza, concéntrate y di "puño del dragón de fuego". Vamos, inténtalo
ESTÁS LEYENDO
Intercambiados | Fanfic Nalu
FanfictionNatsu, Happy y Lucy se van de misión juntos después de un tiempo. Como recompensa, además del dinero, les dan una especie de poción, en la cual son advertidos sobre su uso. Lucy intrigada, abre la botella junto a sus amigos, ya en el gremio. ¿Qué pa...