El Principio

114 6 2
                                    

Era un día normal y ordinario, alrededor de las 8:00 de la tarde, coches y automóviles por doquier, en una calle se encontraba una casa color avellana, al interior de ésta, una chica de test algo blanca y cabello castaño claro, se encontraba duchándose, al término de ésta, la chica salió de su habitación con un lindo vestido lila, el vestido tenía mangas largas y escote corazón bastante ligero, unos zapatos nude acompañaban su atuendo, bajó las escaleras y de inmediato se encontró con un cachorro, un French, quién la miraba atentamente, la chica salió de su casa dirigiéndose a la de su amiga. Al llegar ésta le saludo ansiosa, esperando para presentarle a unos chicos muy a puestos según describía la chica. Entró a la casa de la antes mencionada, dándose cuenta que ahí dentro habían 4 chicas incluyéndola y 4 chicos, la chica quería asegurarse de que todo estuviera bien, se adentró al baño para revisar que su vestido no se hubiese movido de lugar, la cocina quedaba al lado del baño principal, por lo que cualquier cosa que dijesen se escucharía en el baño de igual forma. Fue ahí cuando todo ocurrió.

-He va, pero yo no quiero que me toque la gorda- Dijo uno de los chicos-

-Hey, cómo puedes decir cosas como esas, es mi amiga no puedes hablar así de ella cuando no esta. -Dijo una chica de pelo café oscuro-

-Hm, yo ya escogí a la más mona- Dijo un chico tomando por la cintura a una chica-

-ehh, ¿Has visto su vestido?, parece que es una bolsa de basura- Dijo el 3er chico-

-Sabes qué, yo prefiero a la abuela Lee antes que a esa gorda- Dijo el último chico-

-Hey ya va, es suficiente, no puedo permitir que hables de ella mientras no esta, ¿Acaso ustedes son perfectos?, sabes que la mayoría de jovencitas de mi edad se suicidan por tal cosa, o algunas terminan con graves desórdenes alimenticios, yo no quiero que eso pase con MinRae

-Pero es que nadie le quiere, ¿Quién va a querés a una chica que no se cuida así misma?, tiene sobrepeso y es una tonta. -Dijo una de las chicas a lo cual todos asintieron con la cabeza-

MinRae salió del baño, pasó por donde ellos y se dirigió hacia la puerta, dijo; "En serio siento que mi sobrepeso les estorbe, gracias por la invitación, ninguno de ustedes es de mi agrado a excepción de Suni"
Dicho esto la chica se retiró de la casa de Suni. Llegó a su casa, evitando preguntas de sus padres y de su hermana menor, aunque había demostrado ser una chica dura y con una autoestima muy elevada frente aquellos chicos, sabía que no era así, su autoestima se encontraba más allá de los suelos.

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora