Buenos días

45 4 0
                                    

NARRA MINRAE:
Desperté con la pierna adormecida, me sentía fatal, tenía náuseas, me sentía mareada, me dolía el vientre, me dolía la pierna, quite la cobija de mis piernas, haciéndola a un lado, y me espanté por lo que vi, estaba nadando, literalmente, estaba nadando en un charco de sangre, una de dos, o me había bajado durante la noche y prácticamente me desangre o me habían amputado la pierna, como pude me levanté para ir al baño y...¡mierda!, eran las dos, que me jodan, no tengo a nadie que me ayude, las toallas se me acabaron el mes pasado y ya no tengo más vendas, llamé a Yae, pero no contestó, me bañé súper rápido, bajé las escaleras, ya me había vestido, pero iba escurriendo agua.

-Buenos días.

~¡Buenos Día-AHHHH!!!

Me encontraba bajando las escaleras cuando un desconocido...un desconocido muy guapo por cierto, me dio los buenos días.

~¡¿QUIÉN CARAJOS ERES Y COMO ENTRASTE?!

-Oh, no, no, no, baje ese sartén por favor. ¡SUS PAPÁS ME CONTRARARON!

<<Mierda.>>

~¡Lo siento!, en serio disculpame, me asustaste, eso es todo, yo...estaba alterada.

-No se disculpe, soy Taeyang, Choi Taeyang.

~Soy Min Rae, Gim Min Rae.

-Me disculpo por lo de hace un rato.

~No tiene nada de que disculparse ehh..

-Choi, puede llamarme por mi apellido si gusta.

~Muy bien...Taeyang, no me gusta ser formal, ¿Puedo habarle de tú?

-...Claro, si así gusta señorita Gim.

~Dime Min o Rae.

-No puedo, usted es mi...es hija de mis jefes.

~Es...una Orden, como quieras, te ordeno que me hables de tu, y que me hables por mi nombre.

-Esta bien....Reni.

~...Tú...¿Cómo sabes que me dicen "Reni"?

-Su padre hizo una referencia a usted...a ti, con ese nombre, ¿Le molesta?

~...No, me agrada de hecho, suena bien con tu voz.

-G-gracias.

~Oye....esto me avergüenza demasiado, pero necesito un favor....

-Dime.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra Minrae:
Pedirle a la persona que te cuida que te compre toallas sanitarias, no es la mejor idea, no lo hagan, y menos si es hombre, es muy incómodo. Taeyang me ayudó a colorcar las ventanas de la casa del árbol. Después salimos para comprar la licuadora y cosas así para la cocina de la casa del árbol. Dejamos las cosas en la casa, me ayudó a subirlas y las acomodamos, todo iba a la perfección, fuimos a un parque que estaba en él centro de la ciudad, fue a comprarme un helado de oreo y zarzamora, le invité uno, al principio se negó, porque dijo que no podía comer en horas de trabajo, pero luego se lo ordené y no tuvo otra alternativa que aceptar. Estábamos hablando sobre él y su familia, me estaba contando cosas sobre como se había mudado aquí para terminar su carrera y cosas así.

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora