Narra MinRae:
Mamá y papá saldrán de viaje, nos dejarán por medio mes, dejaron lo necesario, fueron al súper a comprar comida para todo este tiempo, que de hecho creo que sobrará para 2 o 3 meses más, compraron cereal, leche, yogur, fruta, pan bimbo, harina para hot-cakes, huevos, mantequilla, cosas para hacer hamburguesas, un par de chucherías, ya saben, claro, tarjetas de crédito por si queremos salir y comprar cosas, en realidad nos tienen consentidas. Salen de viaje hoy en la noche, es por cosas de negocios, trabajan en la misma empresa. Salieron más temprano de lo normal hoy, mi hermana saliendo de la escuela irá a casa de una de sus amigas, gracias a mí, le dieron permiso, se va por 1 semana, yo no quería que se quedara conmigo, no puedo estar haciendo esfuerzos y tampoco quiero ser una carga para ella. Son las 2:45 pm, me pregunto que estará haciendo Jimin, su presencia fastidiosa seguro me daría nauseas....
Hablé con una de las compañeras de clase, dice que jimin no asistió hoy a la escuela, me gustaría preguntarle porque pero será mejor que me mantenga así. Estaba acomodando algunas cosas, haciendo limpieza, algo que me quitara el aburrimiento, y al mirar por la ventana de mi cuarto se me iluminó el rostro, bajé con cuidado las escaleras, mamá me había comprado unas muletas, pero lo consideré muy poco ya que se me hace demasiado drama, fui al jardín trasero, cuando era niña, había un árbol en mi jardín que me encantaba, tenía una obsesión rara con él, así que papá decidió hacerme una casa del árbol, siempre me hacía sentir segura, era bastante grande por dentro, estaba algo escondida ahora, ya que el árbol había florecido más, recuerdo que siempre iba ahí porque me sentía segura y estaba retirado de mi casa aún cuando estaba en mi jardín, papá y mamá me buscaban por horas, hasta que se les prendía el foco y me buscaban en la casa.
Subí las escaleras de madera talladas por mi papá, casi me resbalo y caigo de espaldas, pero solo fue el susto, al entrar, había una puerta con un candado, recordé la clave....el primer cachorro que tuve, fue el 29/3/13. Pude entrar, la puerta hizo un rechinido horrible, prendí una lámpara pero no alumbraba mucho, bajé de nuevo, fui a mi habitación, remodelaría la vieja y polvosa casa del árbol. En mis manos tenía pintura color negro, lila, azul celeste, blanco y violeta claro, con una escoba quité las telarañas, barrí, saqué todo lo que la casa tenía dentro, muñecas, vestidos, zapatos, trastes, peluches, una colcha, una almohada, ropa, un...¿refrigerador?, ¡Cielos!, realmente me había independizado desde muy temprana edad, en fin, todo lo metí en bolsas de basura, comencé pintando por afuera, color blanco, la casa tenía divisiones, la cocina, el cuarto, eran dos, la mini "sala", la entrada, era mucho por hacer, pinté el cuarto de negro con violeta, la sala de lila, el otro cuarto de azul cielo con negro, y el resto de blanco, había un pequeño problema.... ¡NO HAY BAÑO!, quiero saber como carajos le hacía para ir al baño cuando estaba chica. Fui por unas cortinas que mamá acababa de comprar, supongo que no se molestará si las tomo prestadas, adorné el cuarto color violeta con unas cosas mías, libros que me gustan, un estante pequeño para los libros, una mesita de noche, fotos de mi familia, unos peluches, algunos cuadros, posters, un cesto con ropa, unas almohadas, unas 3 colchonetas, luces de navidad de colores, y unas cosas más, en la habitación azul, parecía más de niño, así que traje cosas algo masculinas para esta habitación, invitaría a Jimin algún día. La sala, para la sala utilicé unos asientos redondos rellenos de poliéster, tenía una pequeña televisión en mi cuarto que no ocupaba, fui por ella, adorné con unos cuadros, unas pequeñas barras para sostener unas bocinas, yo hice todo lo que fuera de taladrar y cosas así, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma, papá me enseñó como hacerlo, una consola de vídeojuegos, juegos, una radio, y se que se preguntan...¿Cómo carajos hay electricidad en una jodida casa del árbol?, Bueno, estoy utilizando una extensión que está conectada desde mi casa. La cocina, puse algunos trastes nuevos en el "fregadero" por así decirlo, ya que en realidad era un bote grande en del cual podía lavar los trastes pequeños, el agua llegaba de un gran bote que se encontraba cerca del árbol, el cual me permitía acarrear agua mediante una polea, ¿Cómo olvide algo de mi infancia así de rápido?. Terminé de hacerle los últimos arreglos y me metí a mi casa ya que estaba oscureciendo y había bichitos chupa sangre afuera, tengo que hacerle ventanas a esa casa si no quiero que me coman los moscos.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia
Teen Fiction-Solo dejame ayudarte...por favor. ~ ¡Déjame en paz Jimin! Capítulos cortos~~~