- Oye y haz intentado con los poderes que heredaste de tu mamá?-me pregunta Harry
- la verdad no yo mi poder lo he usado accidentalmente- le respondi
- y porque no intentas una vez- me dice Tom
- lo haría pero no quiero que los campistas se asusten con ver grandes pavos reales gigantes o serpientes asesinas - les fui sincero
- Oh vamos que es lo peor que puede pasar- me dice un sonriente Percy .
- Nunca pero nunca le hagas caso a Percy cuando dice eso porque siempre pasa algo malo - termine de hablar a Annabeth fulminando con la mirada a Percy .
- Yo estoy de acuerdo con Percy qué es lo peor que puede pasar- yo apoyo Leo.
- lo que sea la respuesta es no- la apoya Jason
- que sí-
- no -
- si-
- no-
- si -
- no -
- si-
Mientras ellos discutían yo me alejaba lentamente .
Caminaba un lugar donde no haya campistas discutiendo me topé con clarisse decidi hacer las paces con ella no quería tener rencores con nadie .
Bueno si no salgo vivo de esta conocí a mi mamá aunque no personalmente . Almenos morire sabiendo quien es mi madre .
- Clarisse - me acerqué lentamente ,ella me miró- Hola
- Eres tú hola pequeño - respondió ella algo seca
- Oye quiero hablar contigo no quiero tener rencores con nadie- fui al grano
- Eres un niño muy valiente - respondió ella - no cualquiera se acerca valientemente hablar conmigo -
- yo no quiero tener rencores con nadie lamento provocarte pero lucy kent era como una hermana para mí- me senté al lado de ella .
-Lucy así se llamaban la hermana de los kent - aparecerá que no sabia el nombre con la cual se burlaba.
- si su nombre era Lucy una gran chica-
- Se te nota que la querías mucho- respondio mirandome a los ojos .
- todos la queríamos Mi padre mi madrastra mis medio hermanos los kent - di pequeña pausa - por eso fue doloroso que hablaras asi de ella manera .
Un silencio incómodo por varios minutos hasta que ella rompió el silencio .
- te entiendo tampoco me gustaría que hablaran asi de una de mis hermanas de esa forma - suspiro .
- sé que eres Hija de Dios del la guerra pero lo que menos quiero es odio y menos rencor con nadie - ella me miro sorprendida
- no parece ser hijo de hera - me miro sorprendida
- yo me crié bien un padre amoroso y medios hermanos increíbles- sonreír porque se me vino a la mente aquellos recuerdos con mi familia . Aunque en todos esos recuerdos siempre me faltó mi madre .
- de acuerdo acepto que no haya ni rencor ni odio - que una pequeña pausa para luego continuar hablando- el mayor problema es Ryan .
- qué tiene que ver tu hermano? - le pregunte confundido .
- el te odia porque la niña que le gusta no ha parado de mirarte Desde que llegaste al campamento - esa respuesta me sorprendió .
Nunca me había dado cuenta que una niña se estuviera fijando En mi .
- en serio quién? - le pregunté
- Allison Brooke-
Ahí supe quién era ella es una hija de Afrodita . La he visto varias veces , sí me parece bonita pero nunca he visto la mirarme .
- Así que es eso ,él está celoso - ella asintió y se levantó.
- Ahora vamos a ver que evites que el ya no te tenga rencor - dijo pensativa.
- pues eso es imposible- dijo una voz que no era no era mia ni de clarisse . Miramos al frente y allí estaba Ryan .- Así que mi propia hermana me da la espalda para aceptar la paz de este niño bonito roba novias. -
Yo no le robe la novia a nadie . Además no somos son muy pequeños para tener novia. Pues al parecer Ryan sí se ve que está rojo de ira.
- Ryan tu hermana no tiene nada que ver con esto- trate de calmarlo pero enseguida me empujó .
- tú callate con tan sólo ser el hijo de hera te crees mucho , claro no todo el mundo nace con el pelo negro como el tuyo o ojos azules - me agarró del cuello de la camisa .
- Cálmate no quiero pelear contigo ni con nadie - le dije un poco ya molestó .
- Lo siento pero yo no pienso parar- dijo de manera burlona
Este chico es como una serpiente esperen serpientes, Tal vez hacerle un poquito de caso a Percy no le haría daño a nadie o si ?
Inmediatamente cerré los ojos y pensé en 2 serpientes como aquella serpiente que se me pareció a la salida de la escuela .
No tarde en abrir los ojos y mira la pierna de Ryan . Inmediatamente lado suyo aparecio de la nada 2 serpiente tal y como las imagine .
- Oye si yo fuera tú me fijaría a lo que esta a lado de tu pierna - dije señalando el lugar donde estaba las 2 serpientes .
Al ver a las serpientes . Inmediatamente se soltó y se fue corriendo gritando:" los pagarás Barnes "
Después me di cuenta que todo el campamento me estaba viendo boquiabiertos .
- eso Fue increíble- me dijo Percy mientras acercaba a mi - sabía que usarías los poderes que heredaste de tu madre.-
Lo último que dijo Percy le dirigió una mirada victoriosa a Jason . Que enseguida me miró con cara de "eres un traidor"
- Cómo se sea eres increíble - me dijo Tom mientras se acercaba a mí también .
- bueno basta de felicitaciones . Grace pagame mis 10 dracmans - le dijo Percy a jason que rodo los ojos y saco los 10 dracmans .
- apostaron? - pregunto Annabeth y Piper con indignacion .
- Si - dijeron los dos sonriendo
Lo que hizo que las chicas rodaran los ojos . Haciendo que yo me riera .
- No le estas dando buen ejemplo a tu hermano menor y a tu sobrino - le dijo Annabeth a Percy refiriendose a Harry y a mi .
Percy solo se encogio los hombros .
Esto es una locura ahora solo me falta saber que hace el anillo que me dio mi madre .
Lo mire nunca me lo quite en todo el dia . Estoy ansioso de saber que hace .
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Hera
FanfictionMichael "Mike" Barnes era un chico normal bueno con dislexia y TDAH igual que su padre el era un niño de 10 años que vive en un pueblo pequeño de kansas con su padre , madrastra y sus medios hermanos, el nunca creyo ser un semidios y menos un hijo...