Recordando

21 1 0
                                    

MinRae:
Al terminar el beso de Jimin, no pude dejar de pensar en él, , lo tenía justo en frente de , pero no me refiero a pensar en él de esa manera, sino, en la manera en la que pensé en él cuando me acosté con Taeyang, si bien es cierto, es verdad que, no dejé de pensar en Jimin cunado fue mi primera vez, no pude evitar a echar a volar mi imaginación, Jimin, besándome, diciendo mi nombre entre jadeos, provocar una respiración irregular en él, Dios, no lo pude evitar.
, lo , llámame como quieras, no me importa, no me interesa, pero, ¿Quién no imagina tal cosa?.
El hecho de pensar en él, tocando tu piel lentamente, imaginar que está sentado en un sofá, al frente, tus piernas en el suelo, abiertas a la altura de tus hombros, Jimin inclinándose tocando mis piernas, subiendo lentamente, acariciando los muslos, llevando sus manos a un lugar inexplorado antes, yendo por en frente, tocando suavemente el abdomen, tocando suavemente los pechos y besando mis labios lentamente, mientras que con sus dientes muerde mi labio inferior, lentamente y haciendo una especie de succión.
Intenté dejar de pensar en esas cosas, no podía corromper la pureza de Jimin, un niño tan tranquilo, calmado y con cara de ángel, dejé de pensar en eso y me enfoqué en el Jimin que estaba frente mío, estaba soñando algo muy agradable supongo, pues se encontraba sonriendo, lo dejé en mi habitación y bajé a la sala, Prendí la televisión y le dejé a lo primero que vi.
Si realmente me gustaba Jimin, debía dejarle en paz, ¿Quién iba a desear estar con alguien como yo?, que parte de que tiene problemas estúpidos, es una imbécil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora