Narra MinRae:
Desperté y sentí algo frío en mi pierna, tenía pequeños puntos de sangre en ella, me levanté, cambié la venda, me cepillé los dientes, me bañé, me vestí, baje a hacerme el desayuno, recibí una llamada de mis padres, me habían preguntado el por qué del despido de Taeyang, no les podía decir "Oh, señores padres, tuve sexo con mi prácticamente niño, como las cosas se tornaron incómodas, decidí despedirlo"
Me dijeron que Taeyang les estaba pidiendo menos de lo que debería ganar, no me importó, les inventé una excusa que sonó lo suficientemente verídica y me creyeron.
Terminé de desayunar y justo sono el timbre, fui a abrir y eran los tres chicos de siempre, con un rostro de ¿Alivio?.-¡Oh cielos!, ¡Min!
~Jisoo, me lastimas.
-Es bueno saber que estás bien.
~¿Bien?, supongo
Después de que Jisoo me terminara de abrazar, Jimin me miró, no dijo nada, pude ver sus ojos algo cristalizados, sus ojeras, se veía débil, pálido, sus manos temblaban y cuando iba a hablarle, se abalanzó hacia mí, me abrazó, sentí su aroma, su perfume, podía percibir sus sentimientos, al principio me quedé estática, pero después subí mis manos y lo rodeé con los brazos, sentía cómo pequeñas gotas de agua se acumulaban en mi hombro, no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia
Teen Fiction-Solo dejame ayudarte...por favor. ~ ¡Déjame en paz Jimin! Capítulos cortos~~~