¿Por qué estás aquí?

34 2 0
                                    

Narra MinRae:
El día anterior no había sido tan malo, había estado con Jimin la mayor parte de tiempo, es un buen chico, me agrada su presencia, me contó el por qué estaba aquí. Su madre tenía que viajar por un trabajo, así que su familia decidió mudarse aquí, su padre es un empresario, tiene una hermana menor, su nombre es Jennie, tiene 13 años, me contó también que tiene una mascota, un perro, se lo acaban de regalar, es French, no recuerdo muy bien su nombre, su color favorito es el negro, le gustan mucho las pulseras de cuero, le gustó una que yo llevaba ayer, era color negro, había sido un obsequio de mi papá, pero por alguna razón... Se la regalé. En fin, nuevo día, apenas era jueves, ya quería que fuera viernes, toda la semana me desvelé haciendo tarea, proyectos y cosas que tenía que entregar, realmente ha sido una semana muy pesada para . Pero Jimin, ese niño me pasa toda su energía, quiero estar seria un buen rato, pero desde que llegó no paro de reír por las idioteces que dice. Me metí a bañar, le di el máximo al agua caliente, pero de repente se enfrió.

~¡¡Mamá!!

-¡¿Qué pasa Min?!

~¡Se acabó el agua caliente!

Mi mamá hizo una llamada, me encontraba con jabón por la mayor parte de mi cuerpo, hasta que finalmente ocurrió...señoras y señores, me entró shampoo en los ojos, pegué el grito de mi vida, mi mamá se asustó y quizo entrar al baño, pero aún estaba en la regadera así que me negué rotundamente, hasta que medio pude alcanzar la toalla, entró porque escuchó un golpe.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora