¿Quién eres?

66 7 0
                                    

Entré al salón y me coloqué en mi número de mesa, el cuál era el 5, me senté y los compañeros de mi alrededor comenzaban a platicar y hablar sobre sus temas de interés común cómo los videojuegos y cosas que estaban de moda, esperaba a que el maestro pasara lista para poder dejar de poner atención pero no sucedió, llego Yoon Rae, la más... ofrecida del taller, todos los niños babean por ella, su cara no es la más bonita que digamos, es algo morena, es más alta que yo, tiene el busto prominente, se para de una manera rara, haciendo que se vea más de lo que ya tiene. Me saludó, su hipocresía se podía notar a kilómetros de distancia, el profesor dijo que presentaría a alguien, ahí todos le prestamos atención, me quité los audífonos y alguien entró al taller de inmediato, su aspecto era normal, era de test algo blanca su cabello era de un color castaño oscuro, podría decir que media entre 1.70 a 1.77, vestía con un gran suéter color gris, pantalones negros, tenis blancos, camisa blanca y gorra color vino, en su hombro derecho, portaba una mochila bandolera color negro, atravesando su pecho. De inmediato todos dirigieron su mirada a él y comenzaron a hablar con él, él dio una mirada lenta a todo el salón, mirando detenidamente a todos los integrantes de el taller, cuando posó su mirada en mí, sentí algo, una especie de...vibra por así decirlo, llamenme loca si así gustan, pero se perfecto lo que sentí, el reflejo de la luz debió afectar mis ojos, ya que en dónde él estaba parado, justo detrás, se encontraba una ventana que daba directo a mis ojos, tallé mis ojos y luego los abrí, dejé de mirarlo estaba por colorcarme mis audífonos cuando alguien preguntó cómo se llamaba, en ese momento.....escuché su nombre por primera vez.

Park Ji Min

Deje de prestarle atención, sentí un nervio en el estómago, de esos que sientes cuando vas a exponer, cuando haz hecho una travesura y tienes que mentir, cuando estás en la oficina del director, cuando hablas con la persona que te gusta, ese tipo de nervio, normalmente cuando esto me pasaba no sucedían cosas exactamente buenas, así que tome mis cosas y salí del aula, nadie lo notó... O al menos eso pensé, no me preocupe por la clase, ya que habíamos comenzado un semestre nuevo, no haríamos actividad ese día, estaba 100% segura de eso, fui hacia un árbol que se encontraba por mi taller y el campo de fútbol, me acosté en el césped, mirando hacia el cielo. Nuestro maestro de mecánica nos daba un pequeño receso que duraba 20 minutos, lo que consistía era en lo siguiente, los primeros 4 de la lista de asistencia se quedaban para hacer un pequeño haceo al salón, ya que siempre nos tachaban de sucios en otros talleres, pero bueno, regresando al tema, éstos hacían la limpieza en lo que los demás nos relajábamos y distraíamos de las actividades que acabábamos de realizar o claro como nosotros hacíamos, nos hacíamos mensos, aunque no lo crean, realmente servía y nos ayudaba, así cuando regresábamos ya nos sentíamos mejor y menos fatigados de estar tantas horas sentados y con maestros fastidiosos, claro en los días de la semana que nos tocaba taller rotaban los de la limpieza para ser justos. La campana sonó, era tiempo del pequeño receso, toda salieron a irrumpir mi buena tranquilidad, ¡Gracias compañeros!.
Observé hacia el salón y como lo esperé, Yoon Rae salió con Jimin, ella lo llevó con sus "amigos" traté de restarle importancia y cerré mis ojos de nuevo, disfrutando del poco sol que pegaba en mi rostro, cuando algo lo tapó completamente, seguro uno de aquellos idiotas venía a molestarme de nuevo, abrí mis ojos con el ceño claramente fruncido y me encontré con....¿Jimin?, que carajos.

-¿Tomando el sol a éstas horas?

~¿Desde cuándo te intereso?, chico nuevo - pregunté sentándome en el césped-

-Podrías deshidratarte

~No seas exagerado, no hay sol todos los días así que con permiso -Dije tomándolo del brazo para moverlo hacia un lado y acostarme de nuevos

-¿Cómo te llamas? -Dijo algo curioso-

~MinRae- le dije cerrando los ojos de nuevo- ¿Ya te abandonó tu nueva amiga? -Dije en un tono divertido y mantiendo una sonrisa aún con los ojos cerrados-

-Yo la abandoné a ella, es muy pegajosa- Dijo arrugando su nariz y negando levemente

~Ya veo, sí sabes que te matará, ¿No?.

-¿Por qué? - dijo con algo de intriga.

~Odia que la gente le deje sola.

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora