Narra MinRae:
Taeyang se quedó dormido al instante, no me creía lo que acababa de pasar, es que realmente era una joda, ¿Por qué lo hice?, ¿Por qué?, Porque no hay por qué.
No dejé de pensar en Jimin hasta que un gran sueño se apoderó de mi cuerpo, cerré mis ojos unos instantes, todo era silencioso, solo el ventilador que hacía un pequeño ruido, pero de ahí en fuera todo era tranquilo, no sé ni cómo ni cuándo me quedé dormida, pero lo hice.
Al la mañana siguiente me levanté muy temprano, volteé hacia Taeyang y seguía durmiendo. Me giré hacia la mesita de noche para ver la hora en el reloj y eran las 8:30, moví la sábana de mi cuerpo, levanté algo de ropa y me la puse, me bajé de la casa del árbol, dirigiéndome a mi casa, abrí la puerta trasera que daba al patio, entré y subí las escaleras, llegué a mi habitación y me bañé, me puse lo primero que encontré y me salí de mi cuarto, eché unas cosas a mi mochila y bajé a la concina, piqué algo de fruta y tomé un jugo de naranja.
Me salí de mi casa. No sabía a dónde me dirigía exactamente, pero sabía perfecto que no quería estar en mi casa cuando Taeyang despertara, así que pedí un taxi que me llevara a una biblioteca. Al llegar había algo de gente, me sorprendía porque realmente no era de estar llena o media llena. Entre los estantes busqué un libro que llamara mi atención, había uno cuya portada me gustó "Kendall y Kendall" lo había empezado hace unos días por Wattpad, los primeros capítulos me parecieron bastante buenos así que lo escogí y me senté en uno de los sillones del rincón, frente a una mesita de madera algo pequeña. Comencé a leerlo, hasta que un chico se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia
Teen Fiction-Solo dejame ayudarte...por favor. ~ ¡Déjame en paz Jimin! Capítulos cortos~~~